Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Miércoles 27 de Abril, San Simeón y Santa Zita

Hoy nos vamos a FINLANDIA …

FINNISHSOUNDS: Había pensado afeitarme con Nightwish, pero al final me he decantado por los chicos de APOCALYPTICA y su disco en homenaje a Metallica … Parece mentira lo que puede hacerse con cuatro cellos …
PREVIO: St. James of London. Aceite de preafeitado rico rico.
JABÓN: Razor Master “Daichi” … Estos jabones fineses son coixonudos. No me canso de decirlo. Incluido el Toivo. Sí, el Toivo. ¿Qué pasa? ¿Alguien se excita?
BROCHA: Crown King El Druida. Muchos años ha, le compré en el zoco al Señor de Manderley una brocha Crown King Switchback 400 con dos virolas, una (la 1) con un mocho de tejón manchurian cortesía de El Druida, y otra (la 2) con un mocho sintético. Harto de tener una virola con mocho por ahí suelta, convertí en brocha “fija” la 1 y le mandé la 2 a El Druida, que me hizo este maravilloso y curvilíneo (siempre Monica Bellucci como inspiración) mango en madera de granadillo. Imaginaos como bate la espuma esta barbera …
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Tiger Platinum #1.
AFEITADO: FCLC, cuatro pases, que si no con esta Filomatic “rasco” al acabar el afeitado, y eso no se puede permitir …
POST: Espuma de confort, agua bendita, duchita torticueril con loción Mennen Green Tonic y toque maestro final con bálsamo Noberu de sándalo, que aunque no es de Finlandia, es de al lado …
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna “K”. No me entusiasma esta EdP. Cuando acabe los decants, no entrará en mi colección de fragancias. No es que sea mala, es que simplemente esta fragancia no me va.

Esta “Nothing Else Matters” interpretada por Apocalyptica es, sin casi, música clásica … Si Sibelius levantara la cabeza, seguro que daba su aprobación inmediatamente.

https://youtu.be/mjvGjUovxPU

Si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida” (Benjamin Franklin)

77 Me gusta

Vigésimo séptimo día del mes de abril.Día de celebración para los que amamos las navajas Doble Temple de Don José Montserrat Pou.
PRE-Agua templada+Racojon nº 8
JABÖN-Crema La Toja pieles sensibles.
BROCHA-Lea cerdita.
NAVAJA-Filarmónos 14-Doble Temple 3ª epoca.maravillosa barbera que me afeita dulcemente desde principios de los 90…una fiel compañera que estimo mucho.
AFTER-San Varon Dandy.
RUTINA-2 pases y retoques pero pocos y la cara monda y lisica como un baldosín(Esta frase es autoria de mi sensei @tarzan2 )
VIVA LA ORDEN DEL DOBLE TEMPLE.

Como una cosa no quita la otra,déjenme amenizarles la tarde/noche con una foto de esta bella orquidea silvestre.Anacamptis morio subsp.champagneuxii-tomada en La Aliseda cerca del paso de Despeñaperros

83 Me gusta

80 Me gusta

La verdad es que si Juanma!!! Me tienen enamorado sobre todo la brocha y el jabón, jajajajajajaja

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

A la espera de que @Xavieiro me nombre caballero para la Orden aquí muestro mi DT!

Jabón Tac Sándalo Ruso
Brocha Danidom
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

86 Me gusta

Pues ya era bueno el aroma cuando lo hizo @Joserra63, ahora te tienes que afeitar y derecho a merendar :rofl:

3 Me gusta

Entre flojo y fuerte que decimos en León :rofl:

2 Me gusta

Lo de los miércoles
https://i.imgur.com/H7UkdBU.jpg

https://youtu.be/pfLGJLHGVFs

Salut!!

79 Me gusta

Sí señor… en mano gana!! Es preciosa! :point_up:t3:

1 me gusta

Algo así,muy buen nudo.

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles noche.

Cuchilla Wizamet Iridium, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo bulldog.

Buenas noches caballeros.

76 Me gusta

Respondiendo a la llamada de nuestro ilustre @Xavieiro y de la hermandad, hoy no puedo afeitarme con mi doble temple ya que le he cedido este honor a nuestro compañero y amigo Christian @Cjove, hoy voy a hacerlo con esta preciosa Monserrat.

84 Me gusta

Que buen aroma tiene es jabón…

1 me gusta

Afeitado con unicornio :unicorn: en toda regla! Chapeau!!

1 me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Vespers
  • Blackland Blackbird Ti
  • Wizamet Iridium Super (1)
  • Floid Blue

De nuevo un excelente afeitado para acabar el día.

Buenas noches.

85 Me gusta

Presentada a la llamada de maese Xavieiro, en honor a su creador D. José Monserrat Pou y para mayor gloria de nuestra Orden del Doble Temple.
Su filo herido le impide batirse contra la impía barba pero ha sido ayudada por su humilde pero noble y fiel escudera.

87 Me gusta

Miércoles: racogon 7, Martín de candre, boker, asentador tarzan2 V 3.0 triple potro.

Creo que ya hace 4 años que tengo este jabón y va igual de bien que el primer día, todavía queda la mitad.

87 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de abril de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Romera en madera Pau Ferro & Red Stick y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» ‘Super Knurl’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: RazoRock «Nomad» Shaving Cream Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Old Spice «Original» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

85 Me gusta

Afeitado tardío
Saliendo en la Procesión del ABB
Una lijada impresionante, que suavidad
Que apurado!!!

86 Me gusta

He sido llamado a capítulo y aquí van mis credenciales, aunque casi me quedo sin día…
No participo en el foro, pero cada día os leo y disfruto con nuestro particular vicio.
Que pasen una feliz semana


imagenes temporales com

82 Me gusta