Como siempre Jorge sublime afeitado y preciosas cachas de la preciosa mulata. Y con ese torx se aprieta en plis plas
Saludos
Como siempre Jorge sublime afeitado y preciosas cachas de la preciosa mulata. Y con ese torx se aprieta en plis plas
Saludos
De tres días.
. Segundo uso de Merkur 25 INOX.
Suficiente para confirmar el acierto pleno con esta maquinilla.
Casi certeza que desplazará / sustituirá a la versión 25 C de zamac. Aunque ya sabemos…, nunca diré “de este agua no beberé”.
Tampoco será probable durante un tiempo que busque nuevas maquinillas.
De momento, siento que con ésta, “me planto”.
. Cuchilla Croma Diamant #2.
. Muestra de Lodrino “Robert de Niro”, con aroma agradable, más discreto, compensado y menos intenso que otros. Muy adecuado para cualquier época del año, y el excelente funcionamiento habitual.
. Dos pases a favor, y espuma de confort con el único propósito de aprovechar el sobrante.
Esa Sesgo de Mercadona era muuuy buena … una todo terreno BBB en toda regla … que pena que la descatalogaran … ![]()
SOTD Sábado 30 de mayo España.
Mad Max
Alfredo jabones con sebo
Mühle Blade.

Feliz finde ![]()
Afeitado de Sábado
Gloria Bendita
Solimo ##
Tabac de Sebo
Vielong Sintética
Lea 3 en 1
Afeitado de sábado, por la tarde. Esta no suele ser la mejor hora para afeitarme. La piel la tengo más cansada y se nota un montón.
Ayer le metí caña con la Eterna. 0’95 PC, así que hoy tenía que cuidar mi piel al máximo. No quedaba otra que usar la Bendita.
Ya espumando he notado que no tenía la piel muy bien, el pase de la cuchilla se ha notado algo, sin embargo, la irritación no ha existido.
El tabac de sebo es una pasada, que protección y deslizamiento, el único pero, que hoy me ha dejado algo seca la piel. Por lo demás un gustazo.
Un pase a favor en la cara y FL en la cabeza. La cabeza apurado muy muy bueno. En la cara suficiente para el día de hoy.
Por cierto, ayer el apurado con la Eterna me duró más de 12 horas. Eso me parece un escándalo.
Muy muy contento com esta maquinilla.
Un saludo a todos
Doble estreno. La placa naranja de la gloria, esta vez con feather y AS old spice original (nunca lo había usado antes)
Con la feather cambió mucho la gloria, se sentía como que si no la controlaba al máximo lo iba a pagar caro.
Como siempre 4 pases, último a contra pelo. CDB bastante profundo en las mejillas y prácticamente sin repases, pero igualmente a parches en el cuello.
Mañana me animaré a usar la placa roja peine abierto, pero no veo claro que la vaya a usar con la feather.
El AS old spice es bastante agradable, huele a barbershop limpio. Un poco similar a rives gauche de yves saint laurent, pero mucho mas suave. No lo siento intrusivo.
Sábado: racogon7, valobra,asentador chupiguay.

Feliz fin de semana a todos.
Me acabas de chafar la tarde. Llevaba algún tiempo pensando en comprar otro frasco de reserva, ya que a éste le queda menos de la mitad. Esto de las descatalogaciones es una p*tada.
Aún así, te ageadezco el aviso.
Ya te digo … por eso cada vez me dan menos ganas de comprar caldos de Mercadona o Zara … ![]()
N°148
Si das pescado a un hombre hambriento, lo nutrirás durante una jornada. Si le enseñas a pescar, se alimentará toda su vida.
Lao-Tsé
Pre Emulsión Álvarez Gómez
Jabón Sunrise on Lassalle Declaration Grooming
Brocha Dscosmetic T4
Navaja Román Kamlash Model Classic L 7/8
Asentador Tarzán2
Afther Sunrise on Lassalle Declaration Grooming
EDT Sunrise on Lassalle Declaration Grooming
Cuídense familia!!
El de hoy. Above The Tie S1 Slant Titanio por cortesía de Sergio @Lampardi (gracias mi Rey) y cuchilla Feather #1.
Brocha Entu.Lab con nudo Boti 3B.
Cóctel de @Dexter1986. Un jabón que estoy disfrutando muchísimo.
Un afeitado de cine
De BSO hoy suena A Perfect Circle…
Sean felices…
30/05/2026

Afeitado revelador
Pues como dice el título, afeitado que me ha revelado lo que ya venía sospechando, y creo que no necesito ninguna prueba más para confirmarlo porque ha sido muy claro.
Cuarto uso de la Athena. Como los tres anteriores no me dejaron satisfecho del todo sigo buscando diferentes ángulos, distinta cuchilla…
En la pasada a contra, en zonas delicadas como papada o barbilla, la siento súper incómoda, áspera, siento que en cualquier momento salta un punto rojo. En ese momento, a mitad de la pasada a la contra, decido algo que me ha ayudado mucho. Voy a por la Blackbird Titanio con placa Lite, y sigo la mitad de la pasada que queda con ella. Cambio radical, como ver la luz, una pasada de suavidad, desaparece todo lo incómodo y vuelvo a disfrutar.
Asi que lamentablemente se confirma que hay algo en la geometría de la Athena que no casa bien con mi tipo de barba claramente, a pesar de es lo mejor para muchos. Como sabemos, cada cara es un mundo. Con mucha pena porque estoy enamorado de ella estéticamente y en sus calidades/acabados, se tiene que marchar al zoco.
Buenas noches de sábado ![]()
Le Maurice es la buena ![]()
![]()
enableo!
30-05-2026
Pre: The Goodfellas Smile Dawn of Glory
Brocha: Oumo Destiny - ‘Silencel’ ST-1
Jabón: Stirling Coconut Lime
Cuchilla: Kai #8
Maquinilla: Alpha Gloria (0.95 SB)
After: Nivea Hyaluron / Aqua Velva
Tarde de playa y afeitado fresquito con estos apechusques. La Gloria con esta combinación de cuchilla para mí gana un punto más de apurado. Fenomenal afeitado.
Pasen buena noche!!
Que maestro estas hecho, me apunto la jugada maestra ![]()
![]()
![]()
. Buenísima ![]()
![]()
![]()
![]()
A ti siempre guapetón. ![]()
SOTD 30 DE MAYO 2027
Por fin estreno de “Gloria” junto con un glaciar de Stirling y el after verde de Hey Joe dopado con mentol.
He empezado por el peine abierto naranja y las sensaciones has sido de suavidad y buen apurado a dos pasadas y retoques en los remolinos del cuello.
Contento con la adquisición y agradecido a los compañeros que lo han hecho posible.

Gloria viene pegando fuerte.

Nocturno de sábado 30/05/26
Que nombre más feo tiene esta bonita herramienta, y estúpido si me permitís.
Afeitado suave y apurado además me gusta notablemente el afeitado que me da y estéticamente, la verdad…
Lo que nuevamente me hace pensar que si no salió, como también otros elementos, por tres veces que se puso a la venta, es por un motivo revelado en este instante, y es que esta maquinilla pertenecía a “mi familia” afeitaril…
Este Moon también ha funcionado magníficamente bien en todos los aspectos para mí.
Y respecto de este nudo, lo suelo decir con cierta frecuencia, me parece realmente bueno en relación calidad precio, además es un pelo sin procesar, es el Oumo The Unsullied 23/55, loft perfecto para esta talla.
Cuídense.
![]()