Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Que pinta mas buena tiene esa espuma del jabón de @Xavieiro seguro has quedado de primera.

1 me gusta

Efectivamente Juan , cuando estuve por ahí la última vez en marzo de 2020 no sabíamos la que se nos venía encima :mask:

Este soy yo cada vez que voy a Francia o, sobre todo, a Portugal y llego a la parte de jabones del super (yo y muchos más de por aquí :D).

9 Me gusta

Señores, os presento mi afeitado de esta tarde, que a la vez es mi afeitado a navaja #400. No se si es mucho o poco. Enpezé bastante tarde en mi vida pero quiero seguir más y más, por supuesto :smirk:

90 Me gusta

Razor: Blackland Vector
Blade: Kai Pink
Brush: Wolf Whiskers/Oumo Manchurian
Lather: WestMan Shaving Mazagran
Aftershave: WestMan Mazagran

85 Me gusta


Kepkinh Vetiver // Plisson 16 HMW Horn // Seygus Zeppeling Ti // Kepkinh Vetiver Splash

Para empezar el Otoño nada mejor que un buen Vetiver :yum: :yum:

https://www.youtube.com/watch?v=2zeYgd5OK00

88 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 29 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles

Afeitado dedicado al amigo JL @Ledo

Pues que sigo diciendo que esta brocha es de las mejores del mundo, el jabón es una pasada lo bien que va, ya le queda muy poquito, pero aún le saco unos cuantos, jajajajajajajaja la navaja después de afilarla con mis piedras es una auténtica maravilla, me ha enamorado, el AS ha sido agua literalmente.

Un saludo

88 Me gusta

Ese damasco es una maravilla

1 me gusta

La Filarmónica es bonita pero esa dorko no se queda atrás.

2 Me gusta

Afeitado de Juernes, me encanta el jabón de @Xavieiro , quien quiera un jabón con las 3 BBB, que lo pillé mientras esté disponible.

90 Me gusta

Jueves 29

Después de varias horas lloviendo con bastante intensidad…

Jabón Spring Leather y Filarmónica Medallón Taurino.

Buena tarde amigos!

89 Me gusta

A ver si cae algo por aquí … que no sea barro.

1 me gusta

3 horas lloviendo con intensidad

1 me gusta

Muchas gracias Juanma, entre el Damasco el diseño de Koraat y las cachas de marfil da gloria verla, tú hoy te has dado buen homenaje también esa brocha con el peltre en dorado es un deleite para la vista, a disfrutarla y nosotros que la veamos muuuchos afeitados.
@Stuka aquí en la Armuña ni gota, ni gota como el pañal dodot y mira que hace falta, en fin ajo y agua.

3 Me gusta

Preciosa foto Luís.

1 me gusta

Yo tengo esa 400 y es una maravilla Fernando estoy contigo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! La verdad es que esta es preciosa también, a ver si caen más así :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mí me tiene enamorado de lo bien que va y lo suave que es, también a Juan @Juan_Torre :wink:

2 Me gusta

A mi me gusta un poquito esa brocha, si … algo la uso, parece que tira bien, :rofl:

Que no me quede yo sin ella, se aprecia en la foto, para mi la mejor

Google Photos

49 Me gusta

Jueves, 29 de septiembre de 2022

Lágrimas Negras//Semogue TSN le//Mühle Jet//TR Tobacco Vanille

He utilizado el lágrimas negras durante varios afeitados desde que el amigo @Xavieiro me regalo una generosa muestra en nuestra mini-xuntanza estival. Hasta ahora no he hecho comentario sobre el jabón por dos motivos: en primer lugar no quería caer en la emoción que nos suele acompañar cuando probamos algo nuevo y que puede hacer que no seamos del todo objetivos y la segunda es, que esperaba a recibir mi unidad para juzgar el total del conjunto.

Pues amigos, para el que no conozca este jabón y entiendo que el resto de su repertorio cumplirá igualmente, es un jabonazo. Si, jabonazo.
Espuma densa y fácil de conseguir, hace que la cuchilla se dé un paseo militar a través de la barba.
El aroma es muy rico, algo que ya comprobamos el amigo @HarryLime entre plato y plato.:grin:
En el paquete ha venido una muestra que huele de maravilla. Ya me dirás cual es.

Por último y para acompañar, un tabaco-vainilla que tendrá unos siete años y donde la vainilla acompaña al tabaco verde, que es el verdadero protagonista. Creo que en lotes posteriores y hasta la actualidad, es la vainilla la que predomina (para mí un error :man_shrugging:t2:).

78 Me gusta

Anda, que rápido te ha llegado el jabón, y me alegro que lo hayas disfrutado y te haya gustado.

5 Me gusta