Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Un pegamento bicomponente, pega muy bien, te da tiempo a limpiar los residuos y no queda tan rígido como el ciano.

De éste tipo

11 Me gusta

Buen fin de semana!

73 Me gusta

Querido Jorge, no sabes lo que me alegra que te haya gustado el jabón. Para mí, ya un imprescindible entre los Joserras. De hecho, la semana que viene me llegará otra copia de seguridad :wink:. La combinación con el Plástic de Myrsol, todo un acierto.
Por otro lado, agradecimiento el mío por la fantástica comida y sobremesa de ayer contigo y con los amigos @Ruastur y @Airforce, ha sido una estupenda manera de iniciar las esperadas vacaciones.
Un abrazo amigo!!!

9 Me gusta

31/07/2021

Pre Shave Oil
Solstice, Phoenix Artisan Accoutrements
Welleda aftershave balm
Semogue Cerda Premium SOC C5
Kikuboshi

Buenos dias…
Buen afeitado con esta japonesa, pero le falta un punto de filo que en breve solventaré. Interesante jabón estos Phoenix, buena espuma y muy buen aroma. En breve caerán un par de jabones y algun combo de esta marca llegará.

Saludos a todos y recuerdos a @Paco_Galan , haber si en breve le volvemos a leer.

77 Me gusta

Si es lo mejor! Y no se despega en la vida

2 Me gusta

¡Gracias compañeros!

1 me gusta

Hoy con estos materiales antes de ir a curro
Un saludo y salud

70 Me gusta

Buenos días.

Cyril R. Salter Limes
Shavemac sintética
Ali’s Blade
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

73 Me gusta

Sábado, 31 de Julio

- Yaqi sintética 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

71 Me gusta

Pre- Proraso Mentol // Arko // Omega cerdas // Maquinilla Epsilon // Floid mentolado Vigoroso
IMG-20210729-234244

La cara dormida del mentol, que me gusta a mi esta sensación en veranico! :partying_face: :joy:

69 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
Stirling Black Ice
Epsilon Krion Shavemac D01
Razorock Game Changer '68 + Personna Platinum #2
Aqua Velva Mentolado
Bálsamo Deliplus

72 Me gusta

Aceite de afeitado Floid
Gillette Mach 3
Aqua Velva Musk
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Perfilamento do manutenção, mais agradável do mondo.
Nos estamos dejando perilla tó guapa, digna de un DILF :rofl: :muscle:
Saludis y buen finde :wave:

69 Me gusta

Afeitado de ahora. Básicamente los mismos materiales. Que pasen un buen sábado y buen fin de semana compañeros.

70 Me gusta

Dejándote barba, sin brocha, usando multihojas…se está rifando un apedreamiento público y usted tiene todos los boletos en la mano caballero.

8 Me gusta

R.A.E -
Scorpions.- Dícese cuando has sido, eres y serás por el resto de la humanidad, LOS PUTOS AMOS.

No se si me he explicado…

2 Me gusta

El agradecimiento tambien mio, reciproco. Abrazo y a disfrutarde vacaciones que cuando son metecidas se agradecen mas

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado de esta mañana

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG 2016/ Rockwell 4#/ Feather/ Tabac/ Aqua Velva Musk/ Nivea bálsamo.

Tabac, tabaaaaac…resonaba en mi cabeza estos días está palabreja…a si que hoy con la bajada de temperatura, nos quitamos la palabra de la cabeza y vaya …resultado muy bueno …haré caso más a menudo…jeje

Saludos.

77 Me gusta

Hola companeros,

74 Me gusta

Y que materiales Tony :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ey!! Que sólo es un poco de perilla y ya!! Además la Mach 3 también tiene su corasonsito… :grimacing:
No pasáis una :weary: :pensive:
PD: Ahora que estamos solos…no se lo digas a @barba, porfa, que ese sí que me pone el gif piedra gorda :sweat_smile:
:grinning_face_with_smiling_eyes: :+1: :wave:

5 Me gusta