Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Muchas gracias.

1 me gusta

que bonita esa Ale…y esas cachas maravillosas

2 Me gusta

Ale está haciendo unas cachas estupendas…Y unas navajas. :grin:

Interesante relato. Buena foto! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

@HarryLime, @CRISANTO, @Fernan, @Castor muchas gracias por vuestros comentarios compañeros :+1:

6 Me gusta


Martes de Carnaval
Uro/Filarmónica DT14/CSB-Oumo/Bayrum DIY

79 Me gusta

Buenas tardes
25/02/20

86 Me gusta


No ha ido mal.
Sigo pensando que la piel se me está reblandeciendo, no me soporta todo, como antes.
Estaré rejuveneciendo… :sweat_smile:
Aromáticamente, en la Gloria Bendita :smiling_face_with_three_hearts:

90 Me gusta

Afeitado del 25/02/2020

Barba: 36 horas
Pre: aceite preafeitado Osma
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog y loción Daisho Autumn Storm

Afeitado BDC. Me encanta este aroma.

68 Me gusta

A mi me pasa de vez en cuando. Evita los PRE de todo tipo incluso el agua caliente y espumar en cara durante un tiempo. A mi esto siempre me funciona para volver a mi piel de cocodrilo.

2 Me gusta

85 Me gusta

83 Me gusta

Razor: Above The Tie Atlas H1
Blade: Gillette Platinum
Brush: El Druida & Shavemac Silvertip D01 Fan
Lather: Saponificio Varesino Manna di Sicilia
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso

89 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E Signature; Wolfman WR1; Wizamet Super Iridium #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

82 Me gusta

Menuda artillería ha sacado Vd hoy

Buenas tardes/noches

Pre: agua jabonosa
Jabón: ABB
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: Muhle R41
Cuchillas: Voskhod #1 (1 mejilla) + Gillette (resto afeitado) #1
After: loción Brut + bálsamo Bulldog

Espumado: cuenco
Pases: cara F/F/L cuello F/F/F

Resultado: excelente

Tenía una caja de cuchillas Voskhod por casa, nunca las había probado y hoy lo hice. Eso sí, no les saqué ni un pase completo, nada más tocar la cara e iniciar un pase me di cuenta que esas cuchillas no cortaban ni mantequilla. Directamente a la basura y cambio a las Gillette platinum para el afeitado de hoy. Será por cuchillas.

Es la primera vez que uso el ABB, glorioso. Me faltaron las fresas. Aroma suave y delicado, excelente calidad y protección asegurada. Al igual que con el MWF casi se podría prescindir del after.

88 Me gusta

Podría ser eso, intentando no causarme daño, abuso de pres, agua caliente y hoy incluso he espumado en cara, que no suelo. Y consigo el efecto contrario.
Voy a hacerte caso, gracias por el consejo, Fran.

2 Me gusta

Pues mañana toca repetir, que es día de cofradía.
Tú debes de tener la barba superdura. A mí las Voskhod me dan 3 afeitados buenos a dos pasadas.

3 Me gusta

Con el tiempete que tenemos por aquí hoy, había que esmerarse :wink:

1 me gusta

Hoy más de medio día de mecánico en la moto, tocaba revisión y soy muy lento para eso.

Debía terminar el día de la mejor manera y quería darme un “homenaje”. Creo que este Rose Triumph no solo está hecho para domingos y ocasiones especiales. También era la mejor oportunidad para estrenar la nueva Maseto con nudo de tejón dos bandas de alta densidad. Llevaba meses sin espumar en cara al no tener una brocha de bicho.

Al estar carteándome con Selim también me apetecía echar mano de esta Hannover.

Afeitado totalmente satisfactorio.

La brocha, además de bonita y original de imitación de cuerno tornasolado, tiene una suavidad de puntas excelente unido a una rigidez de nudo que no había visto hasta ahora, es muy tupida y no florea en absoluto, al mantener la forma se trabaja solo con las puntas y obtengo esa precisión que evita ponerse perdido orejas y nariz. Al apretar un poco noto una especie de efecto succión que no había notado anteriormente. Me ha encantado.

La navaja 9/8 se comporta como si no fuera tan vaciada por ese “bellied”, con una gran suavidad y facilidad de uso al ser corta de filo. Lo mejor es la capacidad de corte otorgado por el buen tratamiento del acero. Combina muy bien por su cachas de cuerno marrón.

De este Full Daisho no me corresponde a mí describir nada.
Whats-App-Image-2020-02-25-at-21-25-31
Pasen buena noche caballeros.

79 Me gusta