Buenas tardes,
Sotd 26/5/2025
Agua tibia // Jabón Musgo // Espacio misterioso // Merkur 34C HD // Cuchilla Edge platinum // After Tarr súper //
Afeitado de cuello de ayer, y que subo hoy porqué se me olvidó, Me estoy dejando algo de barba y hay qué retocarla. Muy bueno el afeitado con esta Merkur. Un afeitado suave y confortante.
El jabón me parece bueno, aunque aún sigo sin pillarle el punto.
La cuchilla no es de mi agrado, la veo áspera.
El After muy bueno.

Y sonaba ésto ![]()
Hola, la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa. Las sensaciones son entre placa 4 y 5, probablemente, para mi, en suavidad más cerca de la 4 y en eficacia de la 5. La estoy dando unos cuantos días de prueba y me ha dado buenos afeitados todos los días.
las beses de ahora no te puedo decir pero años atrás eran truños para manos ,hay bases actuales de TH con nuevos aromas que funcionan bien por lo que me han dicho pero no tengo ninguno
El DHR Marlborough funciona bien pero el aroma no es 100% sándalo lleva mas notas
la verdad que sí, muy top mango y nudo. Me ha dado un afeitado estupendo.
Primer uso.
El jabón y after son muy buenos, la verdad. El aroma hay que ir haciendose a él, que el bay rum es muy nuevo para mi y, digamos, me salgo de la zona de confort.
Esta gente siempre en mi equipo. ![]()
Sotd 27/5/2025
Agua tibia
CRV fusión olivo-resina
Solingen 6/8
The club Vanille vendetta k2c
Agua brava
Afeitado de hoy. Qué a quedado bien pero puede ser mejor.
A la navaja. Le falta un poco de finura y suavidad, que ya lo va a tener. Estás cachas junto con la de la sueca
son las más bonitas que tengo, hasta la actualidad, no tengo muchas navajas la verdad, pero me gustan esta tonalidad.
La brocha muy cómoda y me gusta el pelo, me hace rica espuma.
El After, es de los que tengo, el que más me gusta. Porqué me transporta a la adolescencia y recuerdos de barbería. No tengo la colonia pero me encanta.

Hoy con otra canción para llevar el día bien👇
Maquinilla: Rockwell 6s
Cuchilla: Wilkinson India #2
Jabón: Al Andalus
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b
After: Floid

Muchas gracias.
Jaja qué bueno, conexión ![]()
Cierto, en uk le es están dando un poco de espwranza a la guitarra con el postpunk
revival que hay ahora.
Te recomiendo muy muy mucho, también de Liverpool a King hannah. Big swimmer, del año pasado es brutal.

27/05/2025
Martes Arkoholico !!!
Preafeitado: Balsamo Sensitive.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Padlock 04.
Jabón: Arko.
Confor: Manteca de Tito.
Masaje: Mercadona aliñada con Pinaud Clubman Special Reserve.
Mis mejores deseos para todos.
Atelier Durdan Vestige Latón ++ con mango papiu de 4 metales (Cobre / Bronce Fosforoso / Titanio GR 5 / Latón Aeroespacial) | Brocha papiu de Magnesio aeroespacial con Oumo SHD Tejón de dos bandas sin tratamiento nudo de 28mm fan | Eufros Aura de Lavanda - Edición Limitada 2024 Spanish Shavers - Jabón y AS

![]()
![]()
![]()
Muchas gracias amigo Luis, continúa haciendo estas ediciones especiales por favor
, se posible con Manuel claro ![]()
![]()
En 2024 hube una reformulación, por lo que he leído funciona bien, la buena es así: Potassium Stearate, Sodium Stearate, Aqua (Water), Potassium Laurate, Sodium Laurate, Glycerin, Parfum (Fragrance), Palm Kernel Acid, Sodium Palm Kernelate, Potassium Palm Kernelate, Tetrasodium Etidronate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Linalool, Coumarin, Geraniol, Eugenol, Limonene, Cinnamal, Citronellol, CI 77891 (Titanium Dioxide)