Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Eugenio incluso echándote menos cantidad?

A mí me gusta mas el mentolado suave :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Nada, siempre “repito” una segunda aplicación, y hoy sólo puse una vez. No es para mí. Seguiré fiel a mis Myrsol

1 me gusta

Hace tiempo Razorbladesclub si tenía posibilidad de hacerte también surtido de hojas SE

1 me gusta

Martes (ARKOHOLICO), 26 de Octubre

- CSB sintética 24 mm.
- Arko.
- Merkur slant 37 C.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

92 Me gusta

Que tal esa máquina compañero??, Como es de agresividad , gracias de antemano

Para mí, de lo mejorcito que hay :point_up:

2 Me gusta

Hola…
Estrenando este estupendo combo de Daisho :ok_hand:
La Tedalus impecable en dos pasadas, con cuchilla en su quinto uso…
Escelente afeitado!

102 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Wickham Classic 24
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Buen martes

Desde hace un tiempo tengo la “manía” de llevar en cuenta los usos que le doy a alguno de los materiales de afeitado

Este bálsamo se ha convertido en un auténtico imprescindible, lo uso en el 99% de mis afeitados, a veces junto a una loción a la portuguesa, a veces solo.

Lleva 219 usos y viendo donde va el nivel le calculo al menos otros 100, es decir por 20€ tienes solucionado (en mi caso) 2 años de aftershave, ¿alguien da más?

IMG-20211026-150009-01

78 Me gusta

¡Anda, alguien que se lee lo que pongo y hasta me hace caso! :sweat_smile: A tus pies, amigo. Ese bálsamo es eterno.

8 Me gusta

Caso a veces, leerlo siempre, faltaría más Rubén :wink:

10 Me gusta

Ese after es cojonudo yo lo uso siempre, suelen salir ofertas yo lo pillé por 10 eur con envío gratis ya está por 20 eur .

5 Me gusta

Lo pusieron hace poco en Amazon por 14 y algo, pero como este todavía le queda y tengo otro de reserva sin empezar no lo cogí, de una loción o de un jabón no me importa pero de un bálsamo sí me preocupa la fecha de caducidad

5 Me gusta

Afeitado del martes:

Probando cositas nuevas :smiley:
Presentado en hilo correspondiente: Compra de octubre
Primer uso de esta brocha polaca con nudo 2b y mango de madera de zebrano ; muy ergonómico el mango y el nudo es muy bueno suave en punta y con nervio en en el tronco ,para el espumado mixto ideal :ok_hand:
Primer afeitado con esta navaja :ocean: húngara del artesano Herr & Razor : una 8/8 con amplia sonrisa y generoso tamaño :scream:
Tiene una zona de agarre muy bueno y es impresionante lo bien que se maneja por el cuello (parece una culebra…)
El filo si falla un poco…falta efectividad pero lo bien que canta ,al final ha sido un buen afeitado sin irritación :muscle:
Seguiremos informando

104 Me gusta

Lo compre el otro día en Amazon por la oferta. He leído muy buenos reportes. Hoy lo estrenaré.

2 Me gusta

SOTD - Martes, 26-10-2021

Hoy he estrenado este after que llevaba 2 años por casa sin abrir del último viaje por Francia, de donde me traje toda la gama cromática de Mennen y Brut por 4 perras. Bien, pero he visto que lleva un poco de mentol, irá al cajón hasta mejores tiempos.

Brocha: CRV barbera Besaya
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: LPL Oud Neroli
Loción: Mennen Grand Large

Buen día a todos :slight_smile:

99 Me gusta

Muy bonita esa brocha Vicente :wink: Menuda navaja

La verdad es que les he cogido la marcha a los stirling

1 me gusta

Gracias Manu…es un buen bicho :scream::muscle::smiley:

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

94 Me gusta

Hola Vicente!
aquí está su Herr & Razor.

Muy lindo, enhorabuena :relaxed::ok_hand:t2::musical_score::partying_face: