Afeitados del 26 de enero al 1 de febrero de 2026

Gracias Jose Manuel :wink:

1 me gusta

Miércoles 28 de Enero

Vielong Sintética / Lea 40gr / R6S P3 / Personna Platinum / Bálsamo 3 en 1

Qué pasada de afeitado matutino de calva. Qué pasada que una barrita tan barata me haga disfrutar tanto. Ha sido un afeitado a un único pase, pero afeitado de 10 absoluto. Espumar con esta Vielong sintética directamente en la cabeza me parece una absoluta gozada.
El bálsamo ni se ha notado, pero es más, acto seguido me he echado colonia y no he notado ni un pequeñísimo picor. A esta barrita le quedan 3 afeitados contados, tendré que rallarla en un bowl para espumar por que si no se me va a hacer imposible.

Saludos a todos.

63 Me gusta

Buenos días compañero, si a mi me ha pasado igual, me ha sorprendido el pedazo de espuma que me ha hecho.
Pero luego el post me ha dejado regular, rojeces cero , pero he usado un Balsamo 0% alcohol quw no suelo usar.
Pero a su vez también le achacó al primer afeitado con la Bic. Que tú sabes que suelen ser ásperas en su primer afeitado.

Pd: he pensado por 1,7 € que pedazo de espuma me ha dado.

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: alucinante , a mi me pasó igual …

2 Me gusta

El Druida Rubbersett 400 Tribute
Above the Tie ATT S1 SE
AC Feather Pro #1

¡Que tengas un buen día!

65 Me gusta

Fecha 28/01/26,

Buenos dias

Pre ducha
Brocha Haward de tejón
Espumado en cara
Jabón Outono Nº 4, del artesano Javier @Xavieiro, en esta zona hay que aprovechar los dias de lluvia, y este jabón me encanta para ello
Maquinilla Edwin Jagger con mango clon chino de EJ
Cuchilla Bic # 4
Post espuma de confort y Bálsamo Mildeen del Aldi

Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro

63 Me gusta

Ya mismo está finiquitado otro tubo @Wamba :wink::wink::wink:

1 me gusta

Normal, está como nueva, entera y casada contigo a desvirgarla bien y es muy buena marca, a disfrutarla, saludos.

2 Me gusta

Ahora uso las brochas para quitarle el polvo a lo de al lado.:woozy_face:

6 Me gusta

Buenos días.

A&E Niota
Omega Evo
Böker “La Esperada”
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Grand Large

60 Me gusta

Afeitado de hoy 28 de enero de 2026

Hoy estreno del pre-shave proraso de aloe vera y vitamina E. No puedo decir cómo afecta al afeitado con plenitud porque me lo he aplicado, he esperado un rato y luego me he aclarado la cara con agua. Sus efectos han menguado un poco. Me lo tenía que haber dejado.
Tres puntos rojos he tenido hoy, que con alumbre se ha disipado el picor en un momento y después de la ducha no lo notaba en absoluto.
La Shield DE de acero hace bien su trabajo y el bálsamo Lea, ni os cuento. A pesar de todo he disfrutado del ritual como un enano.

Que pasen un feliz día, caballeros!!:flexed_biceps::four_leaf_clover::+1::people_hugging:

62 Me gusta

Miércoles, 28-1-2026.
Floïd oil pre shave. BBS Soap Shop, Tuxedo shaving soap & lotion aftershave. Bruji, CR1 XL Chubby, two bands badger, 28x50, exotic ebony wood. Revisor / Solingen, 8/8, custom purple abalone scales by Pablo Fuertes @Airforce. Bvlgari, black, EdT.

Buen jabón el ateniense Tuxedo, te verde, bergamota, cuero y vainilla, inspirado en Black de Bvlgari, que le ha seguido como EdT, referencia de buen gusto.

62 Me gusta

Como dice @J349 las Zenith no se enredan. Yo tengo una con mango de madera y ya con unos años que no uso demasiado porque es algo recia. Se había hecho una conjunta en el foro. En bol y pases de pintor en cara si que la he usado. Pero nunca me ha dado ningún problema

La que si tengo en uso es un mango druida con un nudo de caballo de Boti, que es suavidad pura y 0 enredos. Este:

He encontrado esto en AliExpress:
Boti Brush-Nudo de pelo de caballo blanco, cepillo de afeitar hecho a mano de súper alta densidad, nudo de barba para hombres, Nudo de caballo de alta calidad

De las Vielong, salvo modelos antiguos, mejor escapar (hablo de nudos de caballo)

14 Me gusta

Time of Day: Morning :sun:
Blade Uses: 3
Passes: 2

Razor: Tatara Amakuni AC
Blade: Schick AC Proline P-30
Soap: Martín de Candre Absinthe
Brush: Oumo New Chubby/ the unsullied
Aftershave: LEA Loción azul

62 Me gusta

Buenos días, perdón por meterme en la conversación,pero ese nudo lo tengo yo de 22mm puesto en un portavelas de mármol y es maravilloso,suavísimo y no se enreda en absoluto.Lo habré usado 5 veces ya y no descarto un día comprar otro más grande.:+1:t2:

5 Me gusta

El post no es el mejor del mundo, claro que por menos de dos euros que le vamos a pedir… Combinada con el bálsamo lea 3 en 1 a mi me parece un pasote.

Un saludo!

4 Me gusta

Pues no cai yo en usar ayer el 3-1 de Lea, mañana supuestamente estrenaré la Colorlamb, y voy a repetir jabon .:+1:

2 Me gusta

Y si la quieres más salvaje…

:wink:

11 Me gusta

Buenos Dias.

Afeitado de hoy, la Dovo Special ha ido bien, aunque la he ido notando a lo largo del afeitado que anda justa de filo, me dio un buen apurado, pero quizá necesite un repasillo.
El conjunto crema-brocha fantástico, El Myrsol, lo de siempre, buen producto para la piel, aroma mejorable.

Saludos

61 Me gusta

Me hubiera gustado probar…

1 me gusta