Gracias a tí por compartirlo Nacho, me alegro y te felicito por ello ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda son las mejores sensaciones que uno puede tener y algo muy importante, es nuestro momento de desconexión, de paz, tranquilidad y disfrute ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí por compartirlo Nacho, me alegro y te felicito por ello ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda son las mejores sensaciones que uno puede tener y algo muy importante, es nuestro momento de desconexión, de paz, tranquilidad y disfrute ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has quedado bien afeitado hombre! Un mordisco así te lo llevas con cualquiera.
La verdad es que ha quedado bien apurado . Pero habrá que intenta domar la bestia .![]()
Pd: al lado de la R-41 , es un pony.
Aaay la R41, con esa me daba yo unos afeitados de lujo. Eso sí, no la recomiendo para uso diario y además hay que saber en qué ángulo y presión trabaja. Pero con barba de 2-3 días, la piel descansada, y buen jabón…. Buaah. Lo mejor de lo mejor!
A mí si que me dá buenos afeitados. Pero como dicen aquí, cada cara es un mundo!![]()
Aquí otro que también ha tenido gloria hoy. Me he pegado un tajazo simpatiquísimo en la barbilla, se me ha clavado la cuchilla. Creo que me están echado Sintrom en la sopa, porque vaya manera de sangrar y no querer parar un cortecillo que ni se ve. ![]()
No está mal darnos algún momento de gloria de vez en cuando y honrar al foro. ![]()
29-01-2026
Pre: Proraso Pieles Sensibles
Brocha: The Goodfellas Smile The Deep
Jabón: Stirling I, Rich Moose
Cuchilla: Shark Platinum #2
Maquinilla: Alpha Outlaw Evolution
After: Stirling I, Rich Moose
Pasen buena noche!!
vaya , compañero ![]()
Buen detalle la foto en blanco y negro. Desdramatiza el suceso.
![]()
Ni se ve, pero la sangría…
Para no herir sensibilidades. ![]()
Era muy emocionante
Esperar a que salieran las fotos elegidas, luego las votaciones, “manda jamón no mandes paletilla que con eso no consigo que te metan entre las seleccionadas”
Incluso yo he ganado la foto del mes.
Es un aliciente, un incentivo para que te esfuerces y que tú foto, si si la tuya, al menos salga entre las elegidas
Yo solo llevo unos años en el foro pero aún llegué a ver las “temáticas” de la semana. Eso también estaba chulo, era un reto poder cumplir con ello ![]()
Pues no, no estoy en exteriores, solo me hacía falta a mí vivir perdido en la montaña ![]()
![]()
Es por cambiar, por no sacar siempre el mismo rincón.
Gracias ![]()
![]()
Edito: Eso de los calendarios, que es??
Ya lo he visto en ciertas ocasiones.
ADD 29/01/2026 #22
Vespertino ![]()

Palmera 14
De la Terreta Albufera
Pino Quemado MrSkin Boti Capt. Finest 3B
Badalssi y Potro Tarzan2
Lujazo de afeitado. La Palmera ha ido de fábula por la cara tras pasar por otro de los cueros de Ángel.

Con un par de vueltas por el tarro la brocha ha sacado un espumón tremendo. Se me hará largo este 3017 si me cunde tanto el jabón
menudo aroma
me encanta este combo.

Buen viernes para todos ![]()
Igual que a mi, gran producto! ![]()
Vaya faena. Paciencia y que cierre o cure bien.
VIERNES 30-ENERO-2026
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1438 Hereditas.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Gillette British Set No59.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Spirit.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Viernes, 30 de enero
Capt Fawcett Pure Black Synthetic
Above the Tie Windsor SB90
Gillette Nacet #1
¡Que tengas un buen día!

Mühle R89 & Treet carbon, Omega, crema roja sándalo Proraso.
Ánimo con el viernes a todos ![]()