Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Así no vas a salir en el calendario, ni este año ni el que viene
Y es una pena que el Gran Maestre no tenga una foto en el calendario con un jabón suyo.
Dile a @bertocruz que aceptas el cambio y cuando tengas el alijo me mandas lo tuyo y lo suyo ya sabes la dirección.

Creo que @Cinabrio con esa cesta que parece la de Navidad de una tienda Delicatessen ha ganado la
Pole Position :checkered_flag::checkered_flag:

4 Me gusta

Tengo la Sanabresa que me regalaste sin estrenar, así que sé bueno.

22 Me gusta

Afeitado de tarde de Domingo 2 de Octubre.

Pre : Saffron Face Wash, limón.
Maquina : Gillette china / Yaqi Katana
Hoja : Astra Azul (#2).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Zingari, The Rambler.
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue.

Hoy he estrenado esta maquinilla que marce “Gillette” y es de procedencia china. Para hacer un buen estreno usé mis mejores implementos, pero a pesar de una buena primer pasada (favor) la segunda fue mas o menos (lateral) y la tercera mala (contra) produciéndome unos cuantos puntos rojos. Apliqué espuma para un cuarto pase muy suave con la Yaqi Katana y así terminar un afeitado mas decente.

Probable debut y despedida para la Gillette china, aunque tal vez mas adelante, quien sabe.

Saludos!

62 Me gusta


Jabón -Eucalyptus Piperita de Joserra
Maquinilla-Tatara Masamune
Colonia- Cartier Mint Fraiche
Brocha-Oumo brush

67 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.

Ya esperando el inicio de semana. Buenas noches caballeros.

59 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Dedicado a cada uno de los componentes del foro, empezando por Ángel-skozz, todos los asistentes, Rubén Poc a Poc :rooster: y todos los compañeros por ese 1.5 M. de mensajes que se han conseguido en prácticamente 7 años, cuando nació éste maravilloso foro allá por Dic’ 2015 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Brocha: Yaqi Rocks 28mm sintética.

Maquinilla: Rockwell 6S P3

Cuchilla: Feather

Jabón: Dapper CK6

Pasadas: F y C.

After: Floid Genuine y Bálsamo Bulldog

Llevo toda la semana con éstos apechusques, la cuchilla Feather pura suavidad en la Rockwell P3, los dos primeros usos se notaba ese gran filo, mis mejores sensaciones fueron el 4° y 5° afeitado, hoy en su séptimo uso ya iba al límite sobre todo en el pase a la contra, lo de la Feather es otro nivel, en cada afeitado va mejorando :smile:

Siempre con barba de 24h y P3 :wink:

Me gustó el comportamiento de esta cuchilla y las sensaciones que he tenido durante toda la semana.

El Dapper está ya en la reserva al igual que el resto de aperos :muscle::muscle::muscle::muscle:

Que paséis una feliz semana y cuidaros! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

45 Me gusta

Enhorabona, són molt valentes!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.