Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Afeitado de viernes precurro, está navaja las reavive con galesa 15 K y se ha olvidado asentarla y va estupenda

75 Me gusta

Pues Sandro, temprano es noche, que ya está aquí :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Que preciosidad de navaja compañero.

Viernes, 28 de Mayo

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Razor: Filarmónica EPBD
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Eufros Fouguere
Aftershave: Myrsol Fórmula K
Additional Care: Eufros Fougere
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

80 Me gusta

Qué hoja tan bonita.

1 me gusta

Muchas gracias Antonio :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, espero que estés mejor :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Juan! Esa brocha te está diciendo que la mandes de paseo, si no va bien no insistas, eso es que no vale. Las brochas de nuestros artesanos incluso las de Yaqi funcionan desde el primer uso. :wink:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Lo sé Fer, pero con lo que me costó me jodería bastante tener que quitarla, y venderla sabiendo lo que me pasó con la otra Shavemac Bulb no quiero, no le haría esa putada ni a mi peor enemigo, la usaré con el Torrebachi dándole espumados y sólo para esa función así un tiempo largo, por ahora no volverá a salir a la palestra que aquí estamos para disfrutar :yum:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No digo de que se la vendas a un compi, digo que la vendas en Wallapop, Milanuncios, etc… Pero si quieres darla caña con el Torrebachi y ver que tal o disfrutarla así mira a ver… Claro, por eso te digo, que aquí estamos para disfrutar :wink:

Un abrazo artista.

1 me gusta

Eso había pensado, Torrebachi y trabajar el pelo, también te digo que usar una Shavemac Silvertip 2B para espumar en cuenco y luego dar sólo pases de pintor como que no mola :joy: así que al Torrebachi y trabajar mas el pelo, ojo que está muchísimo mejor que al principio cuando la recibí, te recuerdo que con esta brocha tuve que arrancar púas del propio nudo :flushed::sweat_smile: imagínate :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tú verás, mi consejo de amigo es que te deshagas de ella :stuck_out_tongue_winking_eye: Como dices tú, espumar un tejón en torrebachi y dar pasadas de pintor solo no mola… Madre mía :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Si con el tiempo la cosa no mejora, entonces si me planteo quitarle el nudo y a correr, un nudo que ellos ponen a 90€ :man_facepalming: y cuya suavidad brilla x su ausencia en todos los sentidos :man_shrugging:

1 me gusta

Buenos días.

Primer afeitado con esta ERN. Un placer.s

Acca kappa 1869
Mühle sintética
ERN
Myrsol Emulsión
Stirling Almond Cream

74 Me gusta

Raro se me hace no ver una foto tuya fiera​:hugs::relaxed: del afeitado del dia

1 me gusta

Gracias, muy amable.

1 me gusta

Como? Donde ? Cuando? Próximo jabón edición especial del Foro? :timer_clock:

1 me gusta

Problemas con Imgshur. Creo que ya están subsanados, Manu.
Un abrazo.

1 me gusta

Me extrañaba que no viera una fotico kike :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazos :hugs:

2 Me gusta