Above the Tie SE2+Kai Protouch; Cyril R. Salter French Vetiver; Shavemac Silvertip; Fine Fresh Vetiver; Guerlain Vetiver

¡Buenas noches!
Me gusta más afeitarme por la mañana,pero hoy a tocado afeitarme hace un ratito,así que esta noche la almohada disfrutará de la suavidad de mi rostro gracias a esta pequeña navajilla Gebr.Weyersberg.La afilé ayer y a quedado muy bien.
La brocha marmol-caballo también es pequeñita pero es la mas suave que tengo,me encanta
Aunque llevo poco tiempo con los afeitados a navaja si uso barritas de La Toja hace muchos años,me gustan muchisimo❤️

N°29
El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre.
Friedrich Nietzsche
Jabón Domino Tcheon Fung Sing
Brocha Uomo Pygsy
Máquina Kämpfe Lce Sword
Cuchilla Wizamet Super Iridium #
After Floid The Genuine
Me ha encantado leer esto!
las brochas de caballo pueden dar mucho placer ![]()
Décimo tercer afeitado del año.
- Maquinilla: Above The Tie “S1 Slant. Titanium”.
- Cuchilla: Matgicol.
- Brocha: Highlander Brushes “Wenge Barber”.
- Jabón: Hanami Soaps “Sugar Bourbon”.
- Masaje: Hanami Soaps “Sugar Boutbon”.
- Otra clase de cómo hacer las cosas bien por parte de Hanami, jabón de diez con aroma de diez en una presentación de cien. Huele riquísimo, protege, hidrata, desliza y deja la piel como terciopelo. Nada más se puede pedir en un jabón de afeitar. Top en mis libros.
Hoy, de fondo sonaba “The Shins”.
Abrazos,
Sergio.
Así es,yo puedo dar fé de ello🐴
En 1 mes están todos los caballos rapados , tiempo al tiempo !!
Gracias a SCNHG
![]()
![]()
Desde luego pareciera que me pagan por hacerle publicidad,pero es que o he tenido mucha suerte o esque soy medio caballo no sé,a mí las tres que tengo me gustan mucho,sobre todo esta
cuando se saben llevar, son adictivas
Una joya esa navaja.
Razor: iKon B1 OCD
Blade: Shark Super Stainless #5
Brush: Semogue 2040 HD
Pre-Shave: 3P crema
Lather: Kapo sensitive cream
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:
Saludos!
Tremenda navaja para tremendo asentador ![]()

Jabón -Passion Incense de @Joserra63
Brocha por @Secaro
Fragancia-Hindu Kush de Mancera
Maquinilla- Muhle imitación tortuga
PRE: Aceite de Argán Bio.
JABÓN: Experiencia Mentolada @Dexter1986
BROCHA: Yaqi Rocks.
MAQUINILLA: Rockwell 6s (P6)
CUCHILLA: Matgicol ##.
LOCIÓN/AFTHERSAVE: Experiencia
Mentolada.
Grandísimo jabón, es la primera vez que pruebo un jabón de este artesano @Dexter1986 , espuma cremosa como la mayonesa, un deslizamiento de lujo y un Post…que me ha dejado la calva y la barba fresquita. No voy a decir más porque ya le conocéis. Ha sido todo un placer.
Y lo demás, pues ya sabéis la Rockwell poco hay que hablar, la he sacado hoy, la echaba de menos.
Hasta mañana que descanséis.
![]()
![]()
29/01/2026
- Yaqi Bluish Violet 26mm SK08 Timberwolf
- Candy Note EE SCNHG 2022 de Lodrino
- Yaqi cabezal Mercury con mango Tsuka polished SS
- Treet Carbon Steel (+1)
- Loción y bálsamo Bonté - Día (Perseida Belleza)

Nos ha jodio el Alberto, menuda foto te has sacado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La IA cuando quiere hace las cosas bien, lo noté porque ampliando la botella se ve el techo de tu casa, sino es por eso parecería que lo hiciste en exteriores ![]()
Me ha gustado mucho y te ha quedado de lujo, te felicito macho ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuánto echo de menos los calendarios,.eh @Fernan ![]()
![]()
![]()
No se donde escribir esto y desconozco si hay un hilo específico para ello, pero lo escribí aquí porque acabo de afeitarme, el afeitado ha sido espectacular y puedo decir que ese tiempo se ha convertido en un gran placer.
Me he sentado a ver un poco la tele y la sensación en piel el gran aroma que noto y esa sensación de felicidad y sonrisa en la cara por estar disfrutando de este momento y todos los anteriores que se han producido hasta ahora han inundado mi cabeza.
Necesitaba contarlo y necesito agradecer a este pedazo de foro en el que he encontrado un gran sitio donde estar, donde aprender y donde disfrutar.
Muchas gracias por hacerme pasar estos momentos de felicidad
Afeitado nocturno
Agua grifo
Colorlamb Monófilo , estrenó
Bea , estreno
Personna Mercadona
Wilkinson cerda
Flöid Genuine
La espuma de BEA, bastante buena , sin olor y muy pegajosa.
Estreno esperado de la monófilo Colorlamb, no está mal , no ha sido para nada un afeitado placentero.
No voy a opinar nada de ella, hasta que no la pruebe más veces.
Una cosa que no me ha gustado , es que se entrara mucho de espuma y cuesta sacarla.
Hoy he hecho honor al foro , SCNHG.