Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

No te toooqueeesssss…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mi afeitado de hoy jueves
Espumado en bol con Nivea
Brocha : Edwin Jagger sintética
Máquinilla. : Game changer 0.68
Cuchilla perma Sharp #3
After shave épsilon ámbar
Pasadas : favor y lateral
Hoy con calma y buen afeitado , tengo que ir por afeitado a la contra y a lo hice con la rockwell en r 3 y bien

78 Me gusta

SOTD 29/09/2022

Joserra Charmer // Wade&Butcher


Pasen una buena tarde, caballeros.

84 Me gusta

Te confundiste de brocha creo que es la Edjen Jagger, no pasa naaaa un saludo.

1 me gusta

El pulverizador del after, lo pillais en AliExpress? Xq busco y no encuentro… Gracias

¡Original foto!

SOTD - Jueves, 29-9-2022

Este mennen ya languidece, igual que el calor del verano, aunque aun le queda poco más de una semana de servicio.
Tengo a mi hermano camino de Francia y dudo si hacerle un encargo de un cargamento de Mennen y Brut o no. Ambos tienen una relación calidad precio estupenda, pero trayendo más, no gasto la tonelada que hay en casa jajaja.
Los jabones A&E me parecen excelentes.
Y la feather, que hacía mucho que no usaba, se ha portado como una campeona en su sexto uso.

Brocha: Doug Korn D7 Cobalt Blue Boti 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Feather #6
Jabón: A&E Pamplemousse
Loción: Mennen green tonic

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta

Afeitado de ahora 29-9-2022. Hoy con belleza Alemana.
JABON DAPPER DOC"S de Phoenix muy buena espuma y buena protección y post pero en este seca muy rápido buen jabón pero los que tenemos artesanos lo superan.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA mezcla de tejón y cerda muy buena combinación suave y firme, mango cómodo y bonito me gusta.
NAVAJA KORAAT cachas de marfil acero de Damasco con unas vetas preciosas, recreación de la Ottoman 26mm de hoja, un acero bonito y cortante con suavidad, vamos una joya navajil.
AFTER FLOID MV del Patrio un buen chorretón que no falte.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 maravilla de artesania y efectividad.

Un saludo a todos los foreros y a seguir disfrutando de lo nuestro.

IMG-0806

88 Me gusta

Ya tarde… He pecado hasta se me volvieron los ojitos. No lo volveré ha hacer más, hoy.

1 me gusta

Pedro, la tonelada que hay en casa es tu seguro, tu reserva, tu stock…como quieras llamarlo.

Lo de Francia es una oportunidad, son situaciones o momentos en la vida que uno tiene que aprovechar que la vida da muchas vueltas :wink:

Acaso crees que Sandro cuando va a Portugal o Xavier…, ellos no tienen ya pastillas de jabón en casa? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Así que yo si fuera tú lo tendría claro, ni me lo pensaría dos veces :shopping_cart: :euro:

Otra cosa es que no sea tan bueno o que notes que es una loción normalita etc…

Un saludo crack! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Llevas razón aún tengo la foto en el móvil gracias

2 Me gusta

Yo lo compré en gifts & Care y también los encuentras en yoursaving
Pero los dos son de la primera tienda bus ca accesorios y ya te aparece espero haber ayudado

1 me gusta

Que espectáculo de navaja.
:crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown:

1 me gusta

“Eres hermosa y terrible como un ejército dispuesto a la batalla”. Con esa herramienta en la mano le diría yo a esa espada. Tremenda.

1 me gusta

Muchas gracias @Joserra63 y @Cinabrio

1 me gusta

Las vetas son una autentica pasada. Que la disfrutes muchos años y que por aquí lo veamos.

1 me gusta

Muchas gracias Paco, espero que si será señal de que todos estamos bien.

1 me gusta

Gracias Fermín :+1:

1 me gusta

Afeitado de ayer 28 de septiembre.

Espumado en bol del Koko Nudo con brocha sintética de yaqi obteniendo un merengue cremoso, hidratando el jabón con la brocha buen escurrida y unas pocas gotas de agua a mitad de la operación, por el que deslizaba la yaqi mellon segando pelo a placer a pesar de la cuchilla Astra verde, que se lleva reguleras con mi pellejo facial. Dos pasadas, F y C con retoques resultando tres puntitos de sangre de tres granos que se ha encargado de cerrar sin problema la espuma de confort y antes del bálsamo un chorro de Varon Dandy.
Resultado muy bueno.

Saludos y disfruten de sus afeitados.

81 Me gusta

Muchas gracias, realmente es un buen pelo y disfruto mucho llevándola. Saludo!

1 me gusta