Afeitados del 24 al 30 de octubre de 2022

Llevas solo un año en el foro, pero parece que llevas mucho más pues eres de los que dinamiza el foro, de los que les das vida con tus participaciones.
Es bueno que entre savia nueva para que los foros sigan con vida, muchos ya nos vamos haciendo viejos, yo para finales de noviembre cumplo 10 años en este mundo de los foros del afeitado clásico, y a ver si los administradores nos los recompensan con un premio por aguantar tanto tiempo.
Enhorabuena @Cinabrio y que cumplas muchos más.

19 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Protouch; BSB Shaving Brushes 2 & Vie Long Silvertip; Eufros Mr. Note; Floïd

87 Me gusta

24-10-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Petrichor :: Semogue SOC :: Razorock Game Changer 0.84, Permasharp :: Brut, musk

Salut!

87 Me gusta

Lunes 24 de Octubre, San Antonio María Claret

SOUNDS: CROSBY, STILLS, NASH & YOUNG, “Deja Vu Live” … No aprendemos. Cuánta razón tenía Einstein cuando dijo aquello de que la cuarta sería con palos y piedras (si es que queda alguien para pegarse).
PRE: Elfie’s Pure Preshave Oil #1, el aceite pre de Don Elfriedo … Este va edulcorado con zumos esenciales de limón, lavanda, pomelo y sándalo … Olerlo alegra un lunes …
CREMA: Santa Maria Novella. Esta semana voy a usar productos italianos. Hacía tiempo que no me afeitaba con ésta. Huele bien y cumple adecuadamente.
BROCHA: YaQi Moka Manchurian. Alias “la cafetera”. Se maneja bien y el mocho acaricia el cuero facial. Primero de sus tres bailecitos.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017 Peine abierto. Más agresivo que su hermano el peine cerrado.
BLADE: Gillette Bleue Extra #2.
AFEITADO: FLC. Rasurado más que aceptable, pero este peine abierto hoy me ha dejado un poco de irritación, aparte de un punto rojo justo en el centro de la mosca.
POST: Espuma de confort, agua fría, pase por toda la cara de la piedra de alumbre Relax Nature, más agua fría, splash de loción Razorock Irish Countryside (no ha sido mucha la irritación, toda vez que no ha habido :facepunch: al masajear con la loción. Cierre con Emulsione Analcolica Santa Maria Novella.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio.

No tenemos remedio …

https://youtu.be/k6ezX9w4JwE

Si no terminamos la guerra, la guerra nos terminará” (H.G. Wells)

82 Me gusta

Feliz aniversario!
Preciosa letra :star_struck:

2 Me gusta

Hola. Afeitado #42:

Con la Papiugress :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, knob by @Papiu y brocha del gran @RUFIVK :alabanza:

Cuídense mucho! Feliz vida!

90 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje (al final el cuerpo me ha pedido VD)
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

84 Me gusta

Felicidades por ese primer aniversario :clap::clap::clap::clap:.
Buen gusto musical :ok_hand:. Y que sea el primero de muchos compañero​:smirk:

1 me gusta

Cómo pasa el tiempo!

Enhorabuena por tu primer año por aquí, coge carrerilla y sigue entre nosotros por muchos años.

Saludos!

2 Me gusta

IMG20221024193410
Después de días desaparecido vuelvo al carga, que he estado de obra en casa :person_facepalming: y solo a sido el salón…jajaja y madre mía
Bueno volvemos con los materiales que estoy dispuesto a gastar. Este jabón de zingari me encanta el aroma es un cítrico elegante y buenas propiedades de espuma.
El afther tiene un olor que no se si usarlo en la cara o bebermelo jajaja.me.gusta que seca rapidísimo.en cara .
Y la Rokwell la verdad que va quedando relegada xq me gustan y me van mejor las máquinas cañeras, me irritan menos y me apuran más🤷, será por el tipo de pelo a lo jabalí y la piel sensible, la verdad que cada vez menos sensible dadas las buenas cualidades de los caldos que gastamos.
Buen lunes que está semana será una muy buena semana para todos vosotros caballeros.
:muscle::barber::muscle::barber:

82 Me gusta

El vídeo muy chulo y ella está bien, pero como Gary Moore ni de coña :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

1 me gusta

Nada que objetar :man_shrugging:t2::smile:

1 me gusta

https://youtu.be/CEKLXgiB-gk
Para @ClassicBoy :vulcan_salute:t3::smile:

8 Me gusta

Muy chula la jabonera :ok_hand:

Muchas gracias Ángel…:+1::+1:

1 me gusta

Muchas Gracias Iván :pray::pray:

1 me gusta

Igualito!!! Esto siiiii :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :metal: :metal: :metal: :metal:

Muchísimas gracias Iván!!!

2 Me gusta

Gracias Ángel ya sabes que mi afición es contundente y con tu ayuda he subido muchos escalones en esta “Arte” de la esgrima con barbera.

1 me gusta

He9FXJi
Pre : agua caliente con jabón TOBS, y Pre SMN (como casi siempre)
Máquina : KCG, como casi siempre
Hoja : KCG (siembre uso esas en la KCG)
Brocha : Vielong sintética
Jabón: Fitjar Folgelfonn (mentolado, tamaño viaje)
Post: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y SV Pro Victis (como casi siempre)

Esa crema me gusta, pero los precios de Fitjar me parecen totalmente disparatados, tanto en cremas, como en jabones. Pillé el tamaño viaje en una oferta del -30 en G&C

82 Me gusta

Feliz aniversario, a cumplir muchos más.

1 me gusta