Afeitados del 25 al 31 de mayo 2026

Héctor, en el afeitado de hoy te diste 4 pases usando la placa 0.80 PA y con resultado CDB.

Hasta aquí bien, pero después dices que mañana vas a usar la placa 0.95 también de PA, más eficiente aún si cabe :astonished_face:

Ésto me ha dejado loco :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Si hoy tienes CDB, cómo puede ser que mañana tengas barba suficiente ya no sólo para afeitarte sino además con una placa mas eficiente :astonished_face:

Sin palabras :person_gesturing_ok: envidia sana me das que puedas hacer eso :winking_face_with_tongue: :smiling_face_with_three_hearts:

Yo hoy usé la Rockwell 6S P5, dos pases F y C con técnica, pulido espejo, mañana con 24 h. ni me planteo afeitarme :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazote crack! :clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

7 Me gusta

Normalmente me afeito cada 2 días pero el fin de semana aprovecho para afeitarme sábado y domingo

Lo de perseguir CDB es porque soy muy toc. Me costó años poder afeitarme a contra pelo, pero ahora que me sale bien intento hacerlo cada afeitado.

El cuello me cuesta mucho y lo he intentado de todas las maneras. Con la RR Daily sí que me queda el cuello bien pulido. Ahora quiero aprender a hacerlo con la gloria

7 Me gusta

José, es lo mejor que podías hacer :+1:

Si la Athena no te da un afeitado disfrutón o en su defecto, ya no te digo que supere, sino que iguale a tu combinación BB Lite, entonces boleto :+1:

A éstas alturas lo que se queda en casa debe ser lo mejor de lo mejor, lo que nos haga disfrutar, así de claro :flexed_biceps:

Has hecho bien compañero :wink::clap::clap::clap:

Un abrazote fenómeno! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

9 Me gusta

Efectivamente, hay que aceptar que no todo le va bien a todos, y que a veces, aunque una herramienta tenga infinitas reviews excelentes, pues no tiene que coincidir con tu experiencia. Es una pena, pero es así.

Saludos Juan :wink:

5 Me gusta

A mí me pasa igual, y las veces que he hecho la contra en el cuello…chungo cubata :sweat_smile::sweat_smile:

Yo siempre hago N-S y viceversa y justo en los laterales del cuello es como si fuera pase lateral, la piel se me queda mucho mejor y el apurado es prácticamente CDB, un poco menos apurado que en el resto de la cara, pero lo prefiero así, de lo contrario no estaría disfrutando del afeitado :thinking:

Seguro que con la Gloria no vas a tener mayores problemas, dale caña y a disfrutar de todo el proceso que es lo mejor :winking_face_with_tongue::smiling_face_with_three_hearts:

Buen Domingo!! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

SOTD 31/05/2026

:barber_pole: Böker Elite Carbon 3.0* Zenith 505 NK BB* Don Artisan’O Field Grasses* Victor Original :barber_pole:

Saludos !!!

62 Me gusta

Hola!!
A mí esque no me sale pelo para afeitarme todos los días, siempre y cuando me apure CBB.

:+1::+1:

1 me gusta

Domingo, 31 de Mayo

Pre-Nivea Men
Hags Squidwarden Calamardo Stick 13Aniversario Yourshaving
LiLi @MiKeLeoN Boti Foregoer 20mm.
Asentador @tarzan2 Premium :star::star:

Francis Newton Sheffield
MdTito
Alumbre
Genuine Lotion
Arber Balsam

Esto nos dicen en Your Shaving sobre este jabón que homenajea su 13 Aniversario.
Manteniendo siempre su origen vegetal.

Notas de salida: Bergamota, flor de limón, especias con miel
Notas de corazón: Rosa, cuero, ámbar, ládano, benjuí
Notas de fondo: Maderas, vainilla, haba tonka, pachulí

Fabricado de forma artesanal en Grecia.
Aunque las propiedades y aroma me parecen muy buenas, para mi gusto es una textura muy blanda para el formato barrita.
Salud!!.

67 Me gusta

¡¡Buenos días :double_exclamation_mark:
Vuelvo a afeitarme con navaja
Henckels Zwillingwerk 72
Zenith SCNHG 2024
Razorock The dead sea
Williams
¡Buen Domingo!:heart:

61 Me gusta

Buenos días.

SMN crema, emulsión y loción
Airforce para Levantina de Afeitados
Rigarazor

64 Me gusta

KCG & Lord super stainless, DsCosmetic, Dr.Selby.

Afeitado tranquilo y disfrutado. Este jabón es otro valor seguro, en mi caso.

Buen domingo a todos :dizzy:

65 Me gusta

Buenos dias, hoy vuelvo al afeitado del dia después de un tiempo sin postear en este apartado del foro.

En este afeitado de domingo he usado:

Preafeitado :ice:: Cube 2.0 de PAA mentol
Cuchillas :barber_pole:: Astra platinum
Brocha :paintbrush:: Yaqi Sagrada Familia
Jabón :soap:: Ach Brito Musgo
Maquinilla :razor:: Gloria de @AlphaShaving equipada con :backhand_index_pointing_right: :orange_heart: 0.80 P.A.: La Suprema
After :sweat_droplets:: Floïd
Estilo: 2 pases, a favor + en contra

En lo que se refiere a este primer afeitado con la Gloria Suprema, he de decir que ha sido una autentica delicia, que juntada con caballeria buena en lo que se refiere a pre, jabón y after ha rendido como uno esperava. Maquinilla sorprendentemente liviana, es una pasada afeitarse con ella, extremadamente suave al tacto y al pase, ha apurado muy bien y no me ha dejado ningun corte ni irritación. Parece que no te estés afeitando de lo suave que va.

Un afeitado muy disfrutón para un domingo que cierra este mes de mayo, 10/10

Feliz domingo a todos

74 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Light; Castle Forbes Lavanda; THATER 49125/3 silvertip 2B; L’eau D’issey Pour Homme
23916D5A 0FA3 413A 95E2 DA555138CCBE

69 Me gusta

SOTD - Domingo, 31-5-2026

Hoy estrené otra placa
Soberbias todas las que he probado. El resto de aperos, perfectos. Muy disfrutón todo.

Brocha: Semogue SOC Mistura Ash wood (fresno)
Maquinilla: Alpha Gloria 0.95 CC
Cuchilla: Treet Tez #3
Jabón: Joserra Eucalyptus piperita
Loción: AS lea after azul
Bálsamo: AS Lea 3 en 1

71 Me gusta

SOTD: 31.05.2026.

Schick ajustable // Schick // Zenith 80N cerda // Proraso verde pre // Mühle sándalo // Beauty drops lavanda // Mylabel sensitive // Torrebachi // Chanel Egoiste Platinum EDT.

Imgur

66 Me gusta

Hola amigos mios,

69 Me gusta

Razor: Maxwell June EX
Blade: Bolzano #6
Brush: Muhle 93H85 Silvertip
Pre-Shave:
Lather: Kapo sensitive cream
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care: Revuele Centella asiática

Buen domingo, amigos!

66 Me gusta

Saludos, afeitado nocturno de sábado.

SOTD: 30/05/2026

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Kai Salon Select, 1st use
Brush: Ds Cosmetics Bulb Manchurian 2-Band Badger
Preshave: Toalla Caliente
Soap: Proraso Sándalo Croap
Aftershave: Aqua Velva Musk Aftershave
Balm: Nívea Sensitive Soothing Post Shave Balm
Additional Care: Pili Natural Witch Hazel Skin Toner

• Shared from My Shave Den for iOS
66 Me gusta

31/05/2026

Preshave Oil
Harvest by @Joserra63
Simpson Chubby 2 Souvering Fibre
Wüsthof 220 7/8 Barber’s King

Buenos días.

Novedad hoy navaja que me olvide presentar. Una maravilla afeitando, buenísima navaja.
De la britanica y Joserra poco que decir. EXCELENTES ambos dos.

Pasen un buen Domingo todos.
Saludos!

72 Me gusta

Preshave: Mejunje lanolina+coco+eucalipto

Jabón con sebo y lanolina Haslinger austriaco.

Brocha con pelo de caballo blanco suave.

Maquinilla Merkur 15C normalita y resultona.

Sean felices, muy felices🍻 y … continuará.

50 Me gusta