Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Buenos días.
Una precompañero, cuando tenéis muestra , que hacéis enjabonar sobre el tarrito , o cogéis coméis una almendrita, es que tengo varias muestras y no sé cómo será más recomendable.
Gracias

1 me gusta

No hay sueca mala Alfredo, son duras de poner a punto.

Saludos y Feliz Año!

2 Me gusta

Gracias Jose Mari, y afeitado idem.
Parte de la culpa es tuya…y lo sabes! :wink:
Feliz Año.

1 me gusta

:fist_right:t2: :fist_left:t2:
:raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

1 me gusta

Afeitado del día: 30/12/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Carioca by Xabons Xavieiro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción y bálsamo Herbissimo

Estamos con los últimos coletazos del año, un año del que no me puedo quejar, pues, así como el pasado, fue complicado este ha sido suave y bueno.
Me ha pasado muy rápido, realmente cada vez pasan más rápido, pero lo he disfrutado mucho, espero que el que viene sea igual de bueno o mejor.

Me gustan los años pares, es un año bonito, 2024, pero los últimos años pares han dejado mucho que desear, pandemia en el 2020 y guerra de Ucrania en el 2022. Así que para adelante y a seguir disfrutando con nuestros afeitados.

Alvorada en portugués y en gallego es el despertar del día, el amanecer, y a mi me gusta un alvorada a ritmo de samba como por ejemplo este de Cartola.

92 Me gusta

Año bisiesto ,promete y no dá! Ahi lo dejo

2 Me gusta

AFEITADO: 30-12-23 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Mezcla de restos de jabón
BROCHA : Razorock 400
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Edwin jagger 3ONE6
CUCHILLA : Treet Platinum
MASAJE : Floid

Maquinilla comprada a @Hosay18 , buena maquinilla que te permite acometer el afeitado diario sin ninguna sorpresa, me he afeitado dos días seguidos y sin problemas.
Desearos una buena salida y entrada de año.
Tengan Uds. buenos afeitados.

94 Me gusta

Disfrútala mucho!!!

1 me gusta

Que brocha más original :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya te digo Berto!! Pero las navajas de otros sitios hechas con acero sueco no son igual de buenas… Me parece un dato curioso…
Feliz salida y entrada de año amigo!!

1 me gusta

Igualmente Alfredo.

1 me gusta

Sabado, 30-12-2023.
Floïd oil pre shave. Castle Forbes, 1445: Shaving soap & balm aftershave. A&A Custom Brushes, finest badger, resin handle tulip jade. German Hoppe 14, Solingen. Houbigant: Fougere Royal, EdT.

Estreno de la veterana German Hoppe, fabricada por Giesen & Forsthoff en Solingen,
por su composicion de cachas celuloide, tipo jade con cierres ornamentales de posible alpaca, muy antigua (tal vez años 20 o 30 del siglo pasado) y poco vista, que afeita de maravilla. Bonita pieza de colección.

97 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y balsamo
Mühle sintética
Iberia 13 DT
Shantala

87 Me gusta

Ánimo, ya casi lo tienes y con ese set todo es más fácil :wink:
Un saludo y feliz año amigo!!!

2 Me gusta

30/12/2023

Myrsol Antesol
Eufros Mr Note & Epsilon Silvertip
Blackbird & Wizamet Iridium Super R
Myrsol Antesol

IMG_2789

87 Me gusta

Las German Hoppe son de la mejor!! Que la disfrutes :smiley:

2 Me gusta

Pues hoy le ha tocado a este de @Joserra , he sacado un poquito con la espátula y he hecho una fantástica espuma en el suribachi, parecía que estaba en un jardín mientras montaba la espuma.

IMG-20231230-143118

Me he pegado unos navajazos contundentes con una navaja alemana y como un San Luis oiga…

75 Me gusta

Tu has sido partícipe de esto. Muchas gracias por todo.
Un abrazo y feliz Año!!

1 me gusta

Esa Omega me pone :heart_eyes:

1 me gusta

Igualmente :clap::clap::clap::clap:Feliz 2024

1 me gusta