Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Gracias Alessandro por contestar a mis preguntas :sweat_smile:
Y aclarar mis dudas :+1:

1 me gusta

La mia vino floja de filo, la tuve que pasar por las piedras, pero ahora va muy fina.

Bonitas curvas tiene si…

Saludos!

1 me gusta

Esta también viene poco fina…
Aquí estamos los tres poseedores de Herr &Razor :muscle:

Martes 26/10/2021
Afeitado N° 97
Poker de Ases para este afeitado de lujo

*Bruji-Wilton @Secaro
*Daisho Sakura Kosui @FranGTS
*Muhle Rocca V4
*Wizamet ®
Poco más que añadir
Un saludo :raising_hand_man:

96 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • A&E Forbidden Fruit
  • Paladin PK-47
  • Ralf Aust 7/8
  • Espumado de confort
  • A&E Forbidden Fruit Splash

Saludos

92 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/qaIRWZj.jpg

¡Sed felices!
:beers:

96 Me gusta

Feather AS-D2
Feather
Semogue SOC Mistura
Confiança O Melhor
Myrsol Blue

92 Me gusta

La maquinilla es un préstamo, venía con 3 bases, “M”, “Híbrida” y “H”. Ya usé los 3 y me sorprendió mucho, la base “H” es muy efectiva y suave. Pero me sorprendió aún más que la base “M” fuera quizás la maquinilla más “Mild” y eficiente que he probado. Tengo que usarlo más a menudo pero por ahora mi opinión es muy positiva.

2 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Esta encarrilado. Son buena gente. Mañana me envian una y yo les entrego la mia. No creo que vuelva a comprar una Simpson…con la.Duke uno me paso lo mismo. Y me la cambiaron…pero esto de estar pidiendo cosas no me gusta nada.

1 me gusta

Buenas tardes.

Pues no he tardado mucho en estrenar la Rocca y vaya manera de estrenarla, me ha tocado una de las bic malas que estaba áspera de cojones, parecía que estaba roma pero se ha solucionado cambiándola por otra bic en buen estado a mitad de faena y afeitado sin problema, la maquinilla la noto muy cómoda a la hora de afeitar y de manejarla en la mano el mango es muy cómodo, el afeitado ha sido suave y muy apurado.

95 Me gusta

Afeitado .- Dia 26/10/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua tibia. Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Semogue 1305
JABON .- Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro
ESPUMADO .- En bol
NAVAJA .- Manaslu Akamatsu by Nichiri , medida 13/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - L - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Varón Sandy y Gel Bancaria Aloe Vera
ASENTADOR. Vergel, le ha dado un filo magnífico como se desliza, me gusta como ha quedado

Esta tarde hace un poquillo de viento por aquí y he decidido coger este jabón Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro, idóneo para estos días nublados y un poco dormidos.
La navaja Manaslu Akamatsu, ha cogido un filo impresionante, super suave, deslizante y ha cumplido a la perfección con su trabajo

Resultado del combo una SUPER CONTENTO 5/5

Saludos,

Y ahora dispuesto para otro

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

94 Me gusta

Blackland Vector+Kamisori ; Shavemac Lotus Silvertip D01; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal

97 Me gusta

Irreductible no se, pero este Martín, todavía de embase de cristal, lleva tiempo en casa.
Saludos.

96 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT
Blade: Sputnik #4
Brush: Zenith 506U N
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos!

93 Me gusta

Típico de las Bic. La mejor cuchilla con la que me he afeitado ha sido una Bic, lo cual no quita que en la misma cajita de hojas, te encuentres malas y normalitas.

5 Me gusta

Ami me pasa igual, son las que más me gustan y mejor me van junto con las shark pero con las bic siempre tengo que acabar tirando alguna nueva de vez en cuando cuando con las shark no, aparte de que valen cuatro perras en comparación con las bic.

3 Me gusta

Navajon esa japo… enhorabuena Vincent

3 Me gusta

Afietado de hoy.

Último afeitado con la Novodur Inox antes de devolvérsela a @Moicinho. Buena navaja. Aunque como filo de Inox me sigo quedando con la Friodur 11-V.

Jabón Sweet&Dandy @Joserra63
Brocha Epsilon Krion Silvertip
Navaja Filarmonica Novodur 13 Inox

Ultreia!

98 Me gusta

Muchas gracias suso,gracias por todo,:handshake::handshake:

1 me gusta