Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Joder que espumón!!

1 me gusta

Cuando deseche ésta me pondré con una cuchilla china y a comparar. De momento voy con una de las buenas, y ni una señal de empeoramiento por ahora. A ver cuánto se pierde con el cambio, si es duración ni tan mal, si es suavidad eso ya menosmola :man_shrugging:t2:

Gracias Antonio :blush:

5 Me gusta

Afeitado del día: 26/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: MWF
Navaja: Iberia 13 DT Especial
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Última semana de julio y el verano por aquí sigue sin aparecer, y si no aparece ahora malo lo tenemos pues a partir del 15 de agosto sí que ya asoma las orejas el otoño, pero bueno vamos a disfrutar de lo que hay y yo como disfruto es afeitándome. Para ello hoy el jabón elegido es el MWF, un jabón que me encanta, pero que lo tengo totalmente cuarteado, y a mi como me gusta espumar este jabón es restregándomelo por la cara, cargando también la brocha y listo a crear una abundante espuma. Ahora lo hago con los trozos más grandes y con los pequeños, cargo la brocha.

Me encantan las navajas Iberia, son excepcionales, aunque en el mercado de valores de las navajas están alcanzando algunas de ellas unos precios que son de autentica locura.
Con este jabón no necesitaría loción o bálsamo, pero lo hago sobre todo porque quiero acabar de una vez con el Aqua Velva.

Hoy de banda sonora volvemos a Brasil con una música sencilla, pero preciosa, A casa da floresta, Nanan.

94 Me gusta

Afeitado del 26/07/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled face Cryogen
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: Qshave “futur”
Cuchilla: Treet New Steel
Post: Aqua velva

Un saludo

88 Me gusta

Por lo que describes tiene que oler muy bien :ok_hand:

Pues esto es:

Cita

6 Me gusta

Buenos días :sunny:. Con ganas de ver ya algún afeitado de @Paco_Galan totalmente recuperado.
Hoy aprovechando y probando muestras mientras estoy de viaje. Esta brochita sintética pequeña muy justita para el espumado. La merkur desmontable con la permasharp 2# muy correcta.

B79871-E5-6-F8-C-49-FD-A7-BE-32-D9-CD8-A6-DD1

Que paséis un buen día y una buena semana :four_leaf_clover:

84 Me gusta

AFEITADO: 26-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA :Vielong
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : CTAPT 0.90
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aqua Velva

Un saludo.

86 Me gusta

Buen comienzo de semana!
Hoy con estreno de este after Irisch Moos que nunca probará! Me gusto bastante el olor me recordó al Alpa 378 pero con un toque más amanerado o eso me parece a mi!La maquinilla Gillette Slim ajustable perfecta al 5,lacrema Avocado con buen olor quizás un poco cosmético pero agradable y buenas propiedades,le estoy dando caña últimamente para haber si la acabo y hacer sitio,la brocha CRV SCNHG 2018 maravillosa como siempre!

88 Me gusta

Lunes, 26 de Julio

- Maggard 26 mm sintética.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4

83 Me gusta

Lunes 25

Razor: 9/8+ ALE Razors (Alejandro Balbis) :canada: “Douze couches” - 1095 + 15n20 steel - Quarter hollow ground - Stabilized maple burl
Brush: :badger::badger: Morris & Forndran “L7” Jade
Lather: Joserra Quacos
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Asentador Quercur Nobuck
Asentador Noel del Hierro Cordovan
Lea piel sensible 3 en 1

89 Me gusta

Buenos días.

Razorock Santa Maria del Fiore
Mühle sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Razorock SMF AS

81 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 26/07/2021:

Ducha fresca/ Myrsol Emulsión/ Zenith caballo SCNHG/ Arko stick/ Gillette Slim Twist/ 7 o’clock amarilla/ Myrsol F.

Rico afeitado a 2 pasadas, gran maquinilla está Gillette, buen desempeño del la caballuna del foro y del Arko limpiahogar y final con el Floid de Myrsol.

Saludos y buena semana.

86 Me gusta

Navaja guapa de verdad y el mango una chulada un conjunto precioso enhorabuena que la disfrutes muuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 26/07/2021
PRE.- Agua templada, Pre aceites esenciales casero " mentolado "
BROCHA- Semogue 1305
JABON -. Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Eskilstuna CV Heljestrand. MK 10 .- 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques ,
POST_AFEITADO.- Proraso crema liquida protectora e hidratante Aloe y Vitamina E y Proraso mentolado
ASENTADOR.- Haryali

Un magnífico afeitado , la Eskilstuna hoy ha mejorado bastante, ha habido diferencia con el primer afeitado

Y ahora listo para otro
Saludos
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

83 Me gusta

Bonsa Solingen
MDC Original
Yaqi Silvertip

85 Me gusta

Lunes, 26 de julio

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Fórmula K

Estupendo afeitado, fresco y mentolado. Hoy hace ya más calor por las Rías Baixas, a ver si se anima a llegar el verano de una vez!

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Semogue Torga C5
Daisho MV
Pizzi 8+/8
Floid MV

Esta mañana, demasiado apurado. Eso sí, bien fresquito acompañado de la lluvia.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

84 Me gusta

Con esos pelillos que tienes sobrino, le podrás dar hasta 10 :laughing:

2 Me gusta

Esa navaja tiene la punta mellada, ¿la reciclo? :laughing:

1 me gusta