No he probado nunca la Merkur Progress por lo que no tengo el contraste para comparar con esta Avanti aunque he de decir que me ha sorprendido muuuy positivamente.
Ha hecho “mansa” a la par que muy eficiente, tal como ella es, a feather.
Afeita realmente bien esta maquinilla y está muy bien hecha. Ninguna irritación ni punto rojo.
El pulido que tiene iguala y casi que supera al de la Osprey SS polished, al menos la de la unidad que tengo.
Alguna cosilla podría mejorar aunque tal como está es una adquisición de diez, vaya, vaya, sí señor!..
Estos de Yaqi han hecho un buen trabajo, nada que envidiar, como dije en el hilo de compras y en mi opinión, a algunas hechas en EEUU o Europa…
Me gusta mucho el aroma de este after y me funciona muy bien. El jabón muy bien también.
La brocha también de estreno. Todo un acierto con el tamaño del nudo y es de muy buena calidad el Foregoer back de Boti, aunque diría que le meten algunos pelos de tejón negro.
El mango en esta talla es perfecto, ergonómico y muy bonito para mí gusto. Muy contento con esta brocha.
“Peaso” navaja Jorge, perdona el chiste malo pero no me pude contener…Una joya de barbera muy bien hecha en todos sus detalles sin duda. Enhorabuena y feliz fin de semana
29 de noviembre
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética yaqui naples
Maquinilla Henson con una cuchilla Astra verde
Pases favor y lateral
Ñ
Loción Varón Dandy
Pasar un buen día y disfruten
Sigo con mi semana de estrenos , con este otro Albufera del compañero Dexter , este marinero tiene un aroma menos polarizante que el de su café cítrico, lavanda, sándalo y haba tonka, agradable fragancia, pero el café es mi favorito