Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Muchas gracias crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 26-10-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Arko
• BROCHA: Danidom barbera
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Aqua Velva

Un saludo.

95 Me gusta

Buena elección La Yuqawam :stuck_out_tongue::ok_hand:t2:

1 me gusta

Así da gusto afeitarse uno, cuando después del afeitado te echas el as y no sientes nada :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Aparte de un buen filo, el cuero tiene muuuuuuucho que ver y en este caso lo conozco :wink:

3 Me gusta

Afeitado del 26/10/21,

Pre: -
Jabón: Arko
Brocha: Semogue Cerda
Shavette: Clon Artist Club
Cuchilla: Captain Titan Mild Protouch MG Red #1
Post: Bálsamo Stirling Lemon Chill

Un saludo!

89 Me gusta

Carlos @Djent
Que tal el afeitado, como van estas cuchillas?
Saludos

1 me gusta


Buen jabon. Buena maquinilla. Mal pelo. Sigue perdiendo. Estamos en coversaciones con Gift&care

89 Me gusta

La shavette en sí me sorprendió, las cuchillas son las primeras tipo artist club que he probado y me han parecido una basura, muy poco afiladas, llegando hasta producir tirones en ciertas zonas, aún así tengo que probar con más usos o incluso en la Yaqi Raster, pero casi seguro que acabaré comprando KAI o Feather… yo, sin haber probado ninguna otra, no las recomiendo.

Eso sí, el sistema “proguard” ese, funciona a las mil maravillas.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si se venden un lote de prueba de cuchillas Artist Club estilo lo que tiene razorbladesclub con las de doble filo con variedad de cuchillas?

3 Me gusta

Suerte. A ver si para de perder :crossed_fingers:

2 Me gusta

26 de octubre de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Barber Tools 23 mm sintética.
Crema: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

Resultado: Excelente.

Saludos.

95 Me gusta

Buenos días.

DG Sellout
Semogue
A. Castro
Korres
Razorock Emperor

95 Me gusta

[…]llegando hasta producir tirones en ciertas zonas, aún así tengo que probar con más usos o incluso en la Yaqi Raster, pero casi seguro que acabaré comprando KAI o Feather… yo, sin haber probado ninguna otra, no las recomiendo.

Eso sí, el sistema “proguard” ese, funciona a las mil maravillas.

Pues achacaría precisamente a esas guardas que comentas esos tirones. Fue usar cuchillas sin guardas y desaparecieron los tirones. Me pasa hasta con las multihojas que las llevan.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si se venden un lote de prueba de cuchillas Artist Club estilo lo que tiene razorbladesclub con las de doble filo con variedad de cuchillas?

Me temo que no, pero si publicas algún mensaje referente, puedes llegar a un acuerdo con algún compañero y que te envíe algunas diferentes, en su día le envié todo mi sobrante (las que no me iban tan bien) a otros compañeros y me quedé con las Feather Professional.

2 Me gusta

Martes,

  • Druida & Extrò Tabacco
  • Schick “Jimmy Connors” & Schick Proline
  • Extrò Tabacco Edt

Saludos!

20211026-120427

96 Me gusta

Catie´s bubbles 322 luxury cream shaving soap
Fine Stout
Gibbs reglable nº 15
Astra superior platinum
Loción y bálsamo Aramis

A por otra.
En esta ocasión, el 322 de Catie´s, cortesía de un compi en una compra del zoco.
En un par de afeitados que lo usé, me sirvió para decantarme rápidamente en click ipso facto.
Una suerte de vetiver-pachuli-oakmoss que casa perfectísimamente con Aramis de Aramis.
Pues eso, los afeitados que buenamente me de la muestrilla, y a seguir en la brecha.
Saludis y buen día :+1: :wave:

97 Me gusta

Como siempre, se lo curró, que no? :ok_hand: :clap:

1 me gusta

Martes, 26 de octubre

Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Floid MV

Ayer compré un frasco de Floid MV para darle una oportunidad, después de muchos años. Hoy lo he probado en el afeitado y he de decir que, aunque la piel me ha quedado bien, no es para mí, años después sigue sin gustarme NADA el aroma, muy dulzón y persistente, sigo oliéndolo tres horas después de aplicarlo, y eso que es el italiano, que decís es más ligero de aroma. Definitivamente descartado, así que, tal como vino, se irá de casa como donación para Cáritas.

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

Lo bueno que tiene este mundillo, es que tienes un universo donde elegir, porque, será por afters… :sweat_smile:
Ayer en el hilo de compras, me abstuve de decir nada, pero ahora te puedo decir que aposté todo contra nada, a que seguía sin gustarte.
Es que al que no le gusta…no le gusta…y no es malo, eh? A mí tampoco me va nada :man_shrugging:

5 Me gusta

¿Y qué culpa tendrán los necesitados? :rofl:

4 Me gusta

Pues Carlos @Djent te ha pasado igual que a mí, al final cuando cojo una shavette de este tipo, utilizo unas Kai Captain Milk que me regaló el compañero Alberto @pardalbert, que todavía siguen en perfecto estado.
Las Feather Proguard, yo las tengo y no me gustan nada, las encuentro que al rasurar me está pasando una cortadora haciendo surcos.
Saludos

1 me gusta

Jorge, suerte con esa brocha y que resuelvan el problema :+1:

1 me gusta