Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Razor: Blackland Blackbird Ti
Blade: Gillette Nacet
Brush: El Druida Bocote Rustic
Pre-Shave: Ach Brito Glyce Classic
Lather: WestMan Shaving Adamastor
Aftershave: WestMan Shaving Adamastor

85 Me gusta

Y además espuma en 0,0. Lástima que en propiedades no entre en el grupo de los buenos jabones, no es que sea malo pero sí mediocre.

2 Me gusta

@Xavieiro gracias! Que disfrutes de la ruta :muscle::handshake:
@J349 gracias por la preferencia João :pray:

Un buen dia para todos

3 Me gusta

Es siempre un placer :wink:

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Haihei
Korres
Myrsol Agua de Limón

81 Me gusta

Me alegro Eugenio, lo importante es disfrutar siempre del afeitado :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Medio Martin de Candre en 4 años, vaya derroche!!! :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Buenos dias

Fecha 28/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA .- Semogue 1305 de cerda
JABON…- Lágrimas negras del artesano @Xavieiro
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINILLA.- Schick Injector ajustable
CUCHILLA.- Schick Injector
AFEITADO.- 3 Pasadas F - L - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

82 Me gusta

"SOTD - Jueves, 28-4-2022

Segundo uso de esta Bruji. Estupenda, como era previsible.
Esto en una especie de 3017 con el wickham, creo que se reproduce por esporas :joy::joy:. Un gran jabón, por otra parte

Brocha: Bruji semilla de banksia 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: Wickham classic
Loción: Mennen Grand Large

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Que preciosidad de navaja amigo, de las navajas artesanas actuales que más me llaman la atención, enhorabuena

1 me gusta

En esas construcciones triangulares se metía un hombre con lanzas, para masacrar a los lobos cuando llegaban a esa parte de la trampa.
QUe hay que tener narices para meterse ahí entre una manada aunque sea armado.
Claro que los pobres lobos llegarían tan asustados y desorientados que no acertarían a defenderse.

3 Me gusta

Correcto. Desde arriba venían otros con mastines para irlos azuzando hacia abajo.

3 Me gusta

Ganas tengo de probar los jabones del gran favorito, deben de olor como gloria bendita

2 Me gusta

Jueves 28-04-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Esther.
Jabón: Black Rose Note de Joserra espumado en suribachi.
Utensilio: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Croma ##
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Black Rose Note.

Buenos días.
Después de unos días disfrutando por el norte, en A Coruña, sin colgar ningún afeitado, vamos a reintentar coger el ritmo.
Afeitado regular, como tenía un poco más de barba que de costumbre no había duda que había que usar una máquina más eficiente y no conozco ninguna de las que tengo mejor que está, la cuchilla no sé si era el primer o segundo uso pero en combinación con esta máquina dudo que vuelva a usar esta marca, a la primera pasada corte en la barbilla e irritación en el cuello, menos mal que el jabón y la loción han cumplido como siempre.

78 Me gusta

Un buen lugar para pasear y para comer, Sanabria, pero no me hace falta salir de aquí para ver lobos. Bueno en realidad, personalmente nunca los he visto, si el rastro, pero este video lo grabó un vecino mío, un lobo cruzando por una pista que esta a penas 800 metros del Camino Frances.

28 Me gusta

Si quieres probar alguno, yo tengo el Outono y el Lágrimas negra, están a tu disposición,
Solo tienes que hablar y se te envia
Saludos

2 Me gusta

Gracias Arturo, es realmente una maravilla :relaxed:

1 me gusta

Afeitado 28-4 2022 en honor a la Virgen y a José Montserrat a la llamada del Maestre de la orden del Doble Temple @Xavieiro NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
JABON MUHLE en crema cortesia de @Fernandoyogui gracias suaviza bien y buen post.
BROCHA @Secaro BRUJI 26mm fan nudo premium resina alumilite y ebano negro gracias a Fernando muy cómoda bonita a tope y efectiva como todas las de este gran artesano.
NAVAJA FILARMONICA DT 14 casi NOS algo tarde pero aquí estamos a la llamada del gran Maestre @Xavieiro me ha dado un grandisimo afeitado suave y apurado maximo.
AFTER EPSILON scottish spirit muy bueno me ha dejado un gran post huele que alimenta.
ASENTADOR de @TaurinoV5 extaordinario y por lo que me comentó ayer en Toro nos va a seguir sorprendiendo para muuuuuuy bien gran artesano del cuero.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición.

88 Me gusta

27/4/22
Afeitado de anoche que no me dio tiempo a colgarlo.
Después de una visita sorpresa del compañero Juan @vento y comunicarme que la Orden del DT. requería a sus Caballeros para honrar al Sr. Montserrat Pou, me anime hacer la foto del afeitado del día que hacía mucho tiempo que no lo hacía y auque sea para honrar a dicho Sr. yo hoy se lo quiero dedicar a Mi amol que también fue el día mundial del Sexo :wink:.
Quiero agradecer también un par de cosillas a el Sr. Vergelllama @TaurinoV5 por vestirme mi nuevo asentador con un agarre que lo hace supermanejable, a Oscar @oscaso por regalarme un combo del jabón y loción del amigo Sergio @Secaro en colaboración con @Joserra63 que tiene un aroma que me encanta y como no la foto de los productos mencionados.
Un inciso más mi DT. Por una cara esta marcada por el vaciador que en su día la encargaría y del otro pone lo normal hay alguno más que sea así???

Un saludo a todos y espero que muchos de Ustedes se hicieran partícipes de uno de los mejores días del año… yo por desgracia no :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Cuídense mucho

81 Me gusta

Hola Jose Luis @Ledo, aunque solo sea para presentar tu afeitado, dá alegría leer que estas bien

Saludos

3 Me gusta