Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Afeitado de ahora.

Hacía más de 1 año que no usaba este jabón y la verdad es que funciona bien y el aroma es muy bueno.
La navaja está en un punto muy bueno. He mejorado mucho mi asentado y ahora me van bien casi todas las navajas. Esta cuña es una maravilla, una segadora silenciosa. No sé porque no se ven más navajas de la conjunta en los afeitados del día.(Es un pensamiento que me he hecho mientras me afeitaba) :man_shrugging:t2:

Buenas noches compañeros

85 Me gusta

Afeitado del 26/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

77 Me gusta

26.07.2021

Pannacrema Nuavia Rosso
Semogue Foroafeitado 2013
Tatara Muramasa
Gillette Rubie

Recibí lá Muramasa hoy como regalo. Que afeitado de lujo !!

85 Me gusta

Buenas noches afeitado a las 23h. 30min.

Sólo destacar que se trata de un afeitado perfecto con útiles sencillos y baratos.

Lavado de cara con agua y jabón, espumado en la cara, afeitado con dos pasadas F-L 1er uso de la cuchilla y el after.

Sencillo, eficaz, placentero, perfecto.

Buenas noches a todos.

82 Me gusta

Afeitado del lunes, 26 de julio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable ‘Graphite Gray’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5).
Cuchilla: Ladas «Super Stainless»
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Space Apple».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

70 Me gusta

Gracias @oscaso

1 me gusta

Gracias @dezmo crack
:+1:

Gracias amigo @Secaro , es fácil con esta brocha
:wink::wink: es fotogénica

1 me gusta

Gracias por tu contestación

Jabonazo!

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Pedazo de afeitado que me he pegado señores!!

Estrenamos el jabón, una maravilla, el olor me encanta :smiling_face_with_three_hearts: es una mezcla del CaD, Mikes Barbershop, Cashmere… joder que rico por favor, te hace una espuma en 0’ y no necesita mucha agua ni estar un buen rato trabajandola, 3’ y tienes una espuma densa y que no se te atasca en la maquinilla como me ha pasado con alguna otra aún echando agua, cosa que con ésta sin problema, brocha algo húmeda y cara igual :ok_hand:

El bálsamo no le noto el aroma tan característico del jabón, huele rico pero para mí le falta algo, es tipo crema densa pero se reparte muy bien por la cara, se absorbe de lujo, no es para nada grasienta y me deja la piel suavecita que da gusto :stuck_out_tongue: tiene su punto de mentol que me recuerda al bálsamo Lea.

La cuchilla muy buena, lástima los 18€ pavos que cuesta el blister en Razorblade sin portes :ok_man:, ya sólo por eso descartado, aunque para mi no los valen, a donde van si lo comparamos con Wizamet ™ que estaban en Amazon a 18,50€ por ejemplo y para mí mucho mejores pero claro, la caja pone Gillette y hay que pagar :man_facepalming::man_facepalming::-1:

Sinceramente no creo que caiga algún blister de las que me quedan por probar de Gillette, pero no quiero decirlo muy alto por si acaso :face_with_hand_over_mouth::yum:

Aqua Velva Musk que entre mañana y pasado gastaré la muestra y me pasaré a la Varon Dandy muestra también :ok_hand:

Feliz semana y aprovechad las compras que el mes se acaba :pinching_hand: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

80 Me gusta

Gracias mil colega, un saludo. :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

SOTD26
¡Saludos! Afeitado del día. pre: agua tibia y jabón y crema de preafeitado Baume.be. Jabon Castle Forbes 1445 (muestra). Excelente jabón en todos los aspectos. Brocha: Opus sintética. Navaja cuña W.Greaves, Sheffield asentada 40 en lona y 40 en cuero. Post: Mennen Skin Bracer

86 Me gusta

Martes, 27-7-2021

Geo F Trumper’s: Coral skin food, pre shave. Wickham Soap 1912, Co., White Note: Shaving soap & balm aftershave. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56, Ivory. Balaguer, S.A., 14, “brillante”, Barcelona. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT.

Entre aroma higos, buenos pases con la magnífica Brillante.

92 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Martes 27
Gotta 120
Razorock 24mm
Mystic Frankincense&Myrth
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Con estos Mystic no necesitas en absoluto echarte nada al terminar. A ver entonces como acabamos las litronas de after shave???
Buen día amigos!!!

87 Me gusta

27/07/2021

Clarins//Vielong//Semogue 830 cerda//Parker 26C//Astra Superior Stainless//Proraso verde//LEA.

83 Me gusta

¡Buenos días a todos! Hoy más feliz que una perdiz con estos apechusques a juego.

No lo hice a propósito; pero resulta que estas maravillosas cachas que me hizo mi amigo Marcos @Marckos van a juego absolutamente con la brocha que encargué a Javier @ElDruida .

Un afeitado rapidito porque si no no llegaba al trabajo pero de lujo con este jabonazo de @FranGTS

Envío un saludo a @MacMody para que veas que tu navaja sigue en plena forma dando afeitados fantásticos sin inmutarse.

¡Porque yo lo valgo! ¡Óle!

96 Me gusta

Pues si, sol me falta el after a juego…

1 me gusta

Buenos días.

Martin de Candre Agrumes
Wolfman WR2/WRH2 y Wizamet
Druida Lemon Fun
Myrsol Limón
IMG-0273

Saludos

86 Me gusta