Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2024

Ya quisiera la Barbie tener el culillo, lo suave que te dejas tu la carita con tus navajillas… Una cosa tremenda.

1 me gusta

Afeitado del jueves 28 de noviembre

MWF // Simpson X2L The Colonel // Puma 69 // Williams Aqua Velva

F241128

Que pasen muy buen día, caballeros

75 Me gusta

Muy buena esa brocha!! :ok_hand:t2:

1 me gusta

Buenos días.

Buscando en el baúl de los recuerdos u u u

Eufros Dama de Noche
Yaqi Caramel
Paul Auguste
GFT Coral Skin Food
Denim Gold

73 Me gusta

Afeitado del 28 de noviembre de 2024

Cabezal yaqi Mercury con cuchilla Sharp Titanium #1, brocha yaqi sintética nudo 22.

La verdad hoy me he afeitado por vicio, casi no quedaba pelo que rasurar después del afeitado de ayer con la navaja de desechables tipo antelope, muy bueno por cierto, lo cual para mí no es demasiado frecuente con esta máquina.
El asunto es que he obtenido aplicando en cara esta crema una espuma muy, muy buena, ya que en bol casi siempre me había quedado algo aireada y poco consistente, nada que ver con la cremosidad obtenida hoy frotando la brocha escurrida, con el jabón dentro, contra el mentón y la mandíbula percibiendo en la piel como iba ‘explotando’ el jabón, luego ya un poquito más de agua en las puntas y con pases de pintor a un lado y a otro notar en la cara otra sensación con este jabón mucho más agradable y sedosa. Su aroma por cierto me gusta bastante.
Últimamente estoy espumando los jabones y cremas casi siempre en cara y estoy sacando unas espumas que me están gustando más que las del bol. El tiempo dirá que método me va mejor.
Un saludo para todos y disfrutad de cada día.

66 Me gusta

Afeitado del jueves:

Buen afeitado co la maquinilla ajustable Yaqi Avanti, vaya poderío de afeitado que da ,siempre con suavidad :ok_hand: :smiley:
Que tengan un buen día :smiley:

71 Me gusta

Paz y bienestar :+1:

60 Me gusta

Buenos dias.

Hoy también otro afeitado de estreno con el jabón del compañero Joan (Caronthe), lo cual es un divertido aliciente y mucho más si la experiencia es positiva.
Este Jamaican es otro jabón con el que se consigue una rápida y buena espuma de calidad, para mi no tiene un aroma tenue, se deja sentir, en el tarro es un aroma que me hace recordar al pumpkin spice de stirling o al sweeter and spicer than you de Joserra (No se si están bien escritos), eso mismo le comenté a Joan.
Hoy en el espumado en cara me pareció que afloraban matices que dulcificaban el aroma que yo percibía en el tarro, lo cual a mi personalmente me gustó mucho. En resumen se trata de un aroma especiado-dulce que hará las delicias de los que gusten estos aromas.
La loción tampoco tiene un aroma tenue y al igual que otra lociones artesanas tiene muy buenas propiedades hidratantes, al cabo de un rato se nota que la piel ha quedado con un tacto muy agradable, en lo que a mi respecta con unas pocas gotas de estos productos se logra muy buen resultado.
Muy buen afeitado con productos de tierras catalanas como podéis ver por la navaja y una brocha de origen valenciano. Un afeitado mediterráneo se podría decir. Saludos

74 Me gusta

cual te gusta mas la avanti o la slope¿

2 Me gusta

Creo que ya se cual es tú artesano favorito. Saludos Angel

1 me gusta

Son muy diferente …la Slope es muy suave ,casi no se nota la cuchilla,en dos pases estás afeitado.
La Avanti es mas poderosa ,suena potente cortando pelos y se lo lleva todo en dos pases :muscle:
La Avanti es muy muy guapa ,muy bien construida pero no se desmonta. La Slope es mas "normal"pero se desmonta entera en media vuelta :ok_hand:
Las dos resbalan con agua y hay que secarse las manos para controlarlas por igual sin mayor problema :smiley:

3 Me gusta

Saludos Vicente.

Te va bien la Avanti, verdad?
Buena herramienta?
Para tu información, me “inspiraste” para pedir una que está a punto de llegar…

Que la disfrutes lleno de salud!!

:wave:

2 Me gusta

Un saludo Manuel :smiley:

Para mi es un placer manejarla y el afeitado esta lleno de sensaciones y sonido es de lo mejor

:scream: Ya nos contaras que te parece la maquinilla…y compararla con otras maquinillas (Rocknel??)
Enhorabuena :smiley:

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Vicente.
Acaba de llegarme, la he subido al hilo de compras de noviembre.

Vaya, vaya, veery good… Qué buena construcción se percibe.

:wave:

1 me gusta

28/11/2024
Noble Otter Rawr/ Edwin Jagger STF2 / Friedrich Herder / Noble Otter Rawr As

66 Me gusta

Clon Feather SS
Cuchilla Schick Proline #5
Jabón y loción Acero y Sangre edicion 2024
Yaqi tejón 2b

72 Me gusta

28 November 2024

• Blackbird Black Oxide
  • Super Iridium
  • Chubby 2 Synthetic Sapphire
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

69 Me gusta

Jueves 28/11/2024

Nuàvia Rosso
RazoRock BC Silvertip Plissoft Synthetic
Gillette Techmatic :: Gillette Techmatic adjustable band
2 pasadas (F-C)
LEA Alumbre
Baume.Be bálsamo

.
Saludos!! :+1:

71 Me gusta

Lambda Ares v2 ss
Omega evo 2.0 veteran
Tabac
Permasharp

Buenos afeitados :+1:t2:

67 Me gusta

¿Sigue sin convencerte el uso de la geosmina en el Watchman? Quedaste en contar algo más y yo sigo esperando porque confío en tu criterio. Para mi gusto el perfume sería perfecto en cuanto a la descripción, pero es un jabón y yo noto una especie de nota láctea o cremosa o como lo llaméis los expertos que desentona totalmente con lo que quiere representar el aroma, quizá sean los componentes del jabón o quizá que tengo la nariz de palo. Saludos Pedro.

5 Me gusta