Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Mi padre también decía esa expresión de “Está el cielo color panza burra”, me lo recordaste

2 Me gusta

:barber: SOTE 28/12/2024 :barber: De verdad, esto ha sido afeitado extraordinario - y no es ninguna “inocentada” :smiley: Por fin he conseguido completar este set de una empresa canadiense Macduffs - Backcountry Bourbon y me ha dejado con boca abierta: el jab’on e los que me encanta, de olor pesado, amaderado, muy aromático, tal vez con algún toque del bourbon, que promete su nombre. En cuanto de la mecánica del jabón, es una autentica maravilla - fácilmente conseguimos espuma grasa, contundente, espesa y muy protectora. Más sorpresa aún me dió el aftershave, que es una emulsión sin alcohol. No soy partidadtrtrio de los inventos de este tipo, pero éste aparentemente ha sido una grata excepción - por lo primero, la piel de mi cara se ha quedado estupenda tras el uso de ese after. Y por lo segundo, el aroma - igual que el del jabón - se mantiene facilmente unas horas después del afeitado.

91 Me gusta

Muchas felicidades!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Parece compañero que haces una descripción de una labor ( tabaco ) de pipa, con esa manera de decirlo👌🏽. Debe de ser la bomba ese jabón.
A disfrutarlo☺️

2 Me gusta

Por aquí se sigue usando mucho entre los que tenemos canas y otra que me encanta es “Estoy más liado que la pata de un romano” :blush:

2 Me gusta

Si, que lo es @Castle. Este aroma me acuerda un poco el Zaharoff Signature Leather Tabac pero lo percibo algo más dulce y con menos notas de cuero :slight_smile:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Te recuerdo que tienes unas navajas muuuuy fotogénicas. :camera_flash::top::spiral_calendar::wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario/review Rafa :+1:t3:.

Con la review de mi amigo @Hosay18 y tu aporte acabas de meter en mi cabeza la idea de si, o si tener en mis manos una Lambda Athena :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sábado,30 de Diciembre

Pre-Noxzema
Lea Profesional Crema
Yaqi Ferrari 24

Focus Dynamic R48
Sharp Titanium
Lea Classic Lotion & Balsam
Saludos.

89 Me gusta

@Kanala @molonlabe

Por mucha prisa que os deis con el jamón no llega este año
Pero el que viene si
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta


Todo patrio, no puedo pedir mas

93 Me gusta

Desert Vetiver - Lupo 0,72 - Eddison - Yaqi - La Foret de Liguest

IMG20231230085219

88 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Brocha Semogue 1305, jabón Kokonudo de Xabieiro espumado en suribachi, maquinilla Bambaw, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original.

La cuchilla King C es la que más me gusta de todas las que he probado, en mi cara una maravilla.

Buenos días.

85 Me gusta

30/12/2023

Preshave oil
Leather Note SCNHG 2021 by Daisho @FranGTS
@ElDruida
Herder 49

Niquelado con esta alemana, sencillamente perfecto.
Sean buenos y que tengáis todos un maravilloso día.

92 Me gusta

Foto espectacularrrr!!!

2 Me gusta

Pues va a ser el último del año

89 Me gusta

Muchas gracias :pray::pray::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias José :pray::pray::+1::+1:

1 me gusta

Feliz cumpleaños Pedro!!! Paravens

1 me gusta


Buenas tardes!!
Pequeña gran navaja sueca, afeita de maravilla.

85 Me gusta