Muchas gracias Francisco, lo tendré en cuenta para la próxima vez, los comentarios hablan muy bien de ella.
Abrazos ![]()
![]()
Muchas gracias Francisco, lo tendré en cuenta para la próxima vez, los comentarios hablan muy bien de ella.
Abrazos ![]()
![]()
Jueves, 29 de Enero

Pre-Swett Almond Oil
MDC Fougère
La Botones @MiKeLeoN
Piedra Maruka d’Alcover @Tonsole
Asentador @MiKeLeoN

Joh Engström Eskilstuna ![]()
Floïd Balsam ![]()
Floïd MS Lotion ![]()
Salud!!.

Jueves, 29 de enero
RR400 Rubbersett Tribute
Mühle ROCCA
Perma - Sharp (Rusia) #3
¡Que tengas un buen día!
Buenas . Lo tengo claro que lo próximo, o la omega 10098 o la 11126.
Me gusta más la de madera, yo me decanté por la Omega 48 y me equipove , yo siempre espumo en cara y es demasiado grande. ![]()
JUEVES 29-ENERO-2026
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Musgo Real.
MAQUINILLA:DS-T.7-SE. Cortesia de Delamuralla.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Pinaud Clubman Mus.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Puede ser, recuerdo un post de no hace demasiado tiempo de un compañero que se quejaba, creo que de este formula extra, y del plastic shave, de que le había llegado más aclarado que los que tenía cuando los renovó, y que le dabe la impresión de que los productos que había renovado tenían menos calidad, o algo así.
Para mi los productos de Myrsol, no son malos, a mi piel le van bien, me queda bien cuando uso sus lociones, lo que no me gusta mucho son las fragancias que tienen.
GEM Push Button
Lea Omega
Barrita Lea. Espumada en la cara
Confort, retirado en la ducha
Balsamo Lea
Hoy con un completo.
Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del martes.
Aunque soy de lociones hoy lo he rematado con una gotina del cumplidor balsamo.
Feliz jueves, cuidaros. Salut i força al canut!!
![]()
Bonita 13 Michaël.
Enrique: Fantástica Livi.
Jueves, 29-1-2026.
Floïd oil. Wholly Kaw, cuero oscuro Soap & after shave toner. Simpson Chubby 3, sobering fibre, faux tortoishell handle. Prunus 14, Solingen, custom acetato de celulosa scales. Kolmaz, Arabi Cana, EdT.
Y más cuero, este añade olores a acre, alcanfor y alquitrán. De vicio.
Pues tiene mucho sentido lo que dices. Es posible que hayan aclarado un poco el producto. Yo los nuevos nos los he probado, no sé decirte. Los antiguos sí son bastante buenos. Cierto es, que el aroma es un poco anticuado, pero tampoco me desagrada. Muchas gracias Paco. Saludos.
Gracias @vento , la verdad que fue una suerte cruzarme con ella, casi la dejo pasar por desconocimiento jeje, un saludo!!
SOTD - Jueves, 29-1-2026
En mis comienzos, como muchos, compré un surtido de cuchillas variadas de varias marcas, por probar, con la única maquinilla que tenía, la EJ89. Al margen de la consabida Derby, la que peor se portó con mi cara fue la BIC, dandome alguna escabechina. La puse la cruz y nunca mas la volví a usar.
Recientemente, me llegaron algunas cuchillas obsequio del compa @J349. Hoy casi diez años despues la puse en mi Rockwell y el resultado ha sido mucho mejor de lo que recordaba. 0 puntos rojos, 0 irritación. Supongo que es la conjunción de varias cosas, la herramienta es la más permisiva que he probado. Supongo además, que no solo el arco, que también el indio ha aprendido algo en 10 años.
Por otro lado, que diferencia del pelo de las Shavemac antiguas y las nuevas, desgraciadamente. Este tejón negro le da mil vueltas a nudos ridículamente caros actuales.
After de tres Bs, y que marida genial con estos jabones.
Brocha: Shavemac pure badger
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: BIC #1
Jabón: A&E Sylvan fog
Loción: AS Proraso cypress & vetiver

Buen día a todos ![]()
Me gusta tu reflexión y coincido en ésto plenamente ![]()
Amén de que estamos usando la Rockwell 6S
el indio también hace ![]()
Un abrazote Pedro! ![]()
![]()
Afeitado del jueves:

Maquinilla Vanguard de TRC con placa Plus… Cuatro días de barba que han volado en dos pases, he tenido cuidado en no apretar y ir suavemente
que puede ser muy bestia esa placa cuando uno se fia
está vez requetepulido sin incidencias ![]()
Que tengan un buen día ![]()
SOTD: 29.01.2026.
PRE: Proraso blanco.
JABÓN/CREMA: A&E Bhang.
MAQUINILLA: Clon HS.
CUCHILLA: Shark super chrome.
BROCHA: Simpson Trafalgar T2 sint.
POST: Espuma de confort, Beauty drops witch hazel lavanda y Pitralon original.
ESPUMADO: Torrebachi.
SOTD 29 Gennaio 2026
![]()
Jabón: Twoface 征程
Navaja: Kamisori Iwasaki
Brocha: Oumo Metal Warhammer Aluminum Tyrant T-7
As: Twoface

Afeitado del 29 de enero.

Maquinilla Lambda Athena con cuchilla Astra verde.
Jabón de burra de La Savonniere du Moulin.
Loción Lea.
Brocha de @ElDruida
Un cordial saludo
Matutino de jueves 29/1/26
Duomo y Astra combinan muy bien.
Hacía mucho que no usaba este jabón, muy agradable reencuentro, me funciona de maravilla..
Brocha sobresaliente.
Cuídense.
![]()