Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Cómo luce esa navaja :wink:
Con el asentador, ya sabes, paciencia e igual me pensaría lo de comprar uno cutre para coger práctica.

2 Me gusta

SOTD 27 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE patchouly.
Bruji Cubby CR1 XXL 2B
Kepkinh.
Tatara masamune CC.
Tabac.

91 Me gusta

A quedado chula esa Wade!!

2 Me gusta

Así es Javier, las ancianitas y más las inglesas tienen que vestir con esos 3 vestidos que nombras, ya que son unos excelentes trajes para poder lograr unos bailes dignos de la alta costura :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Gracias amigo :wink:
A ver cuando sacas esa navaja field :grin:

Muchísimas gracias Alfredo!!! David @Brizuela que tiene unas manos muy buenas, tenía yo estas cachas y la WB venía con unas de plástico blancas y se las tuve que cambiar, ya que como dice el amigo Javier @Cinabrio a estas ancianitas con lo único que se las puede vestir es con marfíl, hueso o asta :wink:

4 Me gusta

Tienes razón. Está semana me pongo a ello.

La he repasado con la charmley forest y va como un rayo.

2 Me gusta

Ya te dije que la iva a mimar como se merece
Es la mavaja con la que he empezado esta aventura y siempre tendra un hueco en mi :heart: gracias por ponerla en mi camino :wink::ok_hand:

Esta tira de potro ya queda para eso,para practicar,cuando esté mas entrenado pediré una tira nueva,es lo bueno que tiene este asentador,que se le pueden reemplazar.
Un abrazo

5 Me gusta

Un estilete sueco, pequeño, afilado, con un fisura en la hoja por una sola cara.

2 Me gusta

Me parece muy bien y me alegro un montón de que guste, ya sabía yo que si apreciabas tanto esas brochas de bruji tan espectaculares que tienes iría para buena casa :grin:

Pues tienes toda la razón

2 Me gusta

Ya empezaba a pensar que la habías guardado en la caja fuerte :joy: :joy: :wink:
Dale vida hombre que esa hoja tenía muy buena pinta :grinning:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de diciembre de 2023
Pre:
Brocha: RazoRock «Beehive» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Henson Shaving 2.0 AL13++ Aluminum ‘Tan’ Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Nacet Stainless».
Jabón/Crema: Noble Otter Soap Co. «Rawr» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3 Razor.
Post: Espuma de confort, RazoRock «Blue Barbershop» After Shaving Splash y Institut Karité París Baume Après-Rasage Karité.

53 Me gusta

Que paisaje mas chulo es un fondo de pantalla de primera :grinning:

1 me gusta

Dalo por seguro
Las dos brochas Bruji
Mi primera maquinilla Edwin Jagger DE89
Y esta navaja Kabrand
Siempre formarán parte de mi humilde arsenal de apechuches :wink:

4 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre T&H
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla Seygus, cuchilla Permasharp
Jabón Fitjar Holme sin fragancias añadidas
After bálsamo TOBS Jermyn y después SV Pro Victis

82 Me gusta

Afeitado mañanero de hoy en el trabajo, todo limpieza y pulcritud:

No ha estado del todo mal, el jabón ariel tenía poco deslizamiento, la brocha la tendré que desbravar todavía va recia. La navaja creo que la tengo que pasar por piedras porque da muchos tirones y el after sin comentarios, te deja la piel como las tuberías limpia limpia.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

87 Me gusta

Cada cara es un mundo.

4 Me gusta

Es cierto compañero :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Apechusques de contrastada calidad :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jueves, 28-12-2023.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, patchouli, shaving soap. Simpson, Trafalgar T3, faux Tortoiseshell. Bāba 962, swedish steel, Japan. S. Maria Novella, patchouli, lotion aftershave & EdC.

95 Me gusta