Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2024

SOTD - Jueves, 28-11-2024

Afeitado de por la mañana. Me sigue convenciendo este jabón, de uso frecuente últimamente.

Brocha: Druida Seven Dragon blood Manchurian fan
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Lord #3
Jabón: Moon Old school
Loción: AS Moon Old school

Hoy con música, Ben Harper, que escuché mucho hace años, dejé olvidado, y estoy empezando a revisitar esta temporada.

63 Me gusta

Eso que notas seguramente será el aporte de sebo en el jabón. Yo esperaba mucho más de Shawn Maher aquí, pero para mí el excesivo aporte de geosmina desbarata la fragancia. Aunque bueno, sus buenas cualidades mecánicas justifican que se haya quedado en casa. Aparte de que me gusta su diseño general, porque me parece muy sobrio y acertado. Si lo hubiera olido antes, no lo hubiera comprado.

5 Me gusta

Gracias por contestar, el jabón es muy bueno para afeitarse, pero coincido contigo en que algo falla en el aroma.

3 Me gusta

IMG-20240801-213955

73 Me gusta

Muro resistente.
Alicatado de ahora se cae solo por mirar los azulejos.

1 me gusta

Alguna recomendación?

Ese jabón me hace ojitos jijii

Merkur Progress; El Druida & Semogue Selected Silvertip; Barrister & Mann Patches; Myrsol Plastic Shave
IMG-0814

69 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimoséptimo del mes de noviembre de 2024.miércoles Ayer tarde.

Entre la semana inglesa y la próxima,no desentona un interludio al país de los aceros suecos,y asi preparar la siguiente que va ha ser también de tierras germánicas.

Racogón nº7.
Ar Brito Musgo+una gota de A,esencial de Benjui y 2 de Lavanda.Espumado en la cara.
Yaqi Moka Express tejón 2 bandas.
Erik Anton Berg 5/8 vaciado total Eskilstuna.Suecia.
Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde al Romero,un zurriagazo generoso.
2 pases y algún retoque que me dejaron la cara con un bruñido espectacular.
Es pequeña,no pesa nada pero apura de escandalo.

Mañana viernes.Feliz descanso queridos afeitantes.

77 Me gusta

Día 28/11/24

Pre Loción -N - Deliplus Aloe Vera " Verde "
Brocha Razorock 400, pelo sintético
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Eufros " Atlántico " del artesano @Jabonman FINIQUITADO
Maquinilla Qshave Futur GAP 4 ( F ) - 2,5 ( L )
Cuchilla Gillette Super Blue
Post espuma de confort, Loción La Toja, sales minerales y vitamina B5 y Loción -N - Deliplus Aloe Vera " Verde "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

72 Me gusta

Afeitado de tarde noche

70 Me gusta

Buenas tardes!

Muy muy buen afeitado y muy cómodo con estos sencillos aperos y de sobra conocidos.

• Jabón Lea classic, que para otoño invierno me gusta mucho más que su versión en crema, imagino que por qué va menos cargado de mentol para estas fechas.
  • King C Gillette
  • wizamet en su 4º y último uso
  • Bálsamo Lea classic, que me parece muy bueno en su desempeño y de rápida absorción. :ok_hand:
  • Brocha nudo y mango boti n3c

Un saludo y a por el finde, que lo tenemos ya encima. :muscle::raising_hand_man:

72 Me gusta

Preciosa foto Bonilla!!.
Muy bien ambientada.
Salud!!.

2 Me gusta

Jueves, 28-11-2024.
Meissner Tremonia, Exotic elemi: pre shave soap, shaving soap, lotion & balm aftershave. Omega 6152, two band badger. Harrison Razor, carbon steel 8/8.

Hacía tiempo que no utilizaba Exotic Elemi, el reencuentro ha sido magnífico. Y la risotas Harrison ha contribuido al gozoso afeitado, con su cuña muy afilada que corta silenciosamente todo pelo que encuentra, de fácil manejo y gran suavidad.

81 Me gusta

Diana de sala compañero.

3 Me gusta

Estás en racha Vicente, creo que llevas unos cuantos jabones y cremas gastados últimamente, no? :clap::clap::clap:

1 me gusta

This is the way

66 Me gusta

Bonita esa brocha.

1 me gusta

Efectivamente, compañero :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Muchas gracias José Ángel

1 me gusta