Buenos días…Afeitado mañanero con este clásico portugués, Portus Cale Black Edition, pura elegancia…
-Rockwell Gunmetal 4, cargada con Feather…
-Yaqi Caramel…
-After Nivea con hialurónico…
Mucha salud a todos…
Buenos días…Afeitado mañanero con este clásico portugués, Portus Cale Black Edition, pura elegancia…
-Rockwell Gunmetal 4, cargada con Feather…
-Yaqi Caramel…
-After Nivea con hialurónico…
Mucha salud a todos…
Buenos días. A mí me regalaron éste:
La verdad es que no está mal. Buena espuma y buen post. El olor es agradable pero tenue, aunque esto último para mí es un punto a favor.
Un saludo.
Muy bonita la Navaja Red Imp Roja ![]()
Buenos Días…AFEITADO
![]()
Figaro Red Shaving Cream // Yaqi Ferrari Brush 24 mm. // EJ Razor + Yaqi Red Handle // Personna Platinum Blade // Denim AS Raw Passion
Muchas gracias, tomo nota no conocía ese jabón.
Afeitado matinal con este jabozano de @Lodrino adquirido hace poco junto al perfume Pure Sandal que me ha encantado,aroma brutal y un post de fabula,maravilloso.

Afeitado del día 27/05
Maquinilla: Green Cult 1.1
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: Highlander The Joker
Jabón: Ach Brito Lavanda
Post-afeitado: Espuma de confort, Apivita Bálsamo
Perfume: Drakkar Noir de G. Laroche
Conclusiones: Afeitado a dos pasadas con esta más que eficiente maquinilla. Hoy he probado a poner una buena dosis de crema Ach Brito directamente en la brocha húmeda para espumar en la cara; no es de mis cosas preferidas en el AC pero siempre hay que salir de la zona de confort y vivir nuevas experiencias.
Feliz semana última de Mayo, el calor ya viene dando guerra.
Il y a aussi saponificio annamaria, pompeiana , savon triple pression qui sent le santal
Enhorabuena, la brocha de afeitar “Basolore” @MiKeLeoN es muy bonita.
TOBS Sandalwood , a mí me gusta …
Saludos.
A mi me gusta el Geo F. Trumper. Un jabón clásico inglés, de calidad
A mi también me parece muy buen jabón el TOBS
Lo tuve, bien de aroma pero la espuma que sacaba era muy regulera.
Para mí, el mejor: The Art of Shaving - Sandalwood
Ahora bien, es caro.
ARKO
Semogue Owners Club C5 Selected Premium Boar
Schick Injector L5 Paul Revere :: Ted Pella
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Don Miguel 1919 loción
.
Saludos!!
El mejor pero descatalogado hace años .y si encuentras alguno en eBay olerá a tocino rancio, Ahora solo está el vegetal pero cuesta un riñón traerlo ![]()
Sí, lo comentaba por los que he visto por Ebay…
Gracias por la información, Luis. ![]()
Veo que estás usando mucho la syntesi. Te debe estar gustando. ¿comentaste que la encontrabas tan suave como la rocckwell? ¿Qué tal de terminaciones?
De lo que hay ahora iría a por el TOBS ademas tienes after que huele muy bien con bastante fijación por lo menos el que tengo que ya tiene un montón de años
Me retiene que tuve un TOBS de sándalo hace unos años y espumaba muy chapuceramente.
Habia contemplado las opciones de Dr. Harris y la de Truefitt and Hill.
Soy un mar de dudas, en tido caso no tengo prisa para decidir.