Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Buff ya verás cuando lo lea @Desmond con lo que le gusta el suspense… .

3 Me gusta

Hola companeros,
Hoya, Navaja Manaslu 777 y combo Ethos Grooming Succès.

77 Me gusta

Blackland Vector+Schick Proline P30; El Druida & Vie Long 2B; Stirling Executive Man; Myrsol Agua Balsámica; L’Occitane Cedrat

73 Me gusta

Viernes 28-05-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV SCNHG2018
Jabón: A&E Which One’s Pink? raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Rex Ambassador dial 3.
Cuchilla: Iridium Super#3.
Técnica: Dos pasada (F / L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción A&E Which One’s Pink?

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, de vez en cuando hago una rotación con jabones que llevan rosa y como había que empezar con alguno le ha tocado a este buen Ariana.

81 Me gusta

28-5-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre :: Semogue :: Tatara Muramasa, Feather :: Myrsol, Agua de limón

Salut!

78 Me gusta

Vaya navaja!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si además afeita bien no se puede pedir nada más
:+1:

1 me gusta

Danidom Endeavour
Daisho Dark Ronin
Hannover 9/8 Bellied K720
Dark Ronin AS

Últimamente me afeito cuando puedo, irremediablemente , menos de lo que a uno le gustaría, así que hoy había mucho que cortar.
La discrepancia se la lleva la Endeavour, este pelo me la ha vuelto a jugar… no por ser :pig: , sino por abrirse más de la cuenta, la rigidez ( backbone ) ha desaparecido. Los movimientos circulares inservibles, solo trazos de pintor. No ha perdido ningún pelo a ras de lo normal, pero… :-1:
Navaja y jabón :top:
Cuídense caballeros
Un saludo

84 Me gusta

Por lo que se está viendo estas de la conjunta al final no sé yo si se salvará alguna con el tiempo…

2 Me gusta
  • Mitchell’s Wool Fat
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Homelikeshaving CTAPT 0.90 + Sputnik #5
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Esta rusa, tan suave como apuradora, hace que el agua balsámica de Myrsol te despierte de un sopapo. Muy buen afeitado hoy.

Buen fin de semana!

74 Me gusta

La mía esta perfecta, la desbrave en un plis plas, y espuma como ninguna.
Tengo un cariño especial por las brochas de cerda y ellas me lo recompensan de esa manera.

4 Me gusta

La mía también funciona bien, aunque no le doy uso continuado. Espero que continúe así.

1 me gusta

Si queréis os doy yo la respuesta.

1 me gusta

Lo mejor una cerda

Genial Javier!!! A mí también me gustan mucho las cerditas, pero por lo que ha pasado y esta pasando a los compis con esta pues por eso lo digo, también fueron muchas brochas hechas y por narices tienen que salir defectos a muchas.

1 me gusta

Me alegro mucho, pues deberías de darla un uso continuado más que nada por si la pasa algo gordo reclamar… La mía al principio tiró muchísimos pelo pero luego paró…

1 me gusta

No Javi, jajajajajajajajaja… Que nos por más que nos digan cosas malas no vamos a deshacernos de ellas, nos gusta mucho :heart_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eres un hereje Javi. En el fondo de tu ser sabes que no necesitas un bol lleno de espuma, siendo navajero con que te de para dos pases y algún retoque vas que ardes.
Saludos!!

2 Me gusta

A Javi @Stuka le pasará con las brochas de cerda lo mismo que con las navajas, ya lo verás :grinning::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Sí, me tengo que forzar más a usarla, aunque las que me gustan más son las de tejón.

1 me gusta