Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

La mia, la cuchilla esta centrada.

Muy apuradora, ideal para barba de dos u tres dias.

3 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen fin de semana largo, amigos!

81 Me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

Sexto uso de la cuchilla Gillette platinum, sigue cortando bien, maquinilla Muhle R89 afeitado a 3 pases F-L-C y after Varon Dandy.

Buenas noches compañeros.

79 Me gusta

Esa navaja merecia una foto lateral y un poco abierta para verla en todo su esplendor parece muuuuy bonita saludos.

1 me gusta

Combo lujurioso este Passion Incense.

Bien fin de semana a todos.

88 Me gusta

A mi me lo parece. Ahí tienes unas fotos:

4 Me gusta

Afeitado de hoy con una magnífica brocha prestada por un compañero y con la maquinilla que me enamoró del AC.

Buen fin de semana. Parece que el otoño finalmente ha llegado a Lisboa

Jabón prototipo
Semogue FA 2016
Gillette Tech
Feather

90 Me gusta

Te dije que te sorprendería lo bien que va. Me alegro mucho que te haya gustado.

1 me gusta

Siiiii, me lo dijiste :blush: :blush: :blush: Yo también me alegro de haberla probado y de que me haya gustado :wink:

Muchísimas gracias Javier!!!

1 me gusta

Como de costumbre, afeitado semanal. Si tuviera vergüenza, debería darme.

Ducha caliente. Espumado en cara del Wikham 1912 edición especial SCNHG año ¿?.. La brocha elegida ha sido una anciana Barbershop con nueva peluca de cerda muy similar a la que llevaba pero en nuevo. Buena espuma. Aroma muy rico. Dos pasadas L/C con esta filarmonica Corte de Pelo. Esta chiquitina me ha dado un afeitado muy suave con un muy buen apurado y sin incidentes. El Old Spice me ha parecido que podía maridar bien con el jabón. Cosas mias.

85 Me gusta
  1. Tres años ya, y seguro que te funciona dpm
6 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

29/10/2021

Pre Shave Oil
Martin de Candre Fouguere
Musgo Real Classic Scent After Shave
Musgo Real After Shave Balm
Semogue Hereditas 2010
Filarmonica 14 8/8

84 Me gusta

Me alegro Fernando , que te lo prestaran, y que te hayas afeitado muy bien con el kamisori, es muy importante que este muy bien afilado eso dicen, y mira que hay gente que les gusta y otros que no, los gustos :grinning_face_with_smiling_eyes:
Eso es lo bueno, poder probar hierros , apechuches , así uno se hace a la idea si le gusta o no un hierro que se tenía en mente

Estas echó un monstruo :rofl: :joy:

1 me gusta

Eso no me lo pierdo ni loco, estilo rappel l:upside_down_face: :rofl: :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Este si estaba bien afilado, claro, es como todo, a algunos les gustará y a otros no, pero a lo mejor eso tiene que ver con qué es “complicado” el manejo… Pues si, si tienes la oportunidad de probar aceros eso se agradece mucho y así puedes ver si te va a gustar o no como dices.

Bueno, aprendiendo y dando pasos :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado del viernes, 29 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E»
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Edwin Jagger R357CRSR ‘Imitation Ivory & Chrome’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum Chrome».
Jabón/Crema: Daisho Artisan Shaving Products «Autumn Storm» Tallow Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Daisho Artisan Shaving Products «Autumn Storm» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

86 Me gusta


imagenes de mujeres grandes

Eufros Fougère, Simpson Chubby 2 super badger, Timeless con peine cerrado 0,68, Wizamet #1, AS Eufros Fougère.
Nick Cave. Obra lírica completa.

Los Eufros son mis jabones favoritos (facilidad de espumado, protección, amplia gama, aroma). Este en concreto está logradísimo: barbería clásica sin ser casposo. El peine cerrado 0,68, adquirido en el Foro recientemente, pensado para diario, afeita mejor con dos días de barba; es suave y apurador. La Chubby, otra dimensión aunque pierde pelo (¿es normal en esta brocha?).
No sorprenderé a nadie afirmando que las letras del bardo australiano se encuentran a la altura de sus canciones. Para amantes de la lírica.

83 Me gusta

Los jabones de Joserra shaving soap
Frank shaving ( FS ) brush
Timeless razor
Gillette Rubie blade
Bond classic aftershave

84 Me gusta