Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

¡Muchas gracias, Sergio!

1 me gusta

Jajajajajaja, Pues si que disfruto, ya lo sabes tú Juan @vento… Si que somos unos privilegiados, ya que hemos descubierto este mundo tan guay, tan vicioso y ahorrador :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Juanma @Sparrow!!! Si que es muy bonita, de hecho no he visto nada igual.

:joy: :joy: :joy: Joserra @Joserra63! Estoy pensando en tirarla en tu corral, a ver si las gallinas la pueden hacer algo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo.:joy::joy::joy::joy::joy:

Y si ellas no se animan ya la adopto yo.

Abrazos.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Abrazos para ti también Joserra!

1 me gusta

Un grandísima foto!!!

1 me gusta

Afeitado del día: 28/07/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Crema Lea Classic
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Korres

Que fresquita es esta crema Lea Classic, es ideal para estos días de calor. A mí la cremas de afeitar me parecen muy prácticas para afeitados rápidos como el que me dado hoy.
Me pongo unos pegotes en las mejillas, cuello, barbilla y bigote y hala a espumar, en nada tienes una espuma densa y cremosa.

Sabe Dios que cantidad de barbas ha afeitado esta navaja. Me la regaló un barbero de Valladolid y me la dio como recuerdo, pues estaba tan echa polvo, que él hombre lo que menos se imaginaba es que alguien se volviese a afeitar con ella. Pero ahí esta de nuevo cumpliendo como una campeona, además estas Filarmónicas Especial Barbas Duras afeitan de película, de vicio.

Si el otro día tenía como banda sonora a Sebastián Yatra y su canción tacones rojos, hoy voy con otro colombiano, Maluma, felices los cuatro.

78 Me gusta

Creo que ese jabón el Tellus, es la versión de la edición que hizo @CosmeticsLuna para foroafeitado, y para mi ése jabón ha sido uno de los mejores jabones artesanales que he probado, con un aroma que me tenía totalmente enganchado.

4 Me gusta

Así es Javier! Este jabón es de la versión de foroafeitado, y te doy la razón que es un jabonazo muy bueno y el aroma cojonudo, pero voy a ver si lo gasto pronto :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja Herr Razors

Ultreia!

80 Me gusta

Vaya señora navaja… Cachas me encantan

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

28 de julio,7 horas.El día amanece algo fresco,después de los días tórridos que venimos sufriendo he sentido esa sensación dulce que sientes cuando te despiertas una mañana,miras el reloj…! Las 9.y media !..! Joder,que llego tarde al trabajo ! Pero de pronto te viene las luz de la memoria y descubres que es DOMINGO…Y un bienestar disfrutón te recorre el cuerpo desde la coronilla (En mi caso huérfana de pelo.) hasta la planta de los pies.Pues eso mismo he sentido yo al abrir mis ojitos in the morning.

-Pre-Ducha+Racogon mº 8.
-Jabón-Xacobeo de Xabons Xavieiro. @Xavieiro.
-Brocha-Danidom Endurance Grande.24mm cerda.
-Navaja-Gold Dollar W21.6/8.
-Bol-El medio Coco abotonáo.
-Asentador-Doble Potro Luxury @tarzan2
-After-Floid Genuina+Balsamo Aloe vera Deliplus.
-Rutina-dos pases pro/cotra+retoques.
Esta navaja no deja de sorprenderme,ya lo he comentado más de una vez,está fabricada con los pies de algún chino,pero afeita que te cagas.
Bien distinto es el jabón Xacobeo,fue un amor a primera “esnifada” el aroma me tiene loco, y he tenido estos días recuerdos olfativos espontaneos.me ha venido la sensación de oler el jabón en directo,cuando ni lo tenía cerca ni lo usaba desde hacia día.Curioso Será cosa de meigas.Si a esto añadimos sus propiedades, la buena espuma y lo bien que deja la cara…¿Quién no se enamora?.

Que jabón mas bueno.cosas que pasan en Galicia como las que cuenta Carlos Blanco,no se lo.pierdan.

Oir música mientras me afeito forma parte de la liturgia del afeitado,hoy toco esta.

Sean felices,en eso no cedan terreno y cuidense

73 Me gusta

Buenas.
Afeitado de hace un rato.
96-EF911-E-ACE3-4-D61-9-AD4-8274-F3-CC38-F0
Cada vez me gusta más el navajeo :sunglasses:
Un saludo

71 Me gusta

Jueves 28 de Julio, Santos Nazario y Celso

SOUNDS: KING CRIMSON, “Larks’ Tongues in Aspic” … Sin lugar a dudas, uno de los grupos más influyentes y excitantes del rock progresivo y de la música en general … Daba igual la formación: el genio de Robert Fripp sabía colocarlos a todos.
PRE: EXS Lima-Pachuli.
JABÓN: Joserra Eucalyptus-Piperita (muestra) … Otro jabonazo del Maestro. Sin embargo el aroma es un clásico de los jabones de afeitado, por lo no sorprende demasiado. Eso sí, jabón fresquito, ideal para estas temperaturas que hasta en Invernalia son elevadas.
BROCHA: BSB-2, “Sancho Panza” … Mango de aluminio negro anodizado y mocho punta de plata de primera clase. Pide espumar en cara.
ESPUMADO: En cara. Lo pedía la brocha.
RAZOR: Rockwell 6S con placa R5. Semper fidelis.
BLADE: Astra Verde Superior Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Hoy cambié el orden de los pases. Poca atención y el resultado dos hermanos Blood dando vueltas por el cuero facial mientras beben grog a cascoporro. La espuma confortable les mandó a casa.
POST: Espuma confortable, agua fría, splash de loción Joserra “Good Company” y balsamazo del mismo combo. Molt bé.
EAU DE TOILETTE: Jimmy Choo Man Intense.

¿Dinero fácil? No. Estos tipos se lo ganan a conciencia. Salvo el chavalín de Gavin Harrison, los demás suman años a cascoporro … Grande ver juntos a Robert Fripp, Jakko Jaskzyk, Tony Levin, Mel Collins, Pat Mastelotto, Bill Rieflin y Gavin Harrison.

La experiencia es lo que se obtiene al mismo tiempo buscando otra cosa” (Federico Fellini)

73 Me gusta

Quien no pillara una navaja como esta aunque estubiera mu trabajadita.

2 Me gusta

Arturo! Ya no puedes escapar del hierro, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ese artesano trabaja muy bien. Además que precio/calidad es insuperable.

3 Me gusta

Muchas gracias, Albert :smiley:

1 me gusta

¿Has tenido la oportunidad de enseñarle cómo luce actualmente?

2 Me gusta

Si se la enseñe junto con las más de 30 navajas que tengo y alucino, no se esperaba verla en ese estado y ver todas esas navajas. Realmente solo conocía las Filarmónicas y las Dos Gemelos, la Solingen, Iberia, Beter y demás nos la conocia.

Le hable de nuestra afición, de que estábamos usando de nuevo brocha y jabón y como colofón le regale un Koko Nudo.

7 Me gusta

Estrenando la Imperial de @secaro , un pelo que es una auténtica maravilla con el loft perfecto, muy muy contento con la brocha.El combo Natsu de @FranGTS me encanta, un cítrico totalmente diferente. Razorock Haw “A” + barberpole una auténtica maravilla,0 irritaciones con apurado extremo.

80 Me gusta