Afeitados del 25 al 31 de julio de 2022

Una delicia este Stirling :ok_hand:t3:

Hoy al afeitado y también a lo que decía Jane

74 Me gusta

Muchas gracias una pieza un tanto rara pero efectiva intentaré disfrutarla al máximo, en cuanto al afeitado tuyo preciosa esa Novodur me alegro que la tengas en el punto dulce ya, has hecho de la sección de afeitados una BARBERIA CULTURAL con relatos actuales y reflexiones incontestables me han encantado has dicho unas verdades como puños y la naturaleza es sabia al final pone a cada uno en su lugar, una pena de politicos y ecologetas chupocteros de salón en fin tendremos que aplicarles el dicho CON LOS BUEYES QUE TENEMOS TENDREMOS QUE ARAR por cierto me ha gustado la musica sobre todo la primera que maravilla de voz da gusto oirla la excelencia de vivaldi y de cualquier ser humano nunca pasa de moda me encanta leerte que Dios te de salud para seguir así muchos años.
@Cinabrio @Pedro843cc muchas gracias la verdad es que si da algo de respeto y totalmente de acuerdo con vuestras reflexiones verdades al descubierto.
@anon62962727 Muy buen video eso no conviene que lo vea la gente, quieren ponerle puertas al campo y no les entra que es imposible.

6 Me gusta

Gracias @Pedro843cc, @Cinabrio, @vento @Fredyx por comentar. Se suele pasar la actividad agrícola por el filtro de la rentabilidad, sin ver los valores que aporta y que no se pagan con el producto, pero nos benefician a todos. Hoy día el campo no solo produce comida, que no es poco, genera unos beneficios inmensos en gestión del territorio y conservación del medio, y esto ni se paga ni se valora. Por desgracia por el momento, no se ven opciones de cambio.

8 Me gusta

Gracias Juan de corazón, me quedo con esa actitud práctica que forma parte de la SABIDURIA, así con mayusculas, de la gente pegada a la tierra. Con estos bueyes tendremos que arar, por que no nos podemos permitir bajar los brazos por muy mal que esten las cosas y hay que salir adelante con los medios que se tienen. Gracias

5 Me gusta

Gracias a ti por traer un tema tal vital y generar al menos una reflexión.Cualquier inversión en nuestros bosques a la larga es barata e imprescindible.No somos Finlandia tenemos un país fértil pero muy vulnerable.Somos frontera de lo que podría llamarse “Protodesierto”.Si cuidamos el bosque e invertimos en él se poblaría la España vaciada de gentes cuidando y gestionando el patrimonio natural y cultural todo el año,no se perderían pueblos,hermitas o edificios históricos que son nuestra herencia y debiéramos transmitir a las siguientes generaciones.La alimentación antes era cosa de hortelanos y ganaderos que además cuidaban de nuestros pulmones y nuestro futuro, hoy está en manos de grandes superficies de inversores,la calidad es mucho más baja…pero es tan cómodo ir a un mercamonopolio y traerse toda la compra y más ahora que no viene otra estafa inflacionista que hará más pobres y más ricos a los que ya lo eran.Me duele en el alma cuando hablado con alguien de que igual tenemos que consumir algo menos y con más cabeza y te contestan; " Yo no voy a a pasar fatigas,el que venga detrás que arree"·Demoledor. tanto que no tengo una visión muy positiva del futuro y lo siento en el alma.
En cualquier caso nosotros los afeitantes tenemos a nuestro favor que apreciamos las cosas bien hechas que nos trajo el pasado,sean navajas barberas,maquinillas de doble filo y sobra todo el placer de vivir intensamente esa parcela propia que es el AC.

12 Me gusta


“Supongo que ustedes no están preparados para esta música. Pero a sus hijos les encantará.”

12 Me gusta

Vuelta, estais pesados de cojones

4 Me gusta

¿Qué me quieres decir con esos datos?

Yo estoy diciendo que la gestión forestal y medioambiental por parte de las administraciones competentes es pésima, por simple imbecilidad de los gestores, o por intereses económicos. Y para corroborarlo, no hay más que hacer lo que Fritz, Cinabrio o yo hacemos. Salir a la naturaleza, pasear y observar. Nadie nos lo tiene que contar.

Lo que yo piense sobre la evolución del clima o sobre la manipulación de masas es otra historia. Y de momento, me lo reservo para mi.

Saludos.

12 Me gusta

26/07/2022
En Auch, ciudad de Aquitania, san Austindo

Segundo afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella Simply Choice con sebo (Carrefour)
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: DiShi Cosmetics T7 316L
Cuchilla: Astra Superior Stainless azul (#5+#2)
Brocha: Yaqi Surf, 22mm fibra Mink
Jabón: Monsavon
Espumado: Carga de brocha en pastilla, extensión de ésta por el rostro donde espumo directamente
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Aqua Velva y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Colonia Agua fresca de baño Álvarez Gómez
Resultado: Excelente. Necesitaba suavidad y protección extra después de la Beter de ayer y ambas me la han dado esta gran maquinilla y este pequeño y barato jabón de buenísimas propiedades

70 Me gusta

Ni me acordaba de esa navaja… será la edad.

2 Me gusta

Bonita foto :blush::blush::astonished:

1 me gusta

Más que la edad será la cantidad de navajas que pasan por tus manos Fernando!

2 Me gusta

Muchisimas gracias amigo mio

1 me gusta

Muchas gracias amigo mio

1 me gusta

Afeitado de hoy

Ducha tibia-fria
Vielong silvertip
Espacio místerioso
VK
Saponificio varesino Stella alpina ( muestra )
Espuma de confort
After Whisky

Afeitado de esta mañana antes de que pusieran las calles :rofl:

Una mañana de esas qué lo pasas pipa pero no tienes ni tiempo para nada , cuando monta contigo el sobrino por primera vez y le das una vuelta de 1 hora y pico en avioneta y se lo pasa pipa

Casi siempre vuelo solo o con mi padre en avioneta , pero hoy es el cumpleaños del sobrino qué vino unos días a España y quería darle una sorpresa diferente y con una sonrisa de oreja a oreja termino. Y después a comer media vaca en la barbacoa

El jabón muy bueno con una buena espuma y un post qué ni me habría echo falta el after

El after detalle de un buen amigo, cojonudo ni lo he sentido en la cara

La navaja poco la saco pero buen afeitado después de darle un refresco

75 Me gusta

Buenas tardes.
Hoy de estreno.
Con esta magnífica 8/8 q es la primera vez q cojo este tamaño y con la Barinatxe de @MiKeLeoN .
Barinatxe es una playa q coloquialmente llamamos la salvaje(tiene una parte nudista)
y es muy aclamada por los surfistas.
Más a gusto q en brazos…
Un saludo
FDCC5965-D101-454-F-87-F5-FD43378-FAF31
56-D63101-0-A4-F-4-FBC-B5-F4-AB603-BAB7-A94

77 Me gusta

“Algunos padres piensan que a los hijos con darles carrera o un negocio montado o los ahorros del toda la vida ya van espachaos,! Que equivocación !.Los hijos solo necesitan que se les deje una maleta llena de buenos princípios,para que la carrera,el negocio o el dinero le sean de provecho.”
La tierra es como una casa prestada,cuando toque devolverla,al menos que esté lo mismo que cuando te dieron la llave…Creo que tu y yo cuando salimos a disfrutar de la naturaleza y "cosas vieres que no creyeres"nos acordamos de to menos de la estadística.
Todo esto me comentaba un buen amigo mio catedrático de Botánica en la UJA ya jubilado cuando paseando con él por las Sierras de Jaén nos encontrábamos con algún “desastre” perpetrado por algún/os individuos con o sin carrera,siempre me decía…A este sus padres no les han dejao maleta.
Que bonito se pone el campo cuando llueve ! La de cosas que nos enseña la naturaleza verdad Pedro?

9 Me gusta

Muy bonita la navaja a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Asegurando

81 Me gusta

Es una gran maestra, si se sabe escucharla amigo mio.

3 Me gusta