Afeitados del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día :muscle:

Poco a poco van pasando los días, y para cuando nos queramos dar cuenta, estamos en junio…el veranito está a la vuelta de la esquina :point_up:
Sucederán cosas importantes en los próximos meses? Habrá que ir ahorrando? Se vienen “cositas”?
Quién sabe :man_shrugging: pero una cosa sí está clara :point_up: hay que afeitarse como Dios manda y queremos pruebas, así que ya saben, muestren los resultados y disfrutemos viéndolo :eyes:
Y mientras tanto, entre que ponte bien y estáte quieta, tenemos vigente esta rifa del sorteo de la piedra de afilado de barbera para el mantenimiento del foro :point_down:

Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos :wave:, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

86 Me gusta

Parece que no hay prisa por escribir en el hilo

5 Me gusta

Buenos dias

104 Me gusta

Hola a todos,

Un saludo !

98 Me gusta

LUNES 26-MAYO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 10049.Mango negro grueso.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Gillette The New Berkshire. (1930).
CUCHILLA:Perma-Sharp.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Tabac Spirit.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Lunes, 26 de Mayo

Pre-Swett Almond Oil
Fine Italian Citrus
Basolore @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 :star::star:

Iluna Filarmónica 14 DT
Fine Italian Citrus Lotion
Kaliflower Balm
Salud!!.

94 Me gusta

Merkur 42C & Silver star, sintética 24mm, Herbas de San Xoan de Xavieiro.

Buen inicio de semana :dizzy:

97 Me gusta

“Primer afeitado con AE Blutt, estoy muy poco convencido. ¿De verdad se supone que este afeitadora debe ser capaz de afeitar? Lo dudo, después de 4 pasadas y dos cuchillas, finalmente volví al Game Changer 0.76.”

88 Me gusta

Lunes 25 de mayo

Semogue SOC Seleccionado el mejor tejón de dos bandas
Gillette Aristocrat Rodio
Gillette Nacet #5

Que tengas un muy buen día

95 Me gusta

IMG-20250525-194634

Buenos días compañeros. Un SV esta mañana junto al Bohoboco, que si bien es un poquito pesado, creo que podré aguantarlo hoy. Y marcho al hospital de día para que empiecen a retirarme grapas del costurón.

95 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy lunes.

Este jabón tiene un aroma a pinar realmente logrado y agradable.

92 Me gusta

ATT S1 • Schick Platinum • Zenith Euro Copper • Joserra Tuberose • Zingari Sego Balm

96 Me gusta

SOTD 26 Maggio 2025
:it:
Jabón: The Gentleman’s Groom Room “Malt N Myrtle”
Navaja: Santino Pudda 7/8 Vittoriano, Buffalo-Ivory Scales
Brocha: Talarico Woodcrafts
As: Russisch Leder

97 Me gusta

hoy

Buenos días, afeitado de hoy lunes. con este gran jabón, que está cavando su futuro

91 Me gusta

Buen comienzo de semana caballeros!
Super speed flare tip
Wizamet
CRV tortuga
SV Cubebe
Agua Brava

92 Me gusta

Que vaya bien amigo Pedro

4 Me gusta

Lunes, 26-5-2025.
Proraso, green cream pre shave. Edwin Jagger, Aloe Vera: Shaving soap & Moisturising aftershave lotion. Maseto Captain, 26 mm. High-end Vegan Silvertip Synthetic Shaving. E. & F. Horster: Famex, num. 1, “The Bagpiper”, best silver steel 6/8, Solingen.

IMG-9543

Famex, marca del fabricante de Solingen E. & F. Horster., desde antes de mediados del pasado siglo, que fabricó y comercializó materiales de aseo, cuchillas y navajas de afeitar con destino principalmente a Francia, y también a Italia, España y U.K.; todavía comercializa con la firma Horster cortapelos eléctricos. La de hoy una vieja navaja de la marca apellidada “El gaitero”, muy vaciada, con cachas plásticas y el logotipo de este musicante.

96 Me gusta

Buenos días, afeitado del lunes 26 de mayo

jabón ARKO
brocha Omega LEA
navaja KROPP 5/8
after Williams Aqua Velva

F250526

Que pasen buena semana, señores

88 Me gusta

Llevo unas semanas con poco tiempo para publicar el afeitado.
A ver qué tal esta.
Feliz semana a todos

pajinas para fotos

91 Me gusta

26/05/2025
Omega
Stirling South Padre
Merkur Vision
Feather
Confort
Proraso

84 Me gusta