Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Coño. En la página del fabricante aparecen algunas más:

8 Me gusta

Viernes, 29 de Julio
Pre-Noxzema
Cuban Highball soap
Yaqi Acqua Hig Mountain 24
Lordmance Shavette 7/8
Antelope77 Blade #1
Cuban Highball Lotion
Herbíssimo After Balm

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

Buenos días.

Druida Tulipán Bocote // Blackbird TI SB // MdC Original // Barrister Lavander loción // Wizamet

Saludos

84 Me gusta

Habrá que acercarse a un Primor,trincar algún producto y probar.

3 Me gusta

SOTD 29 Luglio 2022
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Tanifuji 40 Maxfli 100
Brocha: Täther 4125 2-band
As: Barrister & Mann
Edp: Tom Ford “Italian Cypress”

87 Me gusta

#9

Pre: Irisch Moos
Jabón: Tabac vegetal
Brocha: Semogue 1305
Navaja: Pitchford (P-Ford) de @VerdaKrajono
After: Bálsamo Truefitt & Hill 1805

Primera vez que pruebo una cuña para afeitarme y…desde luego que es diferente. Para empezar el peso. Se siente una hoja mas ruda y firme…te deja pensar q va a ser mas áspera, pero no. Corta de lujo solo paseando la hoja. Me ha encantado la verdad! Y el trabajo de restauración es genial. Pasadores enrasados y separador de plomo superbien trabajados. Las cachas van algo duras para mi, pero para gustos los colores.
La iré probando sin duda!

Gracias Fernando @VerdaKrajono

Mira q si ahora me aficiono a la restauración…:smiling_face_with_tear:

78 Me gusta

Hoy con este combo que es uno de mis olores top,un saludo!

82 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird
Blade: Feather
Brush: Zenith 505AK MB
Lather: PAA Good Vibrations
Aftershave: Fine Barber Blue

84 Me gusta

Afeitado del día
29/07/22

Navaja kamishori Hoshi Tonbo 6500
Brocha Brezo y resina cereza @ElDruida
Jabón Sbandavapori

Tamaño y prestaciones ideales las de esta cuña japonesa. Excelentes sensaciones.

Disfruten del fin de semana.

89 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

29 de julio de 2022. 8h.Esta noche no ha sido muy fresca,pero esto son lentejas.
Ayer me llegó una muestra de un excelente jabón “Outono” del alquimista de los jabones nuestro compañero @Xavieiro generosa cortesía de @Rhojas,lo que le agradezco de corazón,es la magia de este foro.Así que tocaba estreno y decidí usar maquinilla la Gillette Super speed.Mañana haré lo propio con barbera.
-Pre-Ducha+Racogon nº8
-Jabón-Outono Xabons Xavieiro. @xavieiro
-Brocha-La Walkiria Tejón/Sintética 50%
-Maquinilla-Gillette Super Speed.
-Cuchilla-Astra Superior Platinum.
-Bol-1/2 Coco abotonado.
-After-Varon Dandy.

Un afeitado de de lujo,este jabón en propiedades esta al nivel del Xacobeo y creo que un puntillo por encima,pero esto habrá que confirmarlo en próximos afeitados.El aroma es algo mas liviano…donde destaca la cálida Canela,algo así como si después de ponerse colonia Lavanda inglesa de Atkinsons al rato se comes un buen plato de natillas generosamente espolvoreadas de canela.Hasta aquí mi olfato de fumador.Quien notara otros matices que los cuente.
La música de mi afeitado de hoy suave e intimista a juego con el jabón.

83 Me gusta

Leaf Twig + Perma Sharp 1#

BSB Tejon 2B

Joserra Summertime Note. Espumado en la cara

Confort, retirado en ducha fresca

Locion Summertime Note

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

En mi lozana calva dos a la contra tambien con la Twig.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

80 Me gusta

SOTD

Razor: Filarmonica 14 DT 7/8 2a generacion + Rockwell 6C
Blade: Ladas #3
Brush: Simpson Captain
Pre-Shave: Racogon #8
Lather: Abbate y la mantia Hard Soap
Aftershave: Floid Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Espuma Confort
Vicinanza Bouggy freestyle Balm

Hoy he vuelto atrás por las recomendaciones, 60 pases en el cuero para suavizar la navaja con el cuero bien tenso, espumado en bol, y solo pasada a favor y el resto con la Rockwell, súper ligera rojez en el cuello.

Estrenado de este jabón que mi mujer me ha adelanto más de 2 semanas a mi cumpleaños.

78 Me gusta

Muchas gracias maestro, la verdad que fue la impulsora en qué entrase en esto del mundo navajil aunque solo tengo 4 navajas :rofl: comparado con vosotros. Y más cuando nos conocimos por el 2019 que fue cuando llegó la navaja a mis manos

Como verás la tengo impoluta, me gusta cuidar las cosas ya sean compradas o regaladas, tanto una cosa como la otra tiene su valor sentimental

Un abrazote enorme y espero volvernos a ver :blush:

11 Me gusta

Merkur progress #4 y #3
Astra verde #3
FC
Estreno Yaqi 3 bandas manchurian. El nudo claramente torcido en seco (abierto no se aprecia tanto), ha resultado tragoncete y ha soltado en un lavado y un espumado previo, unos 15 pelos, más 3 en el afeitado. Me ha parecido menos suave que el 2 bandas silvertip “bulb” de yaqi “espacio misterioso” :alien:, pero más que el 2 bandas. He tenido que recargar para la segunda pasada. El arko, bien, una vez que te olvidas de estar en el cuarto de la lavadora. La pituitaria es lista. O el cerebro, que se cansa de recibir constantemente el mismo estímulo y desconecta.
El resultado, habría sido excelente si no me hubiera despistado y olvidado de estirar la piel en la zona de un lunar, con lo cual, la progress ha dicho “ésta es la mía” y se lo ha trasegado sin miramientos en la segunda pasada a la contra al #3.
Saludos.

79 Me gusta

Que lo disfrutes. Estos jabones merecen ser compartidos :wink:

1 me gusta

Buenos días.

Stirling Deep Blue Sea
Simpson Chubby sintética
Koraat
Korres
Stirling Deep Blue Sea loción

77 Me gusta

Afeitado de hoy…
Un refresco al filo de esta Castro “e voilà”
https://i.imgur.com/tLrix4U.jpg

¡Feliz finde!
:beers:

78 Me gusta

29/7/2022
Noble Otter Bare/Muhle STF/Ern/ Nivea AS

84 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 29 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Bruji Victoriana
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave cologne Aqua Velva Musk Firms & Tones
Asentadores Vergeles

Afeitado de menos de 24H

Pues después de darla un buen tute por los Vergeles esta ha ganado una barbaridad, la brocha muy buena, el jabón igual y el as lo mismo… Así, tal cual :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

83 Me gusta

:barber: SOTE 28/07/2022 :barber: Un afeitado fenomenal y refrescante de anoche :blush: El aroma de Lav Sublime me recuerda una visita en la barbería de las antiguas - por la combinación de olores de lavanda y lima. La sensación de frescor aumenta con el uso de aftershave por su fuerte acento final de mentol, que en estos días calurosos no tiene precio. Tanto los cosméticos, como la navaja han sido comprados de compañero @nanolíbero - José Luis, gracias por estos momentos de felicidad :grin:
Y esta brocha perfecta, por supuesto ha salido de las benditas manos de @Secaro :call_me_hand:t2:

85 Me gusta