Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Buenas tardes
26/07/21

80 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Soleado!

78 Me gusta

26/07/2021

Pre Shave Oil
Vincent, Gentleman’s Nod
Tabac Spirit aftershave
Semogue 830 Hereditas
Filarmonica 14 8/8

83 Me gusta

Wickham Gothic Revival (jabón - loción - bálsamo)
Maggard 2B
Merkur 34C HD
Wizamet iridium super

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

86 Me gusta

Porqué no lo “semanas” y haces un sólo pedazo?
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Aprendiz del maestro
Cualquier día me pongo a echar aceites al jabón lagarto.
:joy::joy::joy::joy:

@adrimarmol, esa hoja es así de grande???
Parece un machete de cortar caña de azúcar

2 Me gusta

Lunes 26 de Julio, San Joaquín y Santa Ana (felicidades a todos los Joaquines del Foro)

La mejor noticia del día:

Enhorabuena, Paco, y a reponerse del todo.

SOUNDS: MOTT THE HOOPLE, “Mott the Hoople” … El primer disco de una de las bandas más infraestimadas de la Historia del Rock, cuando los tíos eran la leche … Ya de entrada escoger el famoso grabado de Escher para su primer LP decía mucho de ellos … Con uno de los frontmen más carismáticos de la historia y además un compositor sobresaliente, Ian Hunter, y con algunos de los mejores guitarristas que pasaron por sus filas (Mick Ralphs, Ariel Bender, Mick Ronson), ya va siendo hora de que los Historiadores del Rock divulguemos a los cuatro vientos a esta magnífica banda, prontamente desaparecida, y considerada “a top excelent band” nada menos que por David Bowie…
PREVIO: 20 gotas de aceite pre L’Occitane Cade. Sabor a enebro.
JABÓN: Australian Private Reserve “Raconteur” … Me encanta el aroma de este jabón. Me ha dejado perfumado el cuarto de baño. Y la espuma no está mal.
BROCHA: Mikel Leon “Urdiberdea”, una fantasía leonesca que recuerda los colores de Vizcaya o de Cantabria: azul y verde fundiéndose …
ESPUMADO: En Verrogüetto.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold”, una de las maquinillas más bonitas de mi colección, y que afeita como una EJ. Más no se puede pedir.
HOJA: Gillette Silver Blue #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Buena machina, buena cuchilla y buena Mano. Resultado: CDB.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de tónico Tallow+Steel “Yakushima”, que no contiene alcohol. Después un poco de bálsamo LEA Piel Sensible, sensacional.
EAU DE PARFUM: Amouage Jubilation XXV Man. Sigo con mis decants de LSDM, antes de que empiecen a “evaporarse”. Este huele muy bien.

A los MOTT les encasillaron los plumillas del rock ingleses en el “Glam Rock”, cuando de eso lo único que tenían eran las pintas que se gastaba el bajista Overend Watts … En realidad era una auténtica máquina de hacer rock … Indispensable TODA su discografía …

Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena” (Baltasar Gracián)

79 Me gusta

Es uno de mis más preferidos :heart_eyes:

1 me gusta

¡Desmond Rules! :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Ultimamente no te creas que rulo mucho…pero tira que te va :rofl: :+1: :kissing_heart: :wave:

2 Me gusta

No puedo decir otra cosa de este jabón, me ha dejado Sin palabras :zipper_mouth_face:!!!

82 Me gusta

Foto de calendario

3 Me gusta

Que bonita es esa brocha joder!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Sí bro, es mayor que 9/8 y relativamente corta (70mm)

2 Me gusta

Imgur

Un saludo.

88 Me gusta

Preciosa foto @Suso

1 me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un rato,que bien huele este jabón,y la calidad brutal de los productos.

           N1 Byron Zingari Man 

La Parker que gran navaja,en amigo oscar @oscaso puafff…

Saludos y buenas noches

85 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si es mia como es que la tienes tú? :joy::joy:

Esa Parker japonesa es un bisturí

Gran afeitado @Secaro abras disfrutado.

1 me gusta

LUNES 26JUL2021

Agua caliente y jabón de tocador Iteritalia Violeta y Lila
Carrefour Men de tejón
Crema Geo. F. Trumper’s de rosas
ZRA cuña francesa 6/8
Alcohol 96º Texas Rose y agua de rosas Genové

Esta crema de afeitar la uso principalmente en primavera y verano, que es cuando más me apetecen los aromas florales. Lleva ya unos cuantos años conmigo, pues tiene un gran rendimiento y aún le queda cantidad suficiente para seguir dándome buena espuma probablemente durante unos cuantos años más. Potente aroma o rosas que me encanta.
Últimamente he cambiado algo mi rutina de afeitado y en lugar de las tres pasadas habituales, ahora estoy afeitándome sólo con dos. Empiezo a favor y luego a contra, terminando con ligeros retoques de través. No suelo conseguir apurados perfectos, pero si más que suficientes para pasar el día estupendamente afeitado y que no me protesten mis chicas de que rasco cuando me acercan la cara. :wink:

EDITO:
En el último afeitado que subí, el compañero @Visolymar me preguntaba si la Gold Dollar 300 era igual que la 500, pero no puedo responder, ya que no conozco nada de ese modelo.
De la GD-300 he tenido dos y ambas me llegaron parecidas: mal acabadas, tanto en hoja como en cachas. En ambas tuve que rectificar algo el lomo, eliminar parte de los estabilizadores, ajustar los pasadores, pulir los cantos de las cachas y alguna cosilla más.
Eso sí, una vez corregidos estos problemillas y bien afiladas, afeitaban de maravilla. Una de ellas la regalé y la que sigue conmigo, me da unos afeitados muy satisfactorios y no he necesitado reafilarla.

79 Me gusta