Aqui tienes todos los que he terminado en este año
Jabones Usos
Crema Lea en tarro 13
Eufros Atlantico 11
Céfiro 10
Eufros Rosa Bourbon 9
Crema la Toja 9
Portus Cale 8
Crema Willians 7
Good Company 6
Muestra Cocktel 4
Muestras 1
Brihuega 1
Hoy reestreno de la parker semi slant, gratamente sorprendido, es la primera vez que uso una maquinilla de este tipo y las verdad que me ha gustado, suena muy bien en el momento de segar la barba, si no voy mal de una semana , también es la primera cuchilla Astra azul que he probado y nada mal, para asegurarme de un buen deslizamiento y aplicación del jabón, he tirado del bueno del tabac vegetal y de la brocha de oumo con nudo st1, que independientemente del jabón que uses crea una explosión de espuma dentro del nudo que tranquilamente da para 3 pasadas y confort.
Para rematar la faena masaje varon dandy con trozos de piedra de alumbre dentro.
Afeitado del jueves 28-11-2024.
JABON A&E VANILLE DE TABAC y a tabaco y vainilla huele, un olor muy agradable, el jabón espuma tipo mahonesa, protectora y muy buena.
BROCHA EL DRUIDA resina negra, anillo de aluminio, y madera de brezo, una gozada.
NAVAJA FILARMONICA 1ª GENERACION con 23mm de hoja, en muy buen estado y afeitando de maravilla, me ha dado un pulido de antología, otra bien preparada ya para @anon65411281 , a ver si puede despegar con el afeitado a navaja.
AFTER FLOID MV del Patrio
Saludos a toda la familia del foro, disfruten de los afeitados señores.
Viernes, 29 de Noviembre
Pre-Castle Forbes Water Soluble
PAA Astra Planeta
Vielong Classic
Gillette Flare Tip Super Speed Punta Plateada (1957) C1
Gillette Silver Blue #3
Astra Planeta Aftershave&Cologne
Deliplus Men Care Vital Salud!!.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Pascualete&Best Badger.23x48.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Gillette British Set No59.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Viernes, 29-11-2024.
Proraso: Wood and Spices: Pre shave cream, Shaving cream, balm aftershave & EdC. Yaqi synthetic hair, Deep Stones handle. Paul Adrian: PEASO, english silversteel, 11/16.
Estupendos productos Proraso Wood & Spices, que aromáticamente se asemejan mucho a los reconocidos Nuavia roso, A&E Khalifa y Black Afgano EdT. Buena y bonita por su mango la brocha Yaqi.
Y una navaja muy bonita tambien: PEASO que, como indiqué en otro post anterior, su denominación procede del alfabeto alemán de dos letras (Paul-PE y Adrian-A, los sonidos del idioma alemán + con SO -Solingen, alusivos a su fabricante -Paul Adrian- que operó en Alemania durante el periodo 1920/1940)(Afeitados del 17 al 23 de octubre de 2022 - nº 14 por CRISANTO).
La navaja es full art deco, con una hoja de buen acero plata, muy vaciada, y muy ornamentada, tanto en su cara como en su lomo; destacan tambien sus cachas, color caramelo, con logotipo dibujado de un hombre con traje de campesino sajón portando dos pesos o calderos (No obstante el origen de la denominación indicada, tener en cuenta que “peaso” en aleman significa “campesino” en español). En torno al mismo, figuran paños en forma de escamas de hielo agrietadas que le confieren mayor elegancia. Me pregunto cómo se pudo hacer este montaje; no hay duda que es un trabajo manual de alta calidad. Además de bonita, la navaja afeita de maravilla.
Afeitado de los 2 años y un día en que estoy en este bendito grupo , Dulce castigo .
PRE: caliente y Essências de Portugal amarga y Emulsión hidratante Álvarez Gómez : Yaqi : Proraso Pieles Sensibles ( 1° jabón que me compré) : Parker Solo Edge
Cuchilla : Asco #4
Espumado : En el dorado del Komando Hispalis
Espuma de Confort : Si
Loción: Emulsión hidratante Álvarez Gómez + Flöid
Enjuague con agua fría