Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Efectivamente, una navaja que con el filo tratado debidamente no es mala, aunque no se ven mucho en los afeitados del día.
Además, como digo, fue mi primer navaja y le tengo un cariño especial.
Un saludo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo tengo una igual y va de maravilla afeita como puede afeitar una de 1000 euros.

1 me gusta

Afeitado 27-7-2022 con Herr Razor Ottoman.
JABON ALVAREZ GOMEZ :unicorn: muy bueno suavizando y gran post lastima que un gran producto no se siga fabricando.
BROCHA DRUIDA Luxuri madera de granadillo rusticada 25/48 con virola de aluminio, pelo suave y con firmeza debida bonita cómoda un gran artesano @ElDruida .
NAVAJA HERR RAZOR modelo Ottoman tipo Cimitarra imponen las curvas pero afeita de maravilla, calidad precio insuperable.
AFTER AGUA VELVA bueno y cumplidor con la buenisima espuma de confort por vicio.
ASENTADOR VERGEL deja el filo insuperable.

Un saludo a toda la familia del foro y a seguir disfrutando con los afeitados

IMG-0658
montar servidor hosting

85 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!

Cabeza con Leaf Twig Rose Gold.

A ser buenos!!

79 Me gusta

Afeitado del 27/07/2022
Pre afeitado: Nivea for men una hora antes.
Brocha: Yaqi nudo de 24" sintética.
Cuchilla: Perma Sharp #2#. Me gusta mucho esta cuchilla.
Máquinilla: Clon Merkur graduable.
Jabón: Taylor of old Bond Street, Eton College, espumado en bol.
Pasadas: F maquinilla al(5), C +retoques al(4)
Post afeitado: Varón Dandy y gel aloe de Babaria.
Resultado: normalito, más que nada por culpa mía pues aún dándole caña la espuma me ha quedado muy aireada, creo que demasiada agua para una crema, y aunque el pase a favor ha sido muy bueno, supongo que la nivea haya ayudado, en la contra moví accidentalmente la maquinilla al tope (6), y bien que lo noté con unos cuantos puntos rojos en el bigote; una vez graduada en el (4) mucho mejor con buen apurado y algo de irritación. Creo que puede rendir mucho mejor este jabón dándole el agua racionada para que la espuma quede más densa.
Por cierto, la cantidad de jabón fue una almendra pero con una avellana hubiese bastado pues me salía tanta espuma que desbordaba muchísimo el tazón y por eso quedó, pienso yo, peor trabajada.

Saludos.

77 Me gusta

27/07/2022
En Iluro (hoy Mataró), cerca de Barcelona, en la Hispania Tarraconense, memoria de las santas Juliana y Semproniana

Tercer afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno Classic Original
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Yaqi Tile 316L
Cuchilla: Wizamet super iridium (#1)
Brocha: Yaqi Aqua, 24mm tejón Silvertip Highmountain
Jabón: PAA CaD
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco Yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: gel aloe vera puro Atlantia y loción Crossmen
Fragancia: Colonia Crossmen
Resultado: Excelente. Hacía tiempo que no probaba este jabón y me ja gustado mucho. La brocha es impresionante la facilidad y cantidad de espuma que producene igualmente sorprende su suavidad. Así espuma:

81 Me gusta

Buenas tardes
27/07/22

78 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 27 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha DsCosmetic T4
Maquinilla Gillette England
Cuchilla Perma Sharp
Jabón Fauno
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Jabón, jabonazo, me gusta su espuma, la brocha hacía mucho que no la usaba pero la voy a tener que usar más, por lo menos para la cabeza, la maquinilla junto con la cuchilla afeita muy muy bien y muy muy suave y el after me ha dejado la piel muy bien.

Pues afeitado de cara hoy 27 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Semogue 1305
Navaja Cape 500 Silver Steel prestada por @TaurinoV5
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Tüff Nr1 Sensitive
Asentadores Vergeles

Muy buen jabón, otro jabonazo, la brocha muy suave pero muy tragona, la navaja afeita bien pero para mi gusto la faltaba un plus y el after me ha dejado la piel muy bien.

Un saludo

75 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora-27-7-2022.

Hoy voy con prisa.así que no les voy a dar mucha cháchara.

Pre-Ducha+Racogon nº8.
Jabón-Proraso blanco Pieles Sensibles+2 gotas A.esencial de lavanda.
Brocha-Danidom Endurance grande.24mm de nudo.Cerda.
Navaja-Filarmónica 14-Medallón taurino-Banderillas.
Bol-Medio Coco con 6 botones pegados al fondo.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2.+unos pases en la palma de la mano
After-Brummel.
Rutina-Pro/contra+retoques.

Cada día me gustan más las Filarmónicas,no ya porque fue una FILA mi primera navaja,es que son buenas como el pan de leña.Ya lo dijo Lope de Vega en uno de sus más famosos sonetos.“Quién lo probó,lo sabe”.

Les dejo una canción de mi paisano Sabina.Para subir al cielo no es preciso morir…para bajar al infierno tampoco.

Que tengan una buena tarde y si tienen la oportunidad hagan el amor como conejos en celo,eso si más lentamente.Cuídense.

81 Me gusta

Miércoles 27

Buen afeitado con esta Filarmónica. El jabón algún día será un unicornio.

Hoy máxima de 33 grados. Ni apetecía estar en la piscina.

Buena tarde amigos!

81 Me gusta

Esa doble temple parece que le hayan pegao un tiro :face_with_monocle::face_with_monocle::joy::joy: no se si es efecto visual pero parece un agujero :man_shrugging::rofl:

3 Me gusta

Tiene un pequeño hoyo. La pobre no ha tenido muy buena vida. :sweat::sweat:

3 Me gusta

Afeitado del día
27/07/22

Navaja Rigarazor
Brocha Tulipán negro. @Secaro
Jabón Fig

Nuevo perfume temporada 22/23:
Notas de almendras, higo, hoja de higuera, maderas rubias y un toque de violetas. :blush::ok_hand:

Disfruten de la vida

88 Me gusta

Buenas a todos.
Afeitado de hoy.
Este Altamira depende del dia me gusta mas o menos, no se a que se deberá, hay dias que ni fu ni fa y otros me apetece, tenemos una relacion de amor/odio :heart_hands:.
Aun no habia probado esta Dubl Duck que tengo en el zoco, es suavisima, si el sabado no se ha pronunciado nadie me la quedo sin dudar, excelente filo.
Que pasen un buen dia.

76 Me gusta

26-7-2022

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Druida :: Barbaros TR2, Permasharp :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

81 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Dapper Dan Barber Shop Classic Shave Cream
  • Paladin PK-47
  • Alberto Castro 10/8 bellied. Sanmai -416 inox/Shirogami 2- Cachas de burl
  • Espumado de confort
  • Cella Lozione Dopobarba

Muy buen afeitado. Es curioso que esta crema con los años que tiene, se mantenga con la misma textura que el primer día. No ha endurecido como es frecuente en otras. Abundante espuma, aroma y propiedades suficientes. Cumple con lo suyo.
La brocha una delicia y la navaja suave, cantarina y muy eficaz.

Saludos

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha Semogue Mixtura
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino
Loción Hugo Boss Dark Blue

Ultreia!

75 Me gusta

Ese perfume es de tu jabón Fig!? Has mejorado el aroma!!?!

4 Me gusta

Hoy afeitado de tiros largos, vaya navaja las cachas preciosas y lo demás de primera categoria una foto para calendario, no te hace falta ni darle el pernicote pelado a @Fernan un saludo.

2 Me gusta

Está chulísimo ese Sanmai de Castro :+1:

2 Me gusta