Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

No te creas que no lo he pensado,
Eso sería lo más fácil y cómodo
pero iba a quedar mal y no me gusta.
Que pensarían los demás foreros?

Ahora tengo ese malestar, desazón, tardará unos días en desaparecer, puedo refugiarme en el alcohol, puedo buscar el cariño de otras navajas, Filarmónica, Iberia, ALE, Castro…
Pero no será ella, tengo navajas vaciadas pero no son W&B, había Estado con otras inglesas pero no eran tan vaciadas, tan delgadas, tan estilizadas como esta.
Es esto el amor?
Conocéis una inglesa parecida?
Estoy :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

13 Me gusta

Todo tiene un precio tocayo, ponle dinero en la mesa y será tuya :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Tengo una amiga de Manchester que esta de profesora de ingles en Lugo y encaja en ese perfil, además le gusta mucho el jamón, te mando su WhastApp.

4 Me gusta

Buenas noches,afeitado de tarde.

Pre Myrsol Emulsión, Mystic water soap barbershop & yaqi cebra malvada, Tatara Masamune & Gillette Platinum, aftershave pitralon suizo.

90 Me gusta

Ya verás cuando me la devuelva le diré que tiene dado el toque mágico que me enseñó mi sensei…verás como la ve con otros ojos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mira mi foto de ayer…

2 Me gusta

Que dramático te estás poniendo, pero has dado con un tío con el corazón chiquitito y negro, al sobre y para casa que sus primas la echan de menos.

3 Me gusta

Es top secret

1 me gusta

Pudiera ser por haberla guardado con exceso de humedad que afecte al pegamento?

1 me gusta

Buenas noches!

Afeitado del día: 25/10/2021

Pre: Duchita y Proraso Sándalo
Brocha: Bruji Forja
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Maquinilla: Tatara Masamune
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium ™
Post: Loción Sakura Kosui

Excelente afeitado. Hoy, tras un día estresante, me apetecía echarme al careto el Sakura Kosui y la Tatara Masamune.
Como nuevo me he quedado oiga!.
Cada vez me alegro más de haberme topado con este foro, esta afición (y el ahorro también, venga!).

Saludos!!!

100 Me gusta

25-10-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Semogue FA LE 2019 :: Razorock Lupo, astra :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

98 Me gusta

Afeitado de hoy lunes noche.

Maravillosa crema Lea Clasicc espumada en la cara con la portuguesa 1305, maquinilla Muhle R89 con Gillette platinum #3, afeitado a 3 pases F-L-C y after Floid para mí gusto personal el mejor maridaje posible.

Buenas noches compañeros.

100 Me gusta

Afeitado del 25/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

Sin yo saberlo tenía una pequeña herida en un dedo y cuando he echado loción en la mano casi suelto un alarido. ¡La VRGN! ¡Cómo pica!

Resultado BDC

81 Me gusta

Fernán, eso gritó quiere decir que me las tienes que enviar para mi, que mi barba es tricolor y muy suave :joy: :rofl: :innocent: y con mi barba no se quejaria

1 me gusta

Pues no debería. Esta secada y guardada como todas las demás. Y es la única que le ha pasado eso :sweat:

Afeitado del lunes, 25 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Rasatura Proraso ‘Protege e nutre’ «Azur Lime».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 ‘Octagonal Black & Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Gatlinburg» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

94 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Habiéndo acabado el Proraso blanco, comienzo ahora mi 6034 con ésta crema como punto de partida y luego la próxima semana el PAA CaD CK6.

Haré la rotación semanal, osea que estaré toda ésta semana con la DR. Harris y la siguiente semana con el PAA :+1:

Le daré 4 usos a ésta Gillette Platinum con P3, el finde otra cosa y luego la próxima semana haré lo mismo pero con P4 y con el PAA, iremos viendo que tal va la cosa.

Las dos semanas pasadas usé Astra azul y verde ™ y han sido una decepción, una sorpresa :-1: que no me esperaba pues cuando las usé del lote de Razorblade sí que me gustaron, sobre todo la verde, quiero creer que los de Razorblade me mandaron las ® y no las ™, pues me sucedió lo mismo con Wizamet que me mandaron la ®, por suerte tengo ambas y llegado el momento lo comprobaré :ok_hand:

La cuchilla hoy me ha gustado, la noté que apura bien, un buen afeitado la verdad, quiero seguir con ella estas dos semanas a ver que sensaciones me da, voy a priorizar siempre las sensaciones que me den las cuchillas en el primer uso, si pasa el corte, si pasa esa prueba y ya en el primer uso me da un afeitado digno, decente, entonces entraría a ser cuchilla de cabecera.

Esa es la lucha que tengo con las Perma-sharp, que el primer uso es algo áspera hasta que rompe el filo, de todas maneras ya tengo un blister de éstas y ahora sería cuestión si pillamos otro según como me vaya sintiendo con ellas.

La CRV fusión Olivo-Marfil, con un pelo ultra suave y mango a medida :hugs:

Aqua Velva y Lea para rematar :+1:

Que tengáis una feliz semana y solo recordaros que el finde es el 12° Aniversario de nuestra tienda amiga G&C :birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

93 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Portus Cale
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

101 Me gusta

Diego, que es lo que se ve en el bol, el portus entero?

3 Me gusta

Lo poco que queda de él, que espero acabar de aquí a fin de año, rotándolo con otros 5 o 6 jabones. Seguramente menos de una cuarta parte del total.

1 me gusta