Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Muchas gracias Ivan :pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Puaff Juanca :ok_hand:t3::grin::grin:

1 me gusta

Se refiere Alfredo a que le sigue dando al avocado = Avocadando :aw_yeah: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que preciosidad de navaja 😮‍💨

Todo un brochón, amigo Fernando.

A pesar de ser un nudo de 30 mm, para nada tragona.

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias, pero fíjate en la que uso hoy @CRISANTO, es muy parecida, pero tiene un brillo en las cachas extraordinario, es también una preciosidad de navaja.

Carlos! Pero un brochón, es muy suave… Tragona? Si eso hace espuma para una fiesta :joy: :joy: :joy:

Un abrazo amigo.

1 me gusta

Miércoles 28/07/2021
Afeitado N° 68

Segundo afeitado de esta semanita de vacaciones
Repito los mismos apechuches que en el primero
Un saludo :raising_hand_man:

83 Me gusta

:100::100::100::100: mi favorita

1 me gusta

Jesús José! La verdad es que la brocha con esa resina verde que es preciosa con esa madera la hace muy bonita y llamativa

1 me gusta

Estoy intentado hacerme con una que precio me aconsejas para esta joya de navaja . Gracias

1 me gusta

Por eso digo que no es nada tragona.

Tengo otras aún más tragonas con nudos más pequeños.

Has hecho una compla maestla.

1 me gusta

86 Me gusta

Me tiene enamorado perdido jajajajaja
Gracias compi

1 me gusta

Pues que una sintética sea tragona, que raro, no?

Pues tengo de varios nudos, 28, 26, 24, 22 y me gustan todas :wink: la verdad es que son una pasada.

Muchísimas gracias!!! Ya veo en tus afeitados que casi siempre o siempre la sacas, es como su nombre indica, Monster :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Normal, es que esto de las brochas también es como los jabones, quieres todas :joy: :joy: :joy:

A ti amigo :wink:

1 me gusta

Te mandé un MP, pues no me gusta hablar de precios de navajas en este hilo.

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #7
Brush: Vielong FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Saludos!

81 Me gusta

28/07/2021

Geo F. Trumper Coral Skin Food Pre Shave
APR, Fouguere Bourbon Rose
D.R. Harris Pink aftershave
Danidorm Endeavour
ALE W&B Style 9/8

85 Me gusta

Ya, ya, perfectamente captado, pero siempre me ha hecho gracia el nombre de esa crema Avocado, y de ahí, lo de Avocaaaadoooo, haciendo clara alusión en un fino y sutil juego de palabras ( :joy:) al Abogaaadooo que canta Robert de Niro en el callejón, en la famosa escena de El cabo del miedo de Scorsese, versión en color y posterior, del clásico en B/N de J.Lee Thomson, El cabo del terror, con Robert Mitchum en el papel que luego haría De Niro.
Vamos, que es ver Avocado, y una cosa me lleva a la otra :rofl:

18 Me gusta