Afeitados del 24 al 31 de Diciembre de 2023

Pues afeitado de cara hoy 29 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Tüff Nr1 Sensitive
Asentador Strop El Toro

Pero que maravilla de navaja, el asentador se encarga de ello, maravilla de brocha, maravilla de jabón!!!

Un saludo

90 Me gusta

Hola, buenas tardes a todos

Afeitado de Aniversario

Feliz Año de 2024 para todos

Blackbird SS || Wilkinson NOS || papiu aluminio e cobre con Oumo 28mm SHD tejón de 2 bandas || La Riviera || Couto

90 Me gusta

Feliz cumpleaños Pedro, todo lo mejor. Mucha salud y fuerza para seguir a tornear brochas.

1 me gusta

Navaja barbera MANNOS SUPREMA 14 , shaving soap crema La Toja vintage , Zenith Resin Handle XL Synthetic Black Shave Brush. 27.5mm. , aftershave loción La Toja.

91 Me gusta

Collins Paco. Vaya navajita

2 Me gusta

Muchas gracias amigo João :pray::pray::+1::+1::muscle::muscle::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Gran navaja, de lo mejorcito que se puede echar uno a la cara, seguro la has disfrutado.

@Papiu Felicidades y que cumplas muchos mas.

2 Me gusta

Afeitado con herramientas simples fuera de casa. Es lo bueno de la KCG, que aunque la pierda o me la extravíen en la maleta, siempre puedo comprar otra sin que me duela el bolsillo y el alma.

Hacia 38 años que no volvía a Sevilla. Entonces era un chavalín vestido de militar, sin un duro en la guerrera, vaya tiempos. He encontrado una Sevilla muy cambiada, menos auténtica y más turística (yo mismo soy uno de ellos). Se que es una enfermedad de nuestro tiempo y que es complicado convivir con ello pero ¿de que otra manera podríamos venir a disfrutarla?.
Saludos a los sevillanos del foro. Tenéis una ciudad maravillosa.

81 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

Serías el más joven de la clase…

Muchas felicidades!!

1 me gusta

SOTD 29 de diciembre. De esta misma tarde.
Afeitado con apechusques de origen nacional y de nuestros artesanos del foro.
Brocha Druida Red Heart con nudo Oumo ST1. Jabón Traveler de @Joserra63, un jabón estupendo que me ha encantado en cuanto a tacto y aroma. Filarmónica DT preciosa, al cuero del asentador Tarzan.
Hoy pases a favor, lateral y a la contra. Aunque en algunas zonas aún me cuestan un poco los pases laterales y a la contra, el resultado ha sido más que satisfactorio. Un masaje con el serum de Joserra, y “niquelado”. Estupendo este serum.
Un saludo y gracias.

95 Me gusta

Poco a poco, en nada de tiempo y sin querer estarás pulido a espejo.

Muy buen afeitado por cierto.

Saludos!

4 Me gusta

Muchísimas gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo Juan :pray::+1:

1 me gusta

Muchas gracias amigo José :pray::+1:

Felicidades Pedro. :clap:

Muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado. Con ésas herramientas pronto te estarás afeitando a plena satisfacción. Ya no hay vuelta atrás.

5 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

A ese Tüff le tengo ganas, sólo tengo el rojo.
Por cierto, ese nudo, pero con el mango en negro mate (no la comercializan así, creo), es una de las mayores fantasías que he tenido nunca. Afeitado de los disfrutones, Fernando. :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

IMG20231229210512
Apurado de 10
Feliz año a todos!!!
Os deseo toda la salud del mundo!!!

91 Me gusta