Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Hoy estrenaba la crema aunque era algo escéptico con ella el resultado ha sigo magnífico aunque de aroma la noto simplona, casi me ha recordado a cremas para dolores tipo voltadol. La leaf con treet platinum, en mi cara pareja ganadora, dos pasadas y listo.
Lo único negativo, los dos pelos, al menos, que se ha dejado la 1250.
Mido el confort del afeitado según los post que me veo a usar. Hoy ni alumbre ni bálsamo ni aloe mercadonero. Espuma de confort que daba para otras dos pasadas, rociada de Floïd y sus respectivas guantás y despachado hasta el jueves.

81 Me gusta

89 Me gusta

El afeitado de hoy con la Doble Temple que me convirtió en el 101º miembro de nuestra Orden del Doble Temple.

Un afectuoso saludo para @Xavieiro que lo ha hecho posible.

Y qué mejor para este día que el primer Daisho que tuve, un jabón fantástico en muchos aspectos.

86 Me gusta

81 Me gusta

Buenos días caballeros :smile:

Afeitado del miércoles 27 de abril 2022
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Phoenix Artisan Accoutrements ‘The Cube’ 2.0
  • Pre Myrsol Emulsión
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Antiga Barbearia de Bairro
  • Espumado en cara
  • Navaja Filarmónica ‘Doble Temple’ 14
  • Asentadores Proyet RL (25x) + Mister.LL Cordovan (40x)
  • Pasadas a favor (1), a contra (1), retoques y espuma de confort
  • After loción Antiga Barbearia de Bairro ‘Chiado’

¡Pasad un buen día! :blush:
Un cordial saludo :wave:

86 Me gusta

Tienes razón
Las Astra Verde :-1:

1 me gusta

Buenos días miercoles hoy 27 de abril y acudiendo a la llamada del Maestre, afeitado de órdago sustituyendo a nuestro gran amado ABB por esta barrita que es historia de la buena en el afeitado clásico.

Viva la Filarmónica Doble Temple, viva Don José Monterrat Pou, viva la Orden del Doble Temple

Un saludo a todos

89 Me gusta

Cita templaria

87 Me gusta

Miércoles 27-4-2022
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, shaving soap. Yaqi R1605S, Synthetic hair 24 mm., Red Paw Tuxedo. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple. Prada, Infusion d’home: lotion, balm aftershave & EdT.

47-C9-DDBF-6252-43-B4-AD1-B-9-B360-DCB3899

Presentando armas: Doble Temple de hermosas cachas rojas traslúcidas, restaurada la lira por Pablo @Airforce que la ha dejado mejor que el mismo JMP.

95 Me gusta

Tras velar armas toda la noche … .

Respondiendo a la llamada de nuestro maestre @Xavieiro … Para honrar al hacedor de estas maravillosas herramientas en el día de Montserrat, hoy afeitado de gala.

97 Me gusta

Buenos dias

Fecha 27/04/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales Bergamota, Lavanda, Sándalo
BROCHA.- Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
JABON.- Muestra Blas de Lezo del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- En suribachi
NAVAJA.- Filarmónica 14 D.T.
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Brummel y bálsamo Mildeen del Aldi
ASENTADOR.- Vergel

Atendiendo a la llamada del Gran Maestre, @Xavieiro, se presenta el caballero 88 de la Orden del Doble Temple

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,

94 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con la DT

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Miércoles, 27 de Abril
Pre- Emulsión AG
Proraso Green
Yaqi Sagrada Familia 2B
Feather AC Shavette
Kai Captain Titan Mild#4
La Toja Lotion
Welleda Balsam
Foto: Lonja de los Mercaderes (Valencia)

Hoy por encontrarme fuera de mi domicilio , no puedo afeitarme con la Filarmónica Doble Temple, pero bueno, lo haré con lo que más se le parece de lo que tengo a mano.

Larga Vida a la Orden del Doble Temple!!.
Salud y buenos afeitados!!.

91 Me gusta


Tatara Masamune/Lord Platinum/Mr. Note/El Druida/Loewe.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

90 Me gusta

Buenos días :sunny:
Hoy con el genio….

D6-A62-C40-21-BF-4734-A7-D4-12-B9-DBEB9-A76

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

87 Me gusta

Afeitado del día: 27/04/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas
Post: Loción Myrsol Formula C y bálsamo Eufros vetiver de Haití.

Queridos Caballeros de la Orden de la Doble Temple, hoy día 27 de abril, os he llamado a Capitulo para honrar la memoria del forjador de nuestra querida y adorada Filarmónica Doble Temple, Josep Montserrat Pou.

Hoy es el día en que nos sentimos orgullosos de nuestras navajas, el día en que nos afeitamos con ellas, el día que las mostramos felices en nuestros afeitados del día.
Ha coincidido nuestro Capitulo con la procesión de la Cofradía de la Antiga Barbearia do Bairro, una doble alegría para mi y para muchos que son a la vez Cofrades del ABB y Caballeros Templarios.
Afeitado ABB, apurado BDC.

Viva la Orden del Doble Temple, viva la Filarmónica Doble Temple, viva Josep Montserrat Pou.

Un día solemne, requiere una música solemne, así que vamos con la banda sonora del El último Emperador de Bernardo Bertolucci.

94 Me gusta

Hola,
Excelente!!! afeitado…

87 Me gusta

SOTD 27/04/2022

Hoy con la Doble Temple de @Marckos acudiendo a la llamada templaria…

Emulsion Myrsol // Kush de Joserra // El Druida 2b Manchurian // Filarmónica DT // Denim Original // Asentador Tarzan2 V2.0 potro

96 Me gusta

AFEITADO: 27-04-22 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Barritas de la Toja
BROCHA : Yaqi Mojito
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Muhle R89 Twist
CUCHILLA : Astra verde
MASAJE : Loción La Toja

Un saludo.

86 Me gusta


Hoy me apetecia el 42 de Barrister. Hacia mucho que no salia. Me gusta combinarlo con Floid. Le va el Floid italiano.
Saludos a todos.

85 Me gusta