Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Afeitado de esta noche . Saludos

85 Me gusta

Afeitado del miércoles, 28 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Arlington» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

66 Me gusta

Música para mis oídos, me alegro mucho de que te haya gustado. Siempre ando con dudas acerca de mis filos, sé que a mí me van bien, pero siempre está la duda de si en las caras de los demás gustarán igual…

¡Que la disfrutes!

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos jabón, digo jabón porque de crema no tiene nada, es incluso mas duro que jabones mórbidos que he tenido :ok_man:, he cargado con brocha directamente, el aroma lo mejor y la espuma en 0’ y lo malo es que después del primer uso lo he pesado y me marca 158gr a los 229gr que tiene mi crema D.R. Harris sin estrenar :man_shrugging:

Tengo un envase vacío de la crema TOBS con la que me hice el 3017 y pesa exactamente 38gr :man_facepalming:

Lo que me gusta es que se ve sólido, @kike lo puedes cargar como la crema Speick Active de tarro :yum:
Lo que no me gusta evidentemente es la cantidad que trae, será cuestión de comprar otro y comparar pues el jabón me vino perfectamente envasado, sellado y se veía bien claro que estaba sin usar.

La cuchilla no ha pasado el corte, justo en el pase a la contra en barbilla, poco suave en esa zona, te puedes afeitar pero no entra en mi top :man_shrugging:

Mañana mas y mejor :+1:t2:

Feliz Jueves señores!

79 Me gusta

Con la plaça 5 esa cuchilla va genial

2 Me gusta

Felicidades por ese aniversario @Foreman!!!

1 me gusta

Que con salud, sean muchos más colega.:+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Joder, he tenido 3 cremas TOBS y eran blandas, tipo Nivea. Son muy cumplidoras y esa además huele de maravilla

2 Me gusta

Jueves, 29-7-2021.

Floïd: pre shave oil. Tabula Rasa, Tea, koriander & bergamotte, shaving soap. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Meißner Tremonia, Himalaya ceder & bergamotte black & milk aftershave. Bur, +6/8, Solingen, custom olive wood scales. Zara 9.0, EdT.

Navaja Bur, restaurada magistralmente por Pablo @Airforce, que estreno hoy. Poco conocida, afeita muy bien, estilo navajas 14 de hace un siglo.

86 Me gusta

Jueves 29
Friodur 472
Yaqi
Eufros Dama de Noche
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en cara. Salgo todas las mañanas a andar antes de empezar el teletrabajo. Ya tengo ganas de que se acabe el verano y afeitarme sin sudar como un pollo.

Este Eufros es de los pocos que me quedan vegetales. Una delicia olfativa y aromática para el baño.
Buen día amigos y recuerden… Pongan una Friodur 472 en su camino.

84 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para hoy jueves

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Preciosa la Navaja, que la disfrutes Amigo mío
abrazote grande

1 me gusta

29/07/2021

Clarins//A&E Asian Plum//Yaqi 2B//King C. Gillette//King C. Gillette//Tüff Herb//Men’s Grooming TSFS.

81 Me gusta

Afeitado del 29/07/21,

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: ABB
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: Yaqi Agamenón
Cuchilla: Treet New Steel
Post: Varon Dandy

Hoy tocaba mi maquinilla favorita, normalmente le suelo poner una Gillette Winner pero esta vez quería probar con una Treet, apurado perfecto y muy suave. La maquinilla consigue en un pase lo que algunas ni consiguen en tres (aun así dí los tres pases de rigor), ya vienen 200 cuchillas Treet de camino :joy:

Un saludo

82 Me gusta

Jueves, 29 de julio

Pre: Myrsol Antesol
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Fauno by Luna
Post: Espuma de confort - Alumbre - Myrsol Antesol

No suelo repetir productos dos días seguidos, pero ayer estrené este Fauno, y me dio tan buena impresión que hoy decidí volver a él y ver qué pasaba o si había sido un espejismo.

Sin duda, el de hoy es el mejor afeitado que me he dado desde que estoy en esto del afeitado clásico, hace casi tres años, y hay unas cuantas cosas después de él que me han quedado claras…

Primero, que este jabón Fauno de @CosmeticsLuna es simplemente espectacular. Al nivel del MdC… pero es que además tiene un olor embriagador!

Segundo, que la Rockwell es la mejor maquinilla para uso diario que me he echado a la cara. Y mira que me cuesta decir esto, enamorado como estoy de mi Merkur 37C Slant. Pero es que con la placa 3 es más suave y apura más con irritación cero!

Y tercero, que serán como son, aromas antiguos, pocas propiedades… pero los Myrsol parecen estar hechos para mi piel. Y como bien dice el, @Dr.Dulcamara, Antesol is King!!!

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta

Buenos días.
Nuavia Rosso
Weber PH + Ikon
Flöid MV
Semogue TSN LE 2018 Tortuga

Whats-App-Image-2021-07-29-at-08-52-17

Saludos

85 Me gusta

SOTD 29 Luglio 2021
:it:
Jabón: Darwin
Navaja: Ale 9/8 Briar
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Darwin
Edt: Floris London n.89

79 Me gusta

Joserra Cítrico Excéntrico//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Toma neroli!!

91 Me gusta

Buenos días!

84 Me gusta

Precisamente la vi ayer en un centro comercial y me llamó la atención. ¿Se nota mucho ese fresh :grin: ?

2 Me gusta