Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Sr. @dezmo!!!
Aquí tienes un ejemplo claro que cada piel es un mundo!!

1 me gusta

Que cosa más bonita de brocha, esa :turtle:, debe de ser de suave :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya te digo querido Jero, ya te digo :hushed:

Recuerdo la Bolzano votada como una de las cuchillas a evitar en el famoso ranking del maestro Antonio @noctuido

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Qué bien canta Esmeralda Grao.
Qué lástima que no haya tenido más suerte.

1 me gusta

Las vi en el escaparate de la tienda de un forero que hace tiempo que no postea por aquí. Me dijo que las eligió porque tenían buena crítica por los foros. No daba credito a lo que me decía.

P.D.: El ranking es de los que participaron. Si hubiera sido mío, habría salido algo diferente.

3 Me gusta

Jueves 29-07-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG2019
Jabón: Stirling Piacenza raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Ikon B1 DLC CC mango de bronce Druida.
Cuchilla: Deliplus (Dorco hechas en Vietnam) #2#
Técnica: Dos pasada (F /L).
Post: Espuma de confort retirada con agua fría, loción Razorock XXX.

Buenas noches.
Afeitado de esta mañana, la cuchilla como dije el martes para un apuro no está mal pero no me arriesgo más allá de dos usos.

80 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de éste stick de Tabac y me es imposible no acordarme de nuestro Rubén @Ruben poc a poc :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es la serie S 3300, tengo que revisar los otros que tengo, sé que son de sebo seguro, pero me entra curiosidad que numeración llevan :thinking:

Me lo extendí directamente por la jocica :flushed::stuck_out_tongue: estando húmeda de agua caliente y con eso tuve para afeitarme para mis dos pases y sobró un poco incluso, no hizo falta pasar la brocha por el stick, tiene una facilidad de generar espuma asombrosa, eché un poco mas de agua en la brocha en el segundo pase y fiesta de la espuma sin perder cuerpo, ni generar burbuja etc…Tabac y yo amor fraterno :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::yum::yum::yum::yum::yum:

Si he notado, quizás por estrenarlo hoy, que el de la jabonera tiene mas aroma, o por lo menos se lo noto un poco mas, igual es pq es nuevo y tiene que romper mas adelante, pues los otros dos Tabac de jabonera que tengo en rotación ahora mismo son pillados del zoco a grandes compañeros :pray:

La cuchilla ha estado muy bien, todo perfecto, reconozco que en barbilla y a la contra las 5 Treet que he pedido me fueron mejor pero ésta Gillette no ha estado mal en líneas generales :ok_hand:, vamos posible candidata y la tengo reservada para mas usos :+1:

Que decir de esta :turtle:, vi hoy la de Sandro @HarryLime y quice solidarizarme con él :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:

Se me resiste el Aqua Velva Musk, veremos mañana :pinching_hand::muscle:

Por cierto, afeitado cojonudo a todas éstas y poco pelotazo de alcohol :man_dancing:

Feliz Viernes a todos y fuerza :muscle:t2: Paco :clap::clap::clap::clap::clap:

72 Me gusta

Ya te dije que esperaras a las rusas antes de hacer acopio, pero quién sabe los siglos que nos queden afeitánsonos :rofl:.

5 Me gusta

Por favor Antonio, será por cuchillas :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo que haga falta con tal de disfrutar cada noche y en cada afeitado :aw_yeah:

Éstas están a 15 pavos el blister mas portes en Razorblade, 5€ mas y tienes un blister de 250 Wizamet ™ :thinking::man_shrugging:

Gillette Gillette :pensive:

Un saludo maestro :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El Tabac ye como un plato cuchara. Apetece mas en frio. Pero en Verano tambien viene de gusto.

:rooster:

6 Me gusta

Amén Rubén :raised_hands: :pray: :wink: :blush: :+1: :hugs: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo decia porque las Gillette indias suelen estar valoradas por debajo de las de San Petersburgo y hay buenas Rapira moscovitas.

Saludos.

2 Me gusta

Que ganas de meterme con las que ya tengo de cabecera Antonio.

Ya va quedando menos para que llegue ese día :pinching_hand:

Cuando lo haga, pondré cada una de ellas en los afeitados del día y procuraré hacer balance entre todas ellas, una ardua tarea pues todas estarán en un gran nivel y depende de muchos factores, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible :muscle::ok_hand::+1:

Llegado el momento uniré éstas :point_down:

Junto con las que me tienen que llegar, por ahora 5 de Treet diferentes :+1: mas otras que ya tengo en casa.

Ya lo iremos viendo compañero :ok_hand:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

26 Me gusta

Muchas gracias Manu,además de bonita tiene una maravilla de nudo de Sabini :wink:

Ponga una tortuga en su vida…:turtle::wink::joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te faltó decir: Y su vida cambiará…:stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::face_with_hand_over_mouth::man_dancing::pray::clap::clap:

2 Me gusta

Viernes, 30-7-2021.

Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave. Dscosmetics Hight Cualiti (SHD), geltip manchurian badger hair knot, multi-color resin handle, shaving brush. Lucyn 14, custom scales: Ave Fenix. Acqua di Parma, Mirto di Panarea, EdT.

Buen fin de semana.

81 Me gusta

Viernes 30
Filarmónica Subcero
yaqi
Eufros GEA
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Hay muchos jabones que no repondré cuando los acabe, pero no es el Eufros GEA.
La Subcero suave como una pluma y eso que hoy no había mucho que cortar. La Friodur 472 ya sabemos que es mucha Friodur.
Buen finde!!

73 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para terminar esta semana y mes laboral; a ver si con un poco de suerte el mes próximo me tomo unos días libres :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

76 Me gusta

VIERNES 30-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic.
JABON:Lea Mentolada.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Astras Azules.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Williams Iceblue.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

76 Me gusta

Buenos días.

Martin de Candre Fougère
Timeless TI 0,68 OC Polished + Wizamet #1
Paladin PK47
Opaline

Whats-App-Image-2021-07-30-at-08-06-38

Saludos a todos y en especial a @Paco_Galan, que seguro que va progresando y mejorando poco a poco.

77 Me gusta