como la saque de nuevo nos cierran el foro ![]()
27-01-2026
Pre: Proraso Pieles Sensibles
Brocha: The Goodfellas Smile The Deep
Jabón: Haslinger Leche de Oveja
Cuchilla: Schick Proline P-20 #2
Maquinilla: Blackland Vector
After: Floïd
Pasen buena noche!!!
Salgo fresco
Demostrado,son la misma pero con otro color.Yo estoy contento con ella,tengo tres de caballo y me van muy bien.
En España antiguamente era lo mas utilizado en brochas de afeitar, era raro el barbero que no tenia una brohca de caballo…era lo mas utilizado. De hecho Vielong su mayor produccion era caballo.
Bien llevada da mucho placer ![]()
No es la flecha, es el indio ![]()
yo sujeto la brocha de caballo de esta forma : ![]()
Yo también estaba suscrito. Tenían tiendas físicas, también. De hecho, el Juankar, cantante de Boikot, curraba en una que había cerca de casa de mi madre.
ADD 27/01/2026 #21
Vespertino ![]()

Leader FW Engels
Gredos Joserra
Pino Quemado MrSkin con nudo Capt. Finest 3B Boti
Cordobán Premium Selection Tarzan2
Un día con vaivenes importantes. Los que habéis seguido el hilo del zoco con los jabones y demás sabéis a qué me refiero ![]()
Terminado el Gredos. Podría haber dejado un poco para otro afeitado más pero la brocha ha tragado mucho y no he escatimado. Será por jabones.
Hablaré más del Gredos en el hilo de productos terminados. Pero solo diré que volverá sin ninguna duda.

Buenas noches. A pencar!
Antonio, eres un crack tío, enhorabuena! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puuuuf estoy que me salgo.. lo que me ha costado llegar a esto!
El Tipo y el Discoplay, míticos en mi casa. Yo siempre me las empezaba por el final porque aparte de las de grupos, había camisetas con frases chorra que me hacían gracia. Mi padre me compró de pequeñito la de los Ramones, aún la tengo.
No sabía que tenían tiendas físicas, pero lo de ir a ver discos y que te atienda el de Boikot tiene que ser la hostia. ![]()
Esas camisetas molaban.
Todos los colegas nos compramos la misma: PPDD. Partido Partidario del Descanso Diario. Y dibujado un tío echando la siesta.
Yo recuerdo la de “Un día leí que el alcohol era malo, y dejé de leer”, o la de “A birras” con unas jarras de cerveza haciendo el logo de Adidas.
Afeitado nocturno…..
Agua grifo
LEA ultima formulación 40gr. Estreno
Rockwell 6S
Bic Platinum # 1
Black Nnigjt Plisoft
Nivea Man Sensiltive Antigua, era de mi padre
Aqua Velva
Espumado en cara, fenomenal espuma.
A favor y lateral .
Resultado CDB, nunca al pasar la toalla , me ha hecho sentir , el sonido cuando se lustra un zapata, increíble.
Aprobado para el preimer espumado de esta barrita LEA.

Pues estamos liado con la rehabilitación, y ahora es cuando empieza a doler más ,
Gracias compañero por preguntar.
Es muy bonita ![]()
Yo recuerdo haberlas visto en 2022 en Mercadona, creo que si no ese año, al siguiente, las quitaron. No sé si me bailan las fechas. Nunca me hice con ninguna, no me ha gustado nunca el pelo de caballo.
Todo esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, mis felicitaciones ![]()
![]()
![]()
Estuvieron muy poco tiempo en venta.