Afeitados del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

Es una burrada, está en mi top. El masaje es como echarse naranja recién exprimida, maravilloso.

2 Me gusta

No busques lejos teniendo Sandalwood de Lodrino brutal en todos los aspectos saludos :people_hugging:

8 Me gusta

Estreno total
Jaqi Sagrada Familia
Rockwell 6C
Bic chrome platinium
Bol de madera del ali
Harvest by joserra (olor impresionante)

77 Me gusta

Pues sí, tanto en prestaciones como en aroma, el jabón y la loción son top; naranja tal cual, muy rica y refrescante. Es un combo ideal para este tiempo.

1 me gusta

Muy bonita Brocha Highlander The Joker :+1: :+1:

1 me gusta

Enhorabuena, la maquinilla es muy bonita… :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Buen día
virutas de sándalo
17483695006614298377886249734922

80 Me gusta

Muchas gracias :pray::+1:

2 Me gusta

Hola.

Afeitado de hoy con sensaciones encontradas, recordaba el último afeitado con esta pequeña boker placentero, y como llevaba tiempo sin usarla, hoy la elegí, hoja pequeña, pero con ese llamativo grabado de antigua carrera ciclista.
Sin embargo, hoy, la he encontrado muy alta de filo, mordiente por todas partes, y la punta, aunque no lo parezca, traicionera, me dio un puntazo en cada mejilla, nada serio, pero entre eso y su filo irritante, aunque bien apurado, no fue un afeitado disfrutón, algo debo hacer con ella, a ver si un buen tratamiento con venado de Angel la doma un poco. no me preocupa mucho, simplemente por su pequeño tamaño, no va a ser una de las que más utilice, pero aún así quiero que mejore su filo. O mejora con cuero, o filo nuevo y matando un poco la punta, ya veremos, estoy un poco perezoso para afilar, preferiría que solo el cuero hiciese el trabajo.
El jabón que veis es un muhle sándalo, buen aroma, un sándalo dulce, poco natural, pero agradable, espuma fácil, pero poco hidratante y protector para mi, con el surtido de buenos jabones y aromas que circula hoy en dia, este puede ser fácilmente prescindible, aunque si tienes que afeitarte con él, va a valer.
El Aqua Velva, hoy se hizo sentir con toda intensidad, alcohólicamente hablando.

Saludos

83 Me gusta

Me a gustado mucho la navaja Paco, con esos motivos ciclistas. A mi las pequeñas me vienen bien. Y las grandes😉

1 me gusta

Preciosa navaja Manu :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Abrazote :people_hugging:

1 me gusta

Gracias Jesús. La tengo un cariño especial a esta 6/8

Un abrazo fuerte crack

1 me gusta

Gracias Manu, espero que me vaya gustando su afeitado más que hoy, tú también sacaste una bonita e interesante pieza.

Saludos

4 Me gusta

Sí Juan, ese es el primero que le hubiese recomendado, pero quiere un triple prensado.
Saludos.

2 Me gusta

Tatara Amakuni+Schick Proline P30; Shavemac Silvertip; RazoRock The Dead Sea
D3-DD031-F-1-B11-4634-9119-9-D7-E6-D767-AA1

77 Me gusta

Martes 27/05/2025
Afeitado :razor: N° 44
Arrancamos con este fresquito y ozonico Green Twist,hoy ha salido esta alemana Crow & Sword,una delicia y para rematar Davidoff Cool Water que casa genial con el jabón

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Yo también le iba a recomendar pero como quería triple prensado no lo hice.
Pero este es magnífico
Saludos

2 Me gusta

Jabón y after-Spring Water por @Lodrino
Maquinilla-Wolfman Guerrilla
Brocha-Trotter Handcrafts.

82 Me gusta

El de hace un momento.
Portus Cale
Arno Brush Ironwood
Alpha Outlaw Evolution
Gillette Platinum
Loción Opaline

Hace tiempo que tenia ganas de probar este jabón. La verdad es que en el foro tiene mucho predicamento, y es uno de esos “must have” que debería uno probar. Y gracias a la generosidad de Vicente @Medieval esta semana lo estoy disfrutando como Dios manda.
Pensaba que me costaría más espumarlo, pero la realidad es que se espuma con mucha facilidad, y hace una espuma de calidad, muy deslizante y protectora…

Hoy también se estrena la Alpha, cortesía de Enrique @Abraxasx, una maquinilla muy apuradora que me ha dado un afeitado espectacular. Chorretón de Opaline para rematar la jugada…
Muchas gracias a todos…

84 Me gusta

Sexagésimo sexto afeitado del año.

- Maquinilla: Beter.
- Cuchilla: Sharp.
- Brocha: Zenith 507 Use.
- Jabón: Hanami Soaps Barber Line “Jamaican Spirit”.
- Masaje: Hanami Soaps Barber Line “Jamaican Spirit”.
- Bálsamo: Hanami Soaps Barber Line “Jamaican Spirit”.

Whats-App-Image-2025-05-27-at-20-40-49

• No entiendo el fanatismo que percibo a veces por el sebo, al final si un jabón es bueno, qué más da si la grasa con la que está hecho es vegetal o animal. Esto es como todo, de uno u otro tipo, los hay buenos y malos. Éste me encanta. Un aroma exquisito que te envuelve, una espuma súper cremosa y muy deslizante y un post brillante con el bálsamo y el masaje.

Hoy, de fondo sonaba Neil Young.

Abrazos,

Sergio.

77 Me gusta