Afeitados del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

Buenos días…Afeitado mañanero con este clásico portugués, Portus Cale Black Edition, pura elegancia…
-Rockwell Gunmetal 4, cargada con Feather…
-Yaqi Caramel…
-After Nivea con hialurónico…

Mucha salud a todos…

76 Me gusta

Buenos días. A mí me regalaron éste:

https://www.amazon.es/NUEVO-Störtebekker®-abundante-Perfecto-maquinilla/dp/B08RF19XJ9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3Q9WEORFOE08M&dib=eyJ2IjoiMSJ9.CPLXe9rjQcVRs07uP0U3el2NwkUhyTxEUxAH_xiJaxQj3Hgq-IWEa6C-uNkFH0QoUta7X6Y7uBXUqS8jP7A8AKlY0s3aQyYNCqynLR0RJsutBIa4JvHqb2xYp87n47KfGTOxkCmGd1XuqfH3OoFgpq7yPa-lkRFN8Ayq5fioKSV0ebfRKUcfoPL50i8-ekcs6M1kq9yy-gLuPi0UkrRXMEKfHrmKFAihjk9YhqqLASpKfc32VZIu_d1YDzVCqO0lx8pU0VNNGKSy2BgaWOopXBhVJ0WMV68_5HVGZRAF0xc.1SqV1qrl83sZos4EOyDe9nU0P0tX4ujcdITaBlwyCO4&dib_tag=se&keywords=jabón%2Bafeitar&qid=1748339421&sprefix=jabon%2Bafeitar%2Caps%2C122&sr=8-30&th=1

La verdad es que no está mal. Buena espuma y buen post. El olor es agradable pero tenue, aunque esto último para mí es un punto a favor.

Un saludo.

3 Me gusta

Muy bonita la Navaja Red Imp Roja :+1:

1 me gusta

Buenos Días…AFEITADO :it: :barber:

Figaro Red Shaving Cream // Yaqi Ferrari Brush 24 mm. // EJ Razor + Yaqi Red Handle // Personna Platinum Blade // Denim AS Raw Passion

77 Me gusta

Muchas gracias, tomo nota no conocía ese jabón.

1 me gusta

Afeitado matinal con este jabozano de @Lodrino adquirido hace poco junto al perfume Pure Sandal que me ha encantado,aroma brutal y un post de fabula,maravilloso.

78 Me gusta

Afeitado del día 27/05

Maquinilla: Green Cult 1.1
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: Highlander The Joker
Jabón: Ach Brito Lavanda
Post-afeitado: Espuma de confort, Apivita Bálsamo
Perfume: Drakkar Noir de G. Laroche

Conclusiones: Afeitado a dos pasadas con esta más que eficiente maquinilla. Hoy he probado a poner una buena dosis de crema Ach Brito directamente en la brocha húmeda para espumar en la cara; no es de mis cosas preferidas en el AC pero siempre hay que salir de la zona de confort y vivir nuevas experiencias.

Feliz semana última de Mayo, el calor ya viene dando guerra.

77 Me gusta

Il y a aussi saponificio annamaria, pompeiana , savon triple pression qui sent le santal

2 Me gusta

Enhorabuena, la brocha de afeitar “Basolore” @MiKeLeoN es muy bonita.

1 me gusta

TOBS Sandalwood , a mí me gusta …

Saludos.

10 Me gusta

A mi me gusta el Geo F. Trumper. Un jabón clásico inglés, de calidad

2 Me gusta

A mi también me parece muy buen jabón el TOBS

3 Me gusta

Lo tuve, bien de aroma pero la espuma que sacaba era muy regulera.

1 me gusta

Para mí, el mejor: The Art of Shaving - Sandalwood
Ahora bien, es caro.

3 Me gusta

Martes 27/05/2025

ARKO
Semogue Owners Club C5 Selected Premium Boar
Schick Injector L5 Paul Revere :: Ted Pella
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Don Miguel 1919 loción

.
Saludos!!

79 Me gusta

El mejor pero descatalogado hace años .y si encuentras alguno en eBay olerá a tocino rancio, Ahora solo está el vegetal pero cuesta un riñón traerlo :grimacing:

1 me gusta

Sí, lo comentaba por los que he visto por Ebay…
Gracias por la información, Luis. :+1:

1 me gusta

Veo que estás usando mucho la syntesi. Te debe estar gustando. ¿comentaste que la encontrabas tan suave como la rocckwell? ¿Qué tal de terminaciones?

1 me gusta

De lo que hay ahora iría a por el TOBS ademas tienes after que huele muy bien con bastante fijación por lo menos el que tengo que ya tiene un montón de años

3 Me gusta

Me retiene que tuve un TOBS de sándalo hace unos años y espumaba muy chapuceramente.
Habia contemplado las opciones de Dr. Harris y la de Truefitt and Hill.

Soy un mar de dudas, en tido caso no tengo prisa para decidir.

3 Me gusta