Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Tiempo al tiempo Alfredo.

1 me gusta

Buenas noches afeitado de hace un momento,hoy muy rápido :dash: 1 pasada a favor y algún retoque en la barbilla:

               Brihuega Joserra 

Que bien huele esta lavanda

Saludos y que pasen buen fin de semana,cuídense mucho señores.

83 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Nos ha jodio, no sabes tú ni na :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola a todos,desde que llego el último paquete con las últimas chuches los afeitados han sido pecaminosos.
No creo que se pueda disfrutar más.
Hago pocos cambios,solo cambio de jabon y de cuchilla,todo lo demás se repite.
Brocha mulhe sintética
Jabon meisner tremonia lavender o dark limes,según toque,hoy toco lavender.espuma en cuenco.
Maquinilla rockwell
Cuchilla feather los últimos 5,hoy perma sharp en primer uso.prefiero la japonesa.
Después del afeitado floid mentolado vigoroso,dos tandas con sus tortitas correspondientes.
Ya después de la ducha bálsamo welleda, un grande.

Dos pasadas al 5 y contrapelo al 2,y carita preparada para lo que venga.
En resumen una maravilla.un saludo desde el sur y que pasen ustedes un buen dia

47 Me gusta

Afeitado del 28/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Joserra Black Rose Note
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

67 Me gusta

Puede que tenga otros barbershops más prefes que este.
Puede que tenga unos cuantos de esos barbershops.
Puede que este haya venido a engrosar una ya de por sí amplia lista de barbershops.
Puede y debe quedarse.

Porque amigos, en esta casa es devoción lo que hay por Faulkner y por los barbershops :barber:

Bueno, y por los Pilots y Weiland.

73 Me gusta

Está graciosa la etiqueta del jabón :laughing:

1 me gusta

:rofl: :muscle: di que sí


Jabon : Derby.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Polsilver Stainless #1.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Williams Sport.
Excelente cuchilla , con solo un uso diria que son minimo igual de buenas que las Wizamet R . Veremos si se confirma en sucesivos usos.
Listo para el finde.
Disfruten caballeros.

76 Me gusta

Afeitado del viernes, 28 de mayo de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Timor 1350K «Vintage Edition» Open Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Cologne Russe» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘negro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

66 Me gusta

Hace un porrón de años, el menda lo flipaba con el cantito :sweat_smile:

1 me gusta

Si me gustan más las antiguas que las nueva de Ariana & Evans. Claro ejemplo el Amber Rose :wink:

Pues hasta hace no mucho aún sacaron material muy correcto los STP :eyes::eyes:

1 me gusta

Buf, les perdí la pista hace mucho…
Ya sabes, con los años tiendes a infidelidades a gogó en cuanto se presentan y uno se olvida casi de los primeros amores :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Dia 28/05/2021

PRE.- Ducha, jabon glicerina, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Semogue 1305
JABON- Martin de Candre .- Fougêre
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm. # 7
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, loción y bálsamo Proraso
ASENTADOR PROYET.- 15 Cuero

Un afeitado para repetir, esta Bôker corta que se las pela
Resultado.- EXCELENTE, con 2 puntos sangrantes
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

79 Me gusta

Me alegro Luis :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Guau!
Menuda hacha vikinga…
Muy chula.

1 me gusta

Yo tuve en su momento esas Polsilver y EMHO me parecen muy equilibradas entre apurado y suavidad, a mi me parecen de las tapadas

2 Me gusta

29/05/2021

Pre Shave Oil
Felce Aromatica Saponificio Varesino Shaving Soap
Felce Aromatica Saponificio Varesino Aftershave
Druida Manchurian Ebano
Filarmonica 14 Sub Cero

Un par de semanas sin dejarme caer por aquí…haber si me pongo al día aunque muchas veces uno propone y dios dispone.
Saludos

78 Me gusta

Afeitado de hoy:

Jabón: Crema Baume.be

Brocha: CRV Epoxi verde :green_heart: 2B Fan

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Mühle

Aftershave: Shea Moisture

Bálsamo: Santa María Novella

Otra cuchilla que es para una vez y ya, mañana Merkur y si llega, luego toca la Rainbow.

Tengo que anunciar que desde el miércoles me estoy afeitando con la Placa #4 de la Rockwell :astonished: y sorprendentemente la piel lo está soportando, estoy probando la P4 con éstas cuchillas que muchas son morallas y el resultado es bastante bueno :+1:

De hecho hoy y ayer apenas he sentido irritación con la loción en P4, pero si he notado lo áspera que es la cuchilla.

Me deja la piel mucho mas apurada que la P3 evidentemente pero no excesivamente irritada ni mucho menos, no sé si tiene que ver el Shea Moisture comparado con la loción del Mercadona, pero no creo porque ésta Shea también contiene alcohol denat :thinking:

El caso señores es que llevo 3 días con la P4 de la Rockwell y ahora mismo quiero seguir con esa placa con todas las cuchillas que me quedan por probar de Razorblade y luego seguiré con las mías de cabecera igual, a ver que sucede :crossed_fingers:

No sé si es pq la piel se ha endurecido, el pelo, la técnica o un cúmulo de cosas pero el hecho es que ahí estoy con la placa 4 y bastante bien :ok_hand:

Un buenísimo apurado y el remate final sin duda alguna el SMN, la clave es echarse poco y extenderlo bien hasta su total absorción, a los 2’ se produce el milagro, cambia de pegajosa a una suavidad extrema dejando una película fina en la cara muy agradable, la piel se queda suave-suave CDB :smiling_face_with_three_hearts:

Feliz finde señores!

Quiero dar las gracias a todo el equipo de SCNHG por incorporar en sus filas a un nuevo artesano, nuestro querido compañero Sergio @Secaro siempre es una alegría que sucedan cosas como éstas :alabanza:

71 Me gusta