Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Muchas gracias Javier, es una pieza fantastica y mas en el estado que está (Lujuria) y afeita suave y apurado a tope (Codiciosa) todos tenemos envidia sana, por las expresiones se conoce a la gente y tu eres muuuuu buena gente como todos los del foro un saludo.
@Xavieiro Unas cachas preciosas y la tienes en un estado excelente, totalmente de acuerdo en que afeitan sesacional si no es el mejor modelo de Filarmonica le anda cerca, un saludo.
@Sparrow Hoy te has dado un pulido a espejo, la brocha preciosa has acertado de pleno y con @Secaro no se falla gran artista, a disfrutarla muuuuchos espumados un saludo.

5 Me gusta

Creo que es la última VK de las que hacía con preformas GD. No habrá más. En buenas manos está.

3 Me gusta

Jueves: racogon7, Lodrino barbería, Herr and Razors kamisori 7/8, Asentador tarzan2 luxury.

Dos pasadas y retoques apurado perfecto el filo ya va como la seda.

83 Me gusta

Gracias mil colega, la verdad que es guapa. :+1:

1 me gusta

Gracias mil colega, la verdad que es guapa. :+1:

Gracias mil colega, la verdad que es guapa. :+1:

Que buen material amigo Ángel !!!

1 me gusta

Que jabonera mas chula!!!
La navaja siendo simétrica, que vaciado tiene?

1 me gusta

Felicidades por el año cumplido en el foro!

Muchas gracias @fercus.inc !!!

No es full hollow pero casi, canta como na soprano :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Preciosa tu nueva Bruji. Disfrútala!

2 Me gusta

Viernes 29-7-2022
Geo F Trumper, Coral skin food pre shave. Cattie’s Bubbles, The Royal Garden, shaving soap. Yaqi R1605S, Synthetic hair 24 mm., Red Paw Tuxedo. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Sub cero. Myrsol: Plastic shave & Emulsion aftershave.

3-BA89-B94-4491-49-AD-A657-D623-DC841-BC5

Hoy he disfrutado con el casi olvidado Royal Garden de Cattie’s. Rosa y geráneo preponderantes, lima ácida y algo picante, para un fin balsámico por el pino y eucalipto. Todo con una gran espuma blanca y densa. Un delicatessen.

84 Me gusta

Hola amigos mio,
Navaja MK42 CV Heljestrand
Jabon Le P’ti meusien Butterscotch
Brocha Plisson
AS Santa Maria novella Tabacco Toscano

82 Me gusta

Tanto la crema de afeitar OAK como el after…pffff … cumplidor y punto. Como otros productos que van en esta línea (bonita presentación y packaging, precios inflados y calidad de lo más normalita). El aroma no sorprende porque me resulta indiferente.
Por lo demás, un afeitado para pasar el día.
Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

79 Me gusta

VIERNES 29-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi ROCKS Synthetic 28x57.
JABON:Sir Irisch Moos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Razor: Wilkinson Sword Classic
Blade: Wilkinson Sword #3
Brush: Tejón china 2B
Lather: Proraso Blanco
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

80 Me gusta

Buenos días,
Maquinilla: Yaqi Mercury.
Jabón: Crema Top Ten Dynamic.
Brocha: Yaqi 2 bandas.



Me ha gustado el afeitado de hoy, el Yaqi Mercury es un cabezal que afeita estupendamente, suave y apurador. Hoy he empezado a probar los productos que me he mandado un buen amigo de la gama de afeitado de “Primor”. La crema Top Ten Dynamic de “Primor” me ha gustado, buena espuma, buena en propiedades y el aroma sport con un toque de mentol. La loción Dynamic tiene buen aroma sport-marino con un toque mentolado, deja la piel bastante bien. Seguiré probando y os contaré, pero de momento sólo decir que son productos BBB los dos que he probado.

Por cierto, lleva extracto de Mielenrama:
Se atribuyen a esta planta propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, colerética, emenagoga, cicatrizante, antidisentérica, antihemorrágica, antipirética, diaforética, diurética y urinaria antiséptica, siendo usada en resfriados, cólico flatulento y acidez de estómago. La Comisión E alemana admite su uso como astringente, antiespasmódica, colerética y antibacteriana. Por su parte, The British Herbal Pharmacopoeia recoge su utilización como diaforética, para estados febriles, catarros y molestias digestivas en aplicación interna, mientras que en aplicación externa estaría indicada en heridas de cicatrización tórpida e inflamaciones de la piel.(medizzine.com)

79 Me gusta

Coincido con la crema. Por 1€ estupenda y fresquita para el verano. Primor tiene otra con envase verde que no he probado también de Top Ten. :+1:

5 Me gusta

Esa, la de carbón vegetal la tengo por probar, ya comentaré mis impresiones aquí .

3 Me gusta