Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Buenos días amigos :sun_with_face:.
Hoy voy con esto, probare este jabón pero creo que será de los llamados de invierno.
Estreno el AC que me gusta mucho, bien aconsejado por @Potulaire.
C0373-F0-C-8-B92-4-A6-D-9036-AE8649-ECB056

Viernes que lo tengáis rodado para un buen finde :four_leaf_clover:

Edito por el chasco. El peor jabón que he probado en mi vida de momento. Ha sido como espumar un jabón de manos que a este fin lo dedicaré. Aquí muestro espumado después de dos cargas generosas casi sin nada de agua. Al echar más ya es la fiesta de la burbuja!!

4-DD2-CBED-12-EA-419-A-8-C01-0-BFBC9-A4621-C
como pasar imagen a png

74 Me gusta

30/07/2021

Clarins//LEA Mentolada//Omega S10077 S-Brush sintética//Merkur 34C HD//King C. Gillette//Proraso verde//LEA.

75 Me gusta

SOTD 30 Luglio 2021
:it:
Jabón: Razorock “Blue Fougère”
Navaja: Sistrum 6/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Razorock “Blue Fougère”

82 Me gusta

AFEITADO: 30-07-21 (Viernes)
PRE:Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Muhle R108
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aqua Velva

Alucinado me tiene el tubo de Crema la Toja Selection, la de afeitados que llevo y los que quedan , si que cunde .Echando un pelin en el bol da bien para tres pases
Un saludo.

74 Me gusta

Por cierto vaya horror de espuma.

2 Me gusta

Una pregunta, ¿espumas también con agua fría para mantener la temperatura del jabón?

2 Me gusta

Si. Es lo que he dicho. Buen olor pero sin consistencia. Ha sido como espumar una pastilla de manos. Y no culpa mia. De todas maneras esta tarde lo vuelvo a probar con sintética pero se que nada. Hoy he cargado una tercera vez, muy generosa y directo a la cara. Igual. Hasta me he lavado las manos con el.

No hace mucho probé una de las cuchillas que descarté al comenzar en esto del afeitado, un día aventurero lo tiene cualquiera, y vi que no me iban mal. Así que he rescatado algunas de ellas (Merkur, Mühle, Timor, Elios, Croma y Bolzano) para darles una segunda oportunidad.

3 Me gusta

Sr. @PJSantana69, es usted un valiente!!

1 me gusta

Viernes, 30 de Julio

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Razorock Caribbean Holiday.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Cómo me gusta el aroma de este jabón. Uno de mis favoritos.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

69 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Space Apple
Brocha Plisson sintética
Maquinilla Razorock Sloc
Cuchilla Personna #1

Ultreia!

70 Me gusta

Afeitado del 29/07/2021

Pre: Emulsion Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic (tubo)
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd MV

Afeitado de anoche. Muy buen apurado aunque me aparecieron unos cuantos puntos rojos y creo que es porque no acabo de cogerle el punto al espumado de la crema.

63 Me gusta

Schick #6

Prosiguen los buenos afeitados con las Schick, maquinilla y cuchilla.
Hoy con mi superprefe de Joserra, así que ha sido todo coser y cantar.

Naturalmente hoy la música era cosa de la vieja pequeña banda de Tejas. Rock in Peace, Dusty.

72 Me gusta

Buenos días.

Afeitado de esta mañana.
Me he acordado de @CarlosRub

Últimamente solo uso navajas; pero hay que reconocer que el clon de la Feather es una maravilla.
Las navajas además de afeitar bien, se convierten en objetos de culto y de colección; pero ciertamente este apechusque es una maravilla. Fácil, eficaz y preciso. Hace preguntarse. ¿Para que compro navajas?

El jabón, el after y el bálsamo me gustan mucho. Los disfruto gracias a @arthas_fito y agradezco su puntito de mentol y su fondillo de tabaco de pipa.

Y por último de la maravillosa brocha de @Secaro inspirada en el ave fénix; mira tú por dónde tenía por casa una jarra que me había traído un amigo de Phoenix, Arizona… Perfecta para conjuntar en temática… :ok_hand:

68 Me gusta

Buenos días.

MdC Rose
Plisson L’Occitane
Yuri Kravchenko
GFT Coral Skin Food
Fine Snake Bite

72 Me gusta

Esta mañana, aprovechando que había mucha calma y tranquilidad, me he deleitado con un afeitado espectacular acompañado de este gran jabón que se une a los que serán caídos en breves afeitados.
Poco a poco es verdad que se gastan los jabones jejeje

Tengan buen fin de semana y cuídense mucho.
Al señor Paco @Paco_Galan espero que esté teniendo buena recuperación.
Fuerza y ánimo.

Un saludo.

78 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 30/07/2021
PRE.- Agua templada, Pre aceites esenciales casero " lavanda "
BROCHA- Yaqi naranja
JABON -. muestra Felce Aromatica de S.V. obsequio del compañero Feranando @ClassicBoy
ESPUMADO .- En bol
NAVAJA .- Hibbert & Son " Sheffield " 6 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Aqua Velva y Bálsamo Poseidon Gold
ASENTADOR.- @tarzan2 ( de estreno )

Estreno del asentador @tarzan2, le ha dado un vuelco al afilado de la navaja Hibbert & Son " Sheffield ", ahora sí se vé suave, y un filo impresionante, una suavidad de corte inmejorable, gracias Angel @tarzan2 por tu trabajo desinteresado y por contar conmigo, todo un caballero
De jabón una muestra del Felce Aromátida de Saponificio Varesino obsequio del compañero Fernando @ClassicBoy, muy buen jabón, buena espuma y lo hace en cantidades industriales, buen aroma, hidratante, me ha gustado bastante
Al final un afeitado BUENISIMO
Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

68 Me gusta

Me alegra de que te haya gustado Vicente!!! :blush: :blush: :blush:

Saludos

1 me gusta

Perfecto Pedro :+1:

A mí las croma no me fueron mal del todo, con la Elios, Timor te puedes afeitar perfectamente.

Yo también tengo algunas repartidas por ahí que sin duda alguna hay que gastar.

Vamos, que si están en casa es porque se pueden usar :yum:

Cuidate compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del viernes:

Menudo jabón :muscle: me van llegando otros aromas cítricos parecido al after :ok_hand:
La Tonarini :ocean::metal:
Que tengan un buen fin de semana

80 Me gusta