Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Buena foto :ok_hand:

Sábado, 30 de abril

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tejón 2B / Mango El Druida
Jabón: Crema de Rosas Geo F Trumper
Post: Alumbre - Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Declaration d’un Soir EdT

Hoy tocan dos pequeños conciertos, uno por la mañana y otro por la noche, así que hay que subir al escenario bien afeitado y perfumado. Muy buen pulido el de hoy: el aroma de rosas me encanta, hoy presente en la crema y en este excelente perfume de Cartier

¡Que tengáis un buen día!

78 Me gusta

¡Que paséis un buen sábado!

75 Me gusta

Muchas gracias Cristian :clap::clap::clap:

1 me gusta

Esta foto me gusta más, así se ve perfectamente esa preciosidad Mannos 14.

1 me gusta

Sábado 30/04/2022
Afeitado N° 37
Afeitado Full Bruji


Pues segundo afeitado con este Combo y no me que da otra que reiterar mis felicitaciones @Joserra63 y Sergio @Secaro por este delicioso combo, y la
Bruji-wilton se encuentra en su salsa espumando esta maravilla de jabón
Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Sábado 30:
Hoy estreno la última Pedrosa en llegar, que sin duda a parte de una preciosidad afeita de maravilla.
Acero y acabados top , con unas medidas y vaciado que se me hacen muy cómodos, sin duda es el perfecta.
El combo de @Lodrino tiene un aroma buenísimo y propiedades excelentes, un gran trabajo del artesano, que ya llevo tiempo usando sus jabones y se que sus propiedades son buenisimas, pero la loción me ha sorprendido por cuidado de la piel.

Un saludo y buen puente

83 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Sabado, 30-4-2022
Floid pre shave oil. Castle Forbes, 1445: Shaving soap & balm aftershave. Chubby 3 sovereign grade synthetic fibres, faux Emerald. Ricart 101, especial, 14, custom green acrilic scales. Houbigant: Fougere Royal, EdT.

CC00-D509-5-FA3-418-A-881-F-21627-A99-A2-ED

Hoy estreno de la 14 francesa Ricart, muy tipo Solingen 14. Destaca por las cachas hechas por Pablo @Airforce con forma curva es S, esta vez con la novedad de que sus lomos no son planos, sino que tienen perfiles, lo que añade un toque de distinción único.

84 Me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Hoy, un afeitado de lujo.:star_struck:
Con este jabón de Francesco @Lodrino se llega a la gloria del afeitado: la perfección, el clímax. :alabanza:

Pasad un buen día :pray::sunglasses:
Un cordial saludo👋

85 Me gusta

AFEITADO: 30-04-22 (Sábado)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur 42C
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : La Toja

Un saludo.

81 Me gusta

Muchísimas gracias Juan :pray: :pray: :pray: :pray: Que tengas un muy buen fin de semana…

Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Arturo.

Esa navaja es una preciosidad :clap: :clap: :clap: :clap: Tiene que ser una gozada afeitarse con ella. :+1: :+1: :+1: :+1: Por lo de mi jabón de afeitar y la loción, me alegro mucho que estés satisfecho con sus propiedades. Muchas gracias :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

3 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Plisson L’Occitane
Dovo Bismarck 2
Korres
Fine Lavender for Men

82 Me gusta

Muchas gracias @Suso. Me alegra mucho saber que lo estás disfrutando en tus afeitados. Y que sean muchos más.

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Sábado, 30 de Abril
Emulsión Álvarez Gómez
Tabac Original tallow
Aparrena de @MiKeLeoN
Heart Columbia
Floïd MS Lotion
Tabac Balsam

Después de unos días fuera de casa, retomo las navajas. Hoy con esta japo que afeita de maravilla, tamaño comedido pero incisiva.

Algo tienen las navajas que no consigues con las maquinillas…son sensaciones diferentes.
Salud, que falta nos hace…y buenos afeitados!!.

80 Me gusta

Razor: Blackland Blackbird Ti
Blade: Gillette Silver Blue
Brush: Zenith 505AK MB
Pre: Ach Brito Glyce Classic
Lather: PAA CaD
Post: Fine American Blend Splash & Balm

82 Me gusta

Estos jabones son magníficos.

Que paséis un buen día, compañeros.

77 Me gusta

Gracias a vosotros por hacer esta maravilla

1 me gusta

Hoy me apetecía mentol

• Pre Proraso • Semogue ABB •
• Merkur Progress • King C Gillette •
• Proraso Eucalipto y Mentol • Loción Proraso •

82 Me gusta