Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Pues afeitado de cráneo hoy 26 de octubre 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Esmoquin
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Declaration Grooming Trismegistus
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Nivea Sensitive

Jabonazo, maquinillaza, brochaza… Un afeitado fantástico.

Pues afeitado de cara hoy 26 de octubre 2021
Pre Agua templada
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Extro Freddo
Asentadores Vergel…

Pues el jabón me encanta como ya se sabe, lo malo que ya se está empezando a hacer un agujero en el medio y se empieza a ver el final, la brocha ni 48 horas en remojo, ni dando dos espumados, ni otras 48 horas, ni pollas, una puta mierda la cerda, la navaja una maravilla lo bien que ha ido, aparte del filo que tiene, el asentador que es una maravilla lo bien que funciona. Afeitado genial.

Y ahora música güena…

Un saludo.

100 Me gusta

Muchas gracias Joserra :handshake::handshake: gracias

1 me gusta

Gracias mi amigo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Dale duro a ese jabón!!!

1 me gusta

Yo estoy usando una Zenith de cerda que me está sorprendiendo gratamente, por si te gustan las cerditas.
Un saludo.

1 me gusta

Un placer mi amigo :blush:

1 me gusta

Oscar @oscaso hoy ha sido todo un espectáculo, super fina y se le ha notado los pases por el asentador Vergel,
Estoy como un niño con un caramelo

90 Me gusta

93 Me gusta

Pedazo
De fotaza

1 me gusta

Una buena navaja , que lo es…bien preparada y mantenida en su secuencia de cueros…a gozar como cochino en barro.

Es tan importante o incluso más…la secuencia de cueros como las piedras de afilado

5 Me gusta

Buenas noches afeitado de hace naa.

Saludo :wave:t3:

102 Me gusta

Pues muchísimas gracias Moncho!!! No he usado ninguna Zenith, solo he usado Semogue, esta DaniDom y una Omega que no me gustó tampoco, pero está bien saber que las Zenith funcionan, porque si me gustan las cerdas.

Un saludo.

2 Me gusta

:barber: SOTE 26/10/2021 :barber: He vuelto a criarme una barba de dos días - la Koraat la está afeitando cada vez mejor. El jabón Murphy & McNeil Nantahala me dio un suribachi lleno de espuma confort, cuyo ligero aroma cítrico-piña se completó con el aftershave Floïd Black, antes tan subestimado por mí durante el caluroso verano. Esos momentos evidentemente dan sabor a la vida :smirk:

90 Me gusta

Las Bic son como los pimientos del Padron.

Una pica y otra no. En una misma cajetilla encuentras de todo. Poco fiables.

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Óscar @oscaso Mira como se lo ha currado

A pasar buenas noches compañeros

36 Me gusta

Ole ese pulido espejo :clap::clap:

3 Me gusta

Martes: racogon 7, Lodrino La Riviera.

Dos pasadas y pulido marmóreo, probando cuero nuevo algo me dice por el resultado que he descubierto algo güeno, habrá que darle carrete.

99 Me gusta

Pareces Gusiluz, te brilla la cara Vicente!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Esa fundida mola, te ha quedado guay :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta